Cap 1

134 7 0
                                    

Ayami Uzumaki, ese es mi nombre.

Estaba oscuro donde me encontraba, no había visto la luz desde hace años, donde me encontraba no había algún atisbo de está, también había perdido la cuenta de cuantos días que lleva en aquel lugar,  de cuantas semanas, de los meses y tal vez quizá ya los años,  que tanto tiempo habían pasado, el tiempo que llevaba en esa situación, no tenía noción del tiempo que había transcurrido, y si notaba que algo había transcurrido había sido por  que  había crecido y mi cuerpo se había desarrollado pues ya no era aquella  pequeña niña que habían raptado, pero ¿Cuántos años habían sido exactamente desde entonces?.

Sentía los sellos  que se extienden en mis brazos, en mis piernas, básicamente en todo mi cuerpo impidiéndome moverme,  se traba de un sello para evitar que intentara escapar o hacer algún movimiento y más que para retenerme era para debilitarme, dejándome  completamente inmóvil, y aquellos que me retenían lo usaban,  lo  que  hacían es por diversión, usaban un justsu de naturaleza rayo para que me lastimara o bien por  si hacía cualquier movimiento por más mínimo que fuera, y en este punto  de está vida si es que así se puede llamar ya he perdido toda esperanza de ser encontrada o de tener la mínima oportunidad de escapar y poder  volver a mi aldea.

Ah, la aldea, la añoraba de verdad, ¿Cómo será ahora?, quizá ya hay nuevo Hokage después de él viejo Hiruzen, mis compañeros, mis amigos, ¿Qué tanto habrían cambiado?,  también quizás mis compañeros aceptaron ya mi muerte, y por eso no me dejaron de buscar,  y no los culpo ha pasado demasiado tiempo, dudaba ser encontrada.

Seguía buscando excusas, tratando de convencerme de que me seguían buscando que valía la pena seguir luchando, seguir viviendo pero había pasado demasiado tiempo y realmente lo dudaba, desde aquella noche lo más probable era que me dieran por muerta, ya no albergaba alguna esperanza de ser encontrada.

Escuche como entra alguien por sus pisadas a aquel cuarto de piedra, no puedo verlo, mis ojos están vendados sin embargo oía sus pisadas.

--Parece que estas descansando...--

Sus palabras son burlonas, no lo soporto, hago un movimiento leve y cuando lo hago recibo una descarga eléctrica.

Gritó y por la misma descarga hace que me mueva más, pero el dolor cada vez es mas fuerte con cada movimiento, las descargas aumentan la intensidad con cada movimiento que da la  descarga, no puedo evitar gritar, llorar de dolor, es demasiado, intento soportarlo pero realmente mi cuerpo ya no da para más, aquel hombre suelta una risa  a la par después hacer unos sellos  con sus manos retirando el sello y las descargas, siento como retiran los sellos que tenía los que me daban una descarga, sin embargo hay otros que están en mi cuerpo como una maldición; siento  un poco de  tranquilidad en ese momento sin embargo se que no dura mucho pues  ya no puedo luchar, ya no tengo la fuerza para hacerlo, respiro de forma agitada para recuperar el aliento perdido por los gritos que había emitido antes, jadeaba aún  tratando de recuperar algo de aire y sin dejarme descansar siento otro gran dolor en la nuca, está sensación es  distinta al  del que me inmovilizaba, esté en cambió siento que se expande por cada marca que hay en mi cuerpo y se lo que significa que han activado el otro sello y no uno cualquiera si no uno de control, haciendo que obedezca  las órdenes de  todos estos bastardos que me habían estado usando, lo que ha logrado que hecha cosas horribles, cosas que me acosan en la noche, aquella culpa por no haber peleado lo suficiente  para evitar cometer aquellos actos, fantasmas de ninjas, de personas inocentes, hombres, mujeres e incluso niños me perseguían sin descanso, realmente no quería hacerlo, solo podía susurra un "lo siento", o pedir con la mirada que ellos mismos me perdonarán.

Un perdón que no recibiría jamás.

Siento el control  se apodera con mayor fuerza y se que luchar será inútil, mi cuerpo empieza a ceder de a poco ante las ordenes impuestas. Lo sé, ya lo he intentado por mucho tiempo y creo que ya lo acepté, el que controle de está forma mi cuerpo.

Una Uzumaki (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora