[#8 Kpop Match ]1/2

500 68 8
                                    

Esos días Sooyoung no había subido nada a instagram ni a ninguna parte, se sentía como el pico y nada la hacía feliz, ni siquiera ponerse a bailar como weona con la Jinsoul. Las weonas de AKA se preparaban para el concierto que iba a haber con distintos grupos, entre ellos Chinmoku, el de su ex.

—¡Estoy hasta la tula!— Gritó la Seulgi tirándose al piso después de practicar Wow Thing por décima vez en una hora po, agotadora la weá.

—¿Tenis tula?—La Eunwoo quedó en Shocka pic.

—¿Oigan a todo esto dónde chucha se compra la tula?—preguntó la moonbyul, todos querían probar la lesera pero nadie cachaba dónde comprarla.

—Acá.—La Seulgi contestó señalando su entrepierna.

—Diablos Señorita.—La Jinsoul se paró de donde estaba sentada y volvió a poner la música.—Ya, paren la raja.

—Que paja.—Se atrevió a contestar la Goma Eva a la mirada amenazante de su mejor amiga.

—Weona, todavía no es verano pa poner las manos en el ano. —En eso tenía razón nuestra Jinsoul. — Aparte no podi estar todo el rato deprimida por tu polola.

—Ya puta si no es por eso.—Entonces la Sooyoung se paró a bailar (o intentar.) , pero literal un segundo después escucharon un celular sonar con la canción esa de los teléfonos chinos. (ver multimedia.)

Es decir el tono de llamada de la líder, quien como puede que hayan notado es la Yves. (aunque en estos momentos la que más asumía el rol de líder era Jinsoul, que se note.)

Las seis fletas corrieron a ver quien era, porque a la Eva la llamaban sólo cuando era algo importante para el grupo (wea sad).

—¿Aló? —preguntó la líder a su manager a través del teléfono.— ¿Que nosotras qué?

—¿Qué dice?— preguntó la Jung eun metiendo su cuchara.

—Espera a que conteste po cochayuya.— la Moonbyul siempre con sus palabras de vieja.

—Tengo miedo weonas nos van a echar. —la Eunwoo igual de dramática que siempre, casi le da un soponsio— Demás que nos cancelaron el concierto así oooh y yo que casi me quieb-

—Cabras.— Se dio vuelta la Sooyoung. — Vamos a ir a Kpop Match a hacer una entrevista exclusiva, para el tercer capítulo.

—¿Esa wea no era auspiciada por el guatón de Noix? —Todas rezando que no las fueran a violar.

—Sí, pero es del 13 así que debe ser confiable ¿O no? —La Kim Lip ya había sacado papitas porque se estaba muriendo de hambre.

—Aparte que nos va a ayudar a promocionar, chiquillas yo confío en la Maca (la manager.), así que ya filo si es una wea de 5 minutos.

Lo que no sabían es que en el programa habrían dos dance covers y otra banda invitada.

______________________________
F por Pristin, F por Cameron Boyce.
Volví porque el estreno de Kpop Match me inspiró SKDJSKD.
Ya cabres se viene lo weno.
Btw stream Long Flight y Boom.

¡Mijita rica, véndame churros! [hsy + kjw] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora