#25 Amanecer

9 0 0
                                    

-Mierda ¡Acelera!-
Jet pisó el pedal al fondo; sentía la espalda y los hombros tensos, y su expresión era todo menos calmada. Sentía al enemigo pisándole los talones.
Fun Ghoul estaba aferrado al asiento del copiloto sin importar el dolor en su mano ante el disparo que había hecho caer su ray gun.
Kobra lanzó un último disparo hacia los soldados de Better Living y cerró las puertas de la van. Suspiró y vió como su hermano empezaba a despertar, habían logrado rescatarlo de la empresa de logo sonriente, pero si no aceleraban no iba a valer la pena en absoluto.
Jet veía el fin cerca cuando dos motocicletas de jinetes blancos se colocaron a cada lado de la van, pero estos fueron derribados rápidamente. En la oscuridad el de cabello afro pudo distinguir la camioneta con pintura neon de Spooky Jim y del otro lado Ghoul notó a Killer King siendo conducido por Mr. Sandman en su viejo Camaro.

-Ya estamos cerca, chicos- se escuchó a The Vulture decir por el estéreo de la van. -Unos cuantos kilómetros y unos agentes más y estaremos en casa- su voz sonaba tranquilizadora, llena de esperanza, y eso hizo de Los Fabulosos se sacudieran el miedo y actuaran como lo sabían hacer.

Ghoul tomó la radio y habló.
-Es momento de hacerlo ahora y hacerlo fuerte.- el azabache vio por un momento como Gerard empezaba a retomar consciencia-¡HAGAMOS RUIDO!-
...
Tres horas habían pasado. Los rebeldes habían salido victoriosos y  habían manejado un poco más lejos de sus zonas para que en caso de que fueran seguidos por agentes estos no descubrieran sus "hogares". Se habían estacionado a la orilla de la carretera y habían dormido en sus vehículos.
La madrugada estaba terminando para dar paso a la mañana.

Green Gentleman estaba babeando le volante del Cadillac negro que pertenecía a Mr. Sinister cuando un ruido en la ventana lo despertó. Killer King llevaba su saco sobre el hombro y su mejilla tenía un rasguño, a pesar de eso se veía agotado pero felíz.
-Hey- dijo con voz realmente suave, Gentleman no tardó en abrir la otra puerta y King entró al auto. -Este no es el tipo de reencuentro que esperaba, pero estoy feliz de que estés aquí y lamento todo lo que pasó, John-

Green Gentleman se quedó mirando al horizonte y King siguió su mirada para encontrarse con el fenómeno de los tonos grisaceos dando paso a los anaranjado. El más alto se quedó viendo el espectáculo hasta que sintió unos brazos envolverlo en una gran muestra de cariño.
-Te extrañé tanto, Brendon-
...
Amanecer fuera de las oficinas de Battery City por primera vez en más de un año es increíble, y Gerard lo comprobó cuando despertó entre los brazos de Fun, quien lo tenía recargado en su pecho. Una peculiar sensación de calidez se apoderó de él y apretujó al más pequeño con sus brazos, lo cual hizo que el contrario se despertara suavemente.
-Hey- dijo el azabache con voz adormilada
-Hey- los ojos del "pelirrojo" reflejaban ternura

Iba a decir algo más cuando las puertas de la van se abrieron de par en par.

-Buenos días, tórtolos- dijo Mr. Sandman con burla. Los chicos se sentaron pero sin dejar de cubrirse con la misma cobija. -Gerard- el mencionado volteó a verle -Me alegra mucho que estés de nuevo con nosotros, Party Poison- el rescatado sonrió y agradeció al de piel morena, se sentía muy bien ser llamado así nuevamente, después de tanto tiempo. -Como sea. Hay que ponernos en marcha por eso los despertamos. Está por salir el Sol-

-Espera.- A Fun se le iluminó el rostro. -Gee- este volteó a verlo -Ven conmigo.- lo sacó de la van de un jalón aún con la cobija encima y lo hizo caminar unos cuantos pasos en la arena. Mr. Sandman y Kobra Kid que venía con él los siguieron.
...
-Los cheetahs corren a más de 100 kilómetros por hora- decía The Vulture viendo hacia el techo de la camioneta. No habían podido dormir mucho en toda la noche, por lo que habían pasado aquellas tres horas hablando de lo que fuera
-Oh, realmente no lo sabía- comentó Spooky sonriendo ligeramente.
-Sí. Pero eso no se compara a lo rápido que va mi corazón cuando me sonríes- The Vulture volteó a ver al de cabello amarillo y le guiñó un ojo. Spooky soltó una risita y negó divertido; le encantaba la seguridad que The Vulture había ganado, y le fascinaba cuando este mismo le robaba un beso. Cuando se separaron Post Colapse tocó su ventana, y en silencio los invitó a salir. La pareja bajó de la camioneta y caminaron junto al de barba hacia el silencioso grupo de killjoys que se encontraban viendo el horizonte.
El cielo era naranja, rosado, rojo y un poco amarillo, el viento soplaba pero no tan fuerte y los matorrales danzaban lento. The Vulture vio hacia los demás y entonces encontró a Gerard con los ojos aguados y el rostro brillando; no se imaginaba el cúmulo de emociones que el de cabello naranja estaba experimentando tras más de un año sin ver un amanecer. Gerard sentía que se desbordaba entre más salía el Sol, hace mucho que no sentía tanto y eso lo asustaba pero también lo hacía sentirse realmente vivo, sentía como si algo estuviera amaneciendo dentro de él.
Y así, con la gran bola de fuego en el cielo y el escenario en silencio, los rebeldes supieron que las cosas mejorarían.

Fictober 2018 (Killjoyverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora