[#6 Noticias y Deprimición.]

913 124 36
                                    

—Oe Jiwoo ¿vai a salir un rato de tu depresión y me vai a ayudar o te vas a quedar ahí todo el día?

—No sé...Ya no sé nada, valió caca mi futuro.

—Te pasa por ser otaku, ahora levántate y anda a dar la PSU.—La Pamela Chuu casi suelta un "Txóa qué te pasa vieja culia te falta pico" pero se acordó de que estaba hablando con su progenitora y se contuvo.

La mamá de la Jiwoo era la más buena onda del mundo.
Hasta sincera era la galla.

—¿Y si no quiero?

—Vas a vivir de vender merch de kpop en las expos así que yo te aconsejo que vayas aunque saques tres puntos en la weá, si total te voy a echar de la casa en cuanto entres a la U y ya no vai a ser mi problema.

—Gracias mamá, te amo.—Eso por no decir "MAMÁ VO TENI QUE APOYARME." y ahorrarse los chanclazos.

En eso sonó el timbre y la mami Kim fue a abrir la puerta, a lo que la Haseul entró rajá a donde estaba la Jiwoo y le mostró el celular.

—CONCIERTO DE AKA CONCHETUMAREEEE.—La Chuu había estado desconectada como por diez horas así que no le sorpendía que luego de ese rato hubieran noticias. Pero de todos modos...

—AAAAAA MAMÁ AYUDA.

—Txóa ni pensi que te voy a comprar la entrada, vo te las arreglai solita. Y párate luego que tu prueba es a las doce.

—Ya jefa.—en el fondo si estaba bien sad.

——————————————————

La Sooyoung no había salido al ojo público desde "El incidente" y a las otras miembros les empezaba a aburrir po, si la weona ni iba a los ensayos y comenzaban el Tour la otra semana.

—Sabes que quedarte todo el día en la casa no va a arreglar nada ¿Verdad?

—Igual no es como que pueda salir y hablar del tema, que vergüenza, weona.

—Igual es culpa tuya y deberías pedir perdón.

—¿Culpa mía? Qué si esa tipa me tiró la taza esa pasada a poto, y no me vengas que fue por casualidad.

—Ya pero, eso demuestra que no has superado a tu ex...Y que eri terrible tonta weón, ¿Cómo se te ocurrió salir así no más a un lugar tan plagao de fans?

—Primero que todo, se le ocurrió a la Jinsoul. Segundo, ¿Qué weá estai insinuando? , me enojé porque me podían hacer daño no más.

—En el video dices que no te tiren una taza de tu ex, clarito como el agua, de verdad te teni que disculpar por hacer un escándalo.—Y con eso la Seulgi se fué pal living a comerse con la Moonbyul o algo así. La verdad no importa, ahora la Eva se sentía como el pico por lo que hizo.

¡Mijita rica, véndame churros! [hsy + kjw] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora