La canción se llama
Jhon my beloved de Sufjan StevensY fue la que me inspiró a escribir esto y me ayudó a ambientar el sentimiento que quiero albergar en este capítulo
Les quiero contar una pequeña historia.
Una vez que caminaba sola por la vida, pasaba por un valle muy florido y colorido con tantas flores y plantas de todos los tamaños y colores.
Entre esas flores encontré un tulipan en medio de todas esas junto a una planta de flor amarilla, las dos se veían bien juntas, sin embargo me di cuenta que poco a poco ese pequeño tulipan estaba quedandose sin energía, sin darse cuenta, todos los nutrientes que tenía era robadas por la flor amarilla, sin embargo, la tulipan aún la quería a su lado,porque pensaba que así iba a brillar junto a ella.Pero no era así...
Estaba caminando y caminando dando vueltas conociendo a pequeñas y alargadas flores azules, una chabela, un girasol y una gardenia de muchos colores que se conocían entre todas.
Un día inesperado tropecé con esa flor, con ese tulipán, y tuve curiosidad al conocerla poco a poco, junto con la flor amarilla, me quedé con ellas por un tiempo. Claro la flor amarilla resaltaba más.
Un día esa flor amarilla ocultó por completo al tulipán dejandola débil.
Un día la flor amarila con sus espinos cortó al tulipán, su tallo estaba lleno de rayones.Y la tulipán se alejó de esa flor amarilla, claro le dolió mucho alejarse de ella, además que estaba débil e indefensa, no sabía a quién más recurrir.
Fue a mí...a quién eligió para cuidarla, poco a poco la planté, la cuidé, acaricie sus hermosos petalos, la escuche llorar y simplemente estaba ahí por si necesitaba nutirse o no estar sola en medio del jardín, poco a poco ese tulipán casi marchita por la tristeza , creció más grande y fuerte que nunca.
Sin embargo la.vi más hermosa que las demás flores y quería estar con ella y solo con ella. Pero es algo no se debe hacer.
Somos tan diferentes pero no nos podíamos separar.
Sentía que mi mano se enrredaba en sus hojas junto a mi corazón.
Ella sentía lo mismo que yo, no quiere que me aleje de ella tampoco.Me dijo que ella iba a morir y reencarnar en una venenosa Belladona solitaria y que mataría a las demás flores.
No quería que muriera de tristeza ni soledad.
Esa flor no sólo se cultivo en ese jardín, sino que en mi corazón también.
Pero a veces me pregunto ¿esto será para siempre?
No podré estar toda la vida con ese tulipán, quizá haya un tiempo en que ya no este.Quizás encuentre a alguien que la cuide y la ame mejor que yo.
O que esa flor desaparezca cuando no esté
No lo sé, eso se tiene que dar al tiempo.Debo olvidar lo que siento por esa flor y querela como una mejor amiga.
Porque no solo la cuidé a ella, ella cuidó de mí.
Y simplemente la amo mucho a ese tulipán,por los pétalos que ha crecido en ella por estar alejada de esa flor amarilla.
Simplemente esa flor es única en su especie.
Una flor irrepetible que jamás encontraré en otro jardín.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos de la vida
RandomPues este "libro" solo será un conjunto de pensamientos personales ( cosas que rondan en mi cabeza a veces)