Máscara

37 4 0
                                    

Me siento atrapada en un existencialismo constante ,repetitivo y continuo; con el mítico pensamiento que todos vamos a morir un día de estos yo y mis seres queridos y que serás olvidado tarde o temprano.

Pero se supone que reparto esperanza a la humanidad para que todos se salven y yo muera, siento que soy una persona Hipócrita que hablando de esperanzas que para mí sean reales para otras personas pero no para mí.

Mucha gente me conoce por ser una persona muy positiva alegre sincera y directa pero... Hay más cosas que mejor guardo en secreto para mantener mi lugar y que el orden de la vida fluya normal, todos los días llevo una máscara que a veces se me olvida que la tengo puesta y pienso que esa es mi verdadero yo pero hay día en que me la quito y me siento vacía perdida con miedo a crecer con inseguridades, a veces con deseos de acabar con su vida etc, etc.

A veces siento miedo de lo que pasará y que es mejor quedarme en mi zona de confort pero sé que eso me ayudará a crecer (pero ese es mi problema), creo que pasa por haber crecido casi toda mi vida en mi burbuja siendo protegida en todo momento, con regaños, el sentir soledad, y ser una niña mimada, y sentirte tonta cada vez que tratas de hacer algo por tu cuenta pero no sale como quieres.

Siento que esta la parte oscura de mí y no me gusta hablar de estos temas con nadie pero como estos casi anónimo siento que me siento algo libre de expresar esas cosas
Este es como un  diario cuando tengo pensamientos así.

Pensamientos de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora