Ayami despertó de mejor humor, se levantó y cepillo su cabellera roja, optó está vez vestir diferente además de que ahora no vestiría ropa holgada.
Rebusco entre sus cajones su ropa de entrenamiento, encontró un conjunto que le gustaba, era una blusa de tirantes y sobre está misma estaba una blusa de maya, se coloco unos short, unos guantes en ambas manos con protección, todo era en color negro. Y que bien le sentaba ese color con su melena roja.
Ayami se miro al espejo y dio aprobación a su vestimenta, y fue a la cocina donde ya se escuchaba ruido, seguramente Minato ya estaba haciendo el desayuno, y estaba en lo correcto lo encontró picando algunas verduras mientras revisan lo demás para que no se quemará.
--Buenos días.--saludo la pequeña, mientras se sentaba en la mesa.
--Buenos días Ayami-chan.-- hablo el mayor aún si verla.--En un momento estará listo el desayunó.--
--¿No quieres ayuda?.--
--Pon la mesa por favor Ayami-chan.--
Ayami asintió a petición del rubio y se levantó a poner los cubiertos, vasos, servilletas, y los platos se los paso a Minato quien seguía sin mirarla.
--Bien, ya quedó.-- dijo el ojiazul al ver acabado el desayunó.
Ayami se fue a sentar a su lugar pero el ruido de un plato roto llamo su atención, y guío su mirada a dónde venía el ruido, a unos cuantos pasos de ella estaba Minato bastante pálido.
--¿Ayami-chan? ¿Por qué traes esa ropa? ¿No es la que usas para entrenar?.-- pregunto hecho manojo de nervios.
--¿Uh? Sí, está es nueva así que la usaré para ir a la academia.-- explicó.
Minato se recompuso, su querida Ayami quería ir vestida así a la academia, donde había niños de su edad que seguramente la voltearían a ver, eso sería como ofrecerla a los lobos.
Minato frunció el cejo ante su pensamiento.
--Ayami-chan, cámbiate.-- mando cuál padre.
--¿Por qué?.-- reto ella.
--Ese shorts es muy corto, tienes puesto un top y una blusa que se transparenta, está bien cuando la usas para entrenar conmigo pero no irás así a la escuela.-- explicó a la par que se cruzaba de brazos.
Ayami frunció el ceño al recordar que Minato cuidaba que ningún niño la mirara, era lindo pero agobiante, ahora ella se cruzaba de brazos y retaba con la mirada.
--Ayami.--pidió Minato.
--No.-- fue todo lo que dijo ella.
--Entonces no irás a la academia.--sentencio.
Ayami arqueó una ceja, sabía que él no le podía prohibir ir a la academia y mucho menos con lo de su vestimenta.
--Te calma si me pongo una sudadera.-- negoció la niña.
Minato se lo pensó, y tenían ya que desayunar, para el ir a trabajar y ella a la escuela sabía que no debía faltar.
A lo que Minato asintió y la niña fue corriendo por ella antes que cambiará de opinión, tomo una sudadera negra con estampado de una ramas de las cuales tenían flores sakura.
Minato recogió su estropicio, y sirvió el desayunó, escucho los pasos apresurados de Ayami, para sentarse rápido y devorara su desayuno.
--Gracias por la comida.-- menciono antes de irse por su mochila donde estaban sus libros de la escuela.
Ayami regreso corriendo a dónde estaba Minato dejo un beso en su mejilla, se calzo sus sandalias y salió.
--Adiós Minato.-- despidió la pequeña.
ESTÁS LEYENDO
Una Uzumaki (pausada)
FanfictionKakashi x Lectora Un historia un poco diferente a lo común o usual, atrévete a leerla.