[#5 Pájaro]

989 123 31
                                    

La Soul pidió un Uber para ella y la Eva, eran como las 11 de la mañana.
La Sooyoung casi le pega a la rubia por despertarla tan temprano un fin de semana, pero pucha, tenía que ver a la Jiwoo. Llegaron al gimnasio donde era la weá y ya había harto olor a otaku.

—Weón por qué chucha empiezan tan temprano estas cosas... que asquito, yo no me levantaría tan temprano pa ver a pendejas bailando.

—Eso es literalmente lo que estás haciendo.

—Puta, tení razón.

—Viste, ya mira entremos que están abriendo la cosa.—Las dos se pusieron el gorro de su polerón y unas gafas para que no las reconocieran y parece que funcionó re bien porque nadie cachó hasta ahora.

—¿Y cómo vamos a saber a qué hora baila la Jiwoo?

—Me di el tiempo de stalkearla y con su dc bailan a las 12:30, todavía falta como una hora. —Se acercó a un puesto donde vendían cosas de distintos grupos de kpop y se dió cuenta de que había una chapita que Ysoul, su ship con la castaña.—Mira nos shippean jajajajahshs.

—Son tontas las fans, no tengo tan mal gusto yo.

—Bueeenos días chiquillooos—Y ahí fue cuando cachó.

La Jiwoo era la animadora.

En ese momento se quiso morir más que nunca la pobre Eva. La Chuu esta era la niña más tierna que haya visto en su vida, mucho más que en su instagram, daban unas ganas de comérsela a besitos que ni te imaginas.

—Ay mira por donde pisai.—Un otaku pasó a chocar con ella haciendo que se la cayeran las gafas y dejándola totalmente desprotegida. —Conchemimaire.

—Toma toma.—La Jinsoul tiene que ser la weona mas tonta del mundo, se sacó sus gafas y se las puso a la Yves, a veces me sorprende.

Y ahí supieron que la habían cagado terrible.

—¿ESA ES JINSOUL?.—Una cierta tipa con care pájaro tuvo que gritar para que empezara el webeo.

—JINSOUL UNNIE.

—CONCHETUMARE NO ME LO CREO ESTÁN ACÁ.

—AAAAAAA MAMI ESTÁ LA JINSOUL Y LA YVES.

—Corre weona corre por tu vida.—Y las dos trataron de salir corriendo entre el montón de otakus y kpopers. Casi mueren. Nunca más.

—¿Oye qué pasó ahí abajo?—La Jiwoo estaba entera confundida porque nadie le avisaba por qué todos se amontonaron al rededor de dos tipas.

—CHUU CHUU OYE ESTÁ LA YVES Y LA JINSOUL AHÍ Y LAS ESTÁN CASI MATANDO AYUDA.— En ese momento se cuestionó la vida, ¿La habían estado stalkeando o qué onda? ¿Era cierto que estaban ahí? ¿La Yves venía a verla a ella o a alguien más? ¿Por qué mierda estaban acá en todo caso? ¿Son aweonás?, ¿Cómo salen a la calle siendo las idols más tOp de toda Corea? ¿Se iba a desmayar en ese momento porque las tenía tan cerca y ni cachó? Solo algunas de las preguntas que se le vinieron en un segundo a la cabeza a la pobre.

—¿¿ QUÉ CHUCHA HACEN DOS IDOLS ACÁ ???—Finalmente volvió al mundo real.

—NO SÉ PERO AYÚDAME A CALMAR A LA GENTE.

—No sé cómo ¿Qué hago? ¡¿Ayuda!!?

—me VUELVES A TIRAR UNA TAZA DE CHIMMOKU Y TE PARTO LA RAJA CONCHE TU MARE IMBECIL CUL— Todo tipo de malas palabras gritó repentinamente la Yves. Se había aguantado varios empujones, zancadillas pero... eso... una taza de su ex. No iba a aguantar semejante humillación.

No hace falta decir que al otro día estaba en boca de todos los noticieros kpop.

"Este fin de semana ha sucedido lo que probablemente sea la controversia del siglo, pues este sábado se ha encontrado a Jinsoul y Yves de AKA en una convención, así es... escuchaste bien... en una convención de anime y kpop. Ambas supuestamente iban con gafas y capucha, esto no evitó que una fan las viera a lo lejos y se esparciera la voz sobre el avistamiento, lo cual fue suficiente para causar conmoción. Aunque lo más controversial no fue eso, si no el hecho de que en un momento, un fan lanzó una taza de Chinmoku, banda cuya baterista tuvo un romance con Yves, hacia la cantante, causando que esta reaccionara...no de la mejor manera, aquí te dejo el video para que formes tu opinión. "

—Ah, chúpala. Por tu culpa ahora estamos suspendidas y yo tengo que lavar los platos por un mes, eris como el pico Jinsoul.

—Igual me quieres.

—Prefiero a la Jiwoo pero ahora siento que me va a odiar por arruinarle la convención.

—Pa mi que igual lo va a encontrar lindo si le dices que fuiste pa verla.

—No si da lo mismo, me voy a olvidar de eso no más, quizá incluso bote mi celular, me causa mucho problema.

—Penca.

¡Mijita rica, véndame churros! [hsy + kjw] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora