La sonrisa de Josh es la más bonita del mundo.
Detesto cuando me invaden estos pensamientos. Detesto a Blurryface burlándose de mí. Detesto sentirme así por mi compañero de trabajo. Detesto sentirme tan sensible, tan vulnerable, pero de buena manera porque no lo tenemos permitido.
Ser un PUMPKIN HEAD significa que busquen que pierdas la cabeza, que la parte dominante de tu cerebro les sirva a quienes gobiernan y nada más. Ser un PUMPKIN significa dejarte domar por la negatividad, ¿Entonces porque siento tanta esperanza cuando estoy con Josh?
¿Por qué esos ojos pequeños y esa amplia sonrisa me calientan el corazón? ¿Cómo es que el sigue siendo luz en medio de toda esta oscuridad? ¿Cómo es que brilla si lo han manchado y opacado tanto? No esta bien. No está bien que su simple presencia me resulte placentera. No está bien que me haga cuestionar mis principios. No está bien que me haga cuestionar el bien y el mal con su mera existencia. No está bien que exista ser que me haga desear volver a sentir de manera real, no artificial, no programada.
Las dosis de cápsulas ya no generan nada en mí, porque este chico desbalancea por completo los químicos que genera mi cerebro. Él es la variable que BL/ind no considero cuando me recetaron.¿Por qué me atrae? ¿Por qué amo a Joshua Dun? ¿Por qué ahora, seis años después de conocernos y no antes? ¿Por qué no cuando todo esto termine y podemos escuchar nuestro corazón latir sin pastillas y sin huir?
Nos conocemos desde hace tiempo, crecimos y nos transformamos juntos en adultos jóvenes, en lo que somos ahora, ¿por qué es entonces ahora que empiezo a tener una horda de sentimientos por él? ¿qué cambio? ¿por qué ya no es solo aprecio fraternal? ¿por qué me siento encandilado con su sonrisa?
Me siento aterrado de las consecuencias que esto pueda generar. Blurryface puede simplemente un día abrir la boca, delatarme y acabar conmigo, con nosotros; sé que no lo hará, porque eso también significaría su muerte, pero eso no lo impide estar ahí como una piedra en el zapato.
-Además de que esto está mal, ¿para qué te ilusionas? Josh jamás se va a fijar en ti de esa manera- a Blurry le encanta repetirme eso cada que aparece en medio de mis pensamientos por Dun. -Él podría tener algo mejor que tú. Digo, cualquiera es mejor que tú- Me he acostumbrado a que la inseguridad me domine y dictamine mi vida, ¿entonces por qué se siente peor cuando es relacionado al de cabello rizado? ¿Cómo es que me he vuelto tan volátil al pensar en él?
-¡Hey! ¡Tyler!- Dun me habla justo antes de apagar la luz de nuestro dormitorio. -¿Te molesta si duermo contigo? Spooky Jim no deja de molestarme hoy- asiento ante la simple mención de su alter ego y él sonríe ligeramente. La sonrisa de Josh es la más bonita del mundo.
Se mete en las sábanas y apenas su cabeza toca la almohada cae dormido. Admiro sus facciones y me invaden la ansiedad y la tranquilidad al mismo tiempo, mezclándose en mi pecho.
Me pregunto, ¿será siempre así de agridulce mi querer por él?
ESTÁS LEYENDO
Fictober 2018 (Killjoyverse)
FanfictionKilljoy/Trench/ Youngblood AU Fictober 2018 ha llegado y con ello este nuevo libro mío. Véanlo como un lugar de bocetos de ideas para la historia que estoy pensando.