[#4 Sábado]

1.4K 167 32
                                    

Ya era el día de la convención y la Jiwoo estaba súper prendida animando la weá. Las cabras del DC se estaban cambiando de ropa para bailar mientras que su "Manager", como habían titulado a la Haseul (La weona insistió hasta que la dejaron) compraba weás de BTS en vez de ayudar.
Al otro lado de la convención se hallaban las dos weonas tratando de entrar a la convención con capuchas negras así enteras lanzas pa que no las cacharan, ¿Cómo terminaron así? Bueno, todo fue culpa de la maraca rubia.

—el día ántes—

"Y tienes algo que hacer este sábado? uwu"

—Hueona, yo no ocupo el uwu.

—Ahora si lo vai a ocupar.

—¿En qué momento te dejé hablarle por mi?

—En ninguno, pero no me has dicho que no tampoco.

—Ella me sigue desde que me hice Insta y siempre me da like y me comenta cosas lindas así que la seguí, que le poni color.

—Pero necesitai polola, si no nunca vai a superar a la Vivi.

—¿De qué estai hablando? Ya la superé que rato.

—Mm vs dsis.

—No te pongai argentina ahora sacoeweás.

—Perfón.

" Tengo una convención con mi DC jaja."

—¿Quién dice jaja en el dos mil dieciocho?

—¿Para qué le preguntaste eso? No es como si la pudiera ir a ver o algo.

—Viven en la misma ciudad, es obvio que la puedes ir a ver.

—¿En todo caso, por qué querría ir a verla?

—Porque se van a amar, yo lo sé.

—Puta ya oh.

—Voy a buscar convenciones este sábado.

—¿Pillaste?

—Si, hay una en un gimnasio por ahí ¿Vamos?

—Te dai cuenta de que somos idols, ¿verdad?

—Si, y no me podría importar menos. No tenemos nada este sábado.

—Invitaron a la Seulgi a un programa junto con la esa (Yeri) , ¿No nos pedirán algo a nosotras igual?

—Nosotras limpiamos la casa el sábado pasado, ahora le toca a la Lip con la Eunwoo ah.

—Buena, me convenciste pero ¿Cómo hacemos para que no nos siga gente loca?

—Ya hiciste muchas preguntas, vamos a ir a ver a tu polola y listo.

¡Mijita rica, véndame churros! [hsy + kjw] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora