#9 Final

7 0 0
                                    

Estoy atrapado en esta sala sangrienta. He matado a uno de mis mejores amigos y siento como las piernas me tiemblan.
El garfio que llevo por mano se sacude  tratando de limpiarse de los restos de la lucha.
No quiero morir aquí, pero tampoco vivir. No quiero ser este monstruo en el que me convirtieron.
Los ojos de Pete se veían hundidos en decepción cuando me encontró frente al cuerpo de Joe.

No sé en qué momento las agentes de Courtney me trajeron hasta aquí. ¿Por qué no les hice nada a ellas pero a mis amigos sí? ¿Qué quieren de mí? ¿De nosotros?

Sea lo que se probablemente este es el final.

Tengo solo 17 años y estoy temblando del miedo de saber en lo que me han convertido. "Una máquina", "una arma" les he escuchado decir.
Siento un impulso violento e incontrolable, como si me corriera fuego por las venas en lugar de sangre. Quiero romper, quiero agredir, quiero herir, quiero matar.

Riendo me informa una de las mujeres que también han terminado con la vida de Andy. Mi rostro se deforma en una expresión de tristeza total, pero la morena termina siendo víctima de mi ira y le apuñalo el hombro hasta que sus compañeras me detienen.

-Te has portado muy mal, Pat- susurra alguien en mi oído -pero aún así queremos que juegues- y después solo hay oscuridad.

De un momento a otro me encuentro en un estacionamiento de casas rodantes, en el límite entre el desierto y la ciudad, y frente a mí se encuentra mi mejor amigo. En este momento solo quiero abrazarlo y llorar en su hombro, pero me avalanzo con ira hacia él. Me esquiva y se hecha a correr.
La expresión de Pete es de terror total. Intento decirle que no lo voy a dañar, pero es como si yo estuviera dentro de un robot gigante que no puedo controlar.
Siento que nos movemos en cámara lenta, pero a la vez como si miles de cosas pasaran, y de un momento a otro Pete está peleando con mi cuerpo y yo siento como si azotara mis manos contra las ventanas que resultan ser mis ojos. Quedo encima de él, y entonces levanto mi garfio y me dispongo a bajarlo con rapidez hacia su garganta.

Definitivamente este es el final...

Un disparo en el hombro me hace caer a un costado. Andy tiene una gasa manchada sobre su yugular y sostiene el arma aún apuntándome. Pete se levanta rápida y torpemente y se coloca a su lado.

Mecánicamente mi cuerpo se recompone, se detiene un momento a verlos con furia y después corre hacia ellos, pero algo nos detiene y nos hace caer de rodillas al piso. Llevo mi mano al cuello y siento el dardo en él. Me desvanezco viendo como Joe se acerca a mí y me recuesta en el piso.

-Está bien, Patrick. Ya acabó. Este es el final del monstruo- dice mientras siento algo abandonar mi cuerpo. Este no es mi final, pero sí el de aquello que me hacía dañar.

Fictober 2018 (Killjoyverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora