Podría decirse que es un sentimiento muy fuerte que te sientes lleno, puedo decir que es una droga que amansa los sentidos y la razón, podría ser algo hermoso pero que cuando se va te sientes vacío y un montón de significados más que le puedo dar a esa palabra.
Me alegra la felicidad de una persona enamorada de como brillan sus ojos por hablar de esa persona hasta un punto que hasta se te hace tedioso.
Digo es que ese sentimiento es algo que te puede controlar y a veces sentirte tonto pero te hace feliz y más si ese amor es correspondido.
Hay muchos tipos de amor, si, pero me enfoco en el amor romántico.
Admito que si he llegado a ese tipo de amor por alguien pero siento que ese ser no me correspondió nunca y... Simplemente no pasó.
Pero entiendo ese sentimiento de sentirte tan bien con esa persona sentirte nervioso al punto que tu corazón va a estallar, y que solo con verla te pierdes es sus ojos y no quieres volver y quieres estar con ella porque esa droga que te da tu propio cuerpo se hace adictivo y algo peligroso.
Hay veces que ese amor no es correspondido y lo vemos feliz con otra persona, duele... pero igual te alegras por ello.
O cuando una persona muy cercana se roba ese amor que quizás nunca fue y solo te hacias ideas tontas en tu cabeza.
Y cuando esa burbuja rosa se rompe todo se vuelve oscuro, y siente que ya no tienes alma y.que han arrancado tu corazón.
Pero como todo en la vida se supera, seguimos adelante y no sé, quizás encontremos a ese alguien que nos complemente de verdad.
Honestamente si deseo conocer el amor verdadero, yo creo que si existe pero no será fácil primero tengo que aprender a amarme y para amar de verdad a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de la vida
AcakPues este "libro" solo será un conjunto de pensamientos personales ( cosas que rondan en mi cabeza a veces)