Y con una ultima parte de nuestro Symbrock con un toquesito de Spiderman, un trio delicioso que terminara con esta one shot.
Que gracias a la película de Carnage liberado, pudimos continuar esta fic.
Disfruten de la zukulencia y esta demás decir que sino han visto la de Venom 2, es mejor que no lean esta parte.
Contendrá un fuerte Spoiler.
Empecemos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El tiempo de lamentaciones ha terminado y es hora de poner las cosas en orden, o lo más en orden posible, para Venom y Eddie.
Claro que, en su relación, era muy difícil que uno de los dos ceda, aunque viera una promesa de por medio, por eso, aunque Venom le prometió a Peter que regresaría con Eddie, no sería el quien pediría perdón, ya sea una promesa o un asesino serial con un simbionte rojo persiguiéndolos a los dos.
Cletus Kasady había ocasionado un verdadero desastre a su alrededor solo tratando de buscar a Eddie y a Venom, involucrando de forma indirecta también a Anne.
Anne sabiendo que los dos están separados busca a Venom por toda la ciudad, hasta dar con él en el cuerpo de la señora Chang y luego de un coqueteo incomodo entre Venom con Anne, este accede a acompañarla para ayudar a Eddie.
- No quiere salir de mi cuerpo-dice Anne frente a Eddie.
- ¿Qué? -pregunta Eddie confundido- Tenemos que irnos ya o Cletus va a acabar con toda la ciudad.
- ¡No voy hacer nada, hasta que este se disculpe! - dice Venom en la cabeza de Anne.
- Escucha...-dice Anne- quiere que te disculpes.
- ¡¿Qué?! –
- Yo sé que las disculpas no son tu fuerte, solo mira al pobre de Peter-ríe nerviosa.
- ¡¿Enserio quiere una disculpa en este instante?!-
- Quiero que el me ruegue-dice Venom y Anne solo encoge los hombros resignada.
- ¡Esta bien! -alza la voz Eddie- voy hacer el magnánimo de los dos
- ¡Yo siempre voy hacer el más magnánimo de los dos! –dice orgulloso- pero sigue.
- ¿Qué está diciendo? –
- Dice que te escucha con sinceridad-dice resignada Anne.
- Okey escucha esto, discúlpame...-
- Ese tono no me gusta-Anne niega con la cabeza.
- Perdóname-
- No-sigue negando con la cabeza.
- Ya, ya, perdóname- sigue Anne negando con la cabeza- ¡Perdóname! -grita.
- No sé porque me gritas a mi-dice molesta.
- Okey- fastidiado- perdóname porque yo era un don nadie antes de conocerte,
- Si así es-dice Venom.
- Y ahora...-suspira- soy un triunfador, si...-ansioso- tú me vuelves...especial.
- Exactamente-dice orgulloso Venom.
- Ponle una cereza al pastel-dice Anne.
- Ah ¿una cereza? -fastidiado- claro...-nervioso- amm yo... -ansioso e igual que Anne- de verdad siento mucho todo lo que te dije y todo lo que no te dije y todo lo que hice...-más tranquilo- y probablemente por lo que no hice.
ESTÁS LEYENDO
"Lujuria compartida"
RomanceEddie Brock un ex reportero exitoso de California conoce al pequeño chico de Queens Peter Parker y todo gracias a una foto panoramica. Aunque luego de un tiempo ambos se hacen buenos amigos, pero no tienen idea de la identidad secreta del uno y del...