Cap 4

44 5 4
                                    

--Kakashi-sensei...--

Alguien le llamaba, y lo zarandeaba con cuidado, no quería levantarse tenía bastante sueño aún; abrió levemente su ojo que no tenía cubierto por la banda; por un momento la luz lo deslumbró tuvo que parpadear para acostumbrarse pues había bastante luz, aún no se movía de su lugar; se removió y le dolió un poco el cuerpo debido a la mala postura en la que se había quedado dormido (apoyado en la camilla aún sentado en aquella silla).

--Vaya, no creí que se levantaria Sensei...-- murmuró la kunoichi.

El peliplateado giro levemente su cabeza y allí estaba su alumna, revisando a la Uzumaki.

--Hola Sakura...-- murmuró aún con bastante sueño haciendo un ademán para saludar mientras se estiraba.

Sakura seguía revisando la evolución de la paciente esa mañana, mientras que anotaba algo en la tabla de registro.

--Kakashi-sensei debería ir a descansar...-- murmuro mientras seguía anotando; cuando dejó el bolígrafo junto a su informe se giro para verlo, se veía terrible; se veía agotado y desalineado.

--Naruto dijo que vendría temprano a verla, vaya a casa a descansar nosotros la cuidamos.-- propuso mientras terminaba su informe.

Sakura le sonreía de forma sincera, Kakashi la miraba con pereza pero sabía que tenía razón debía dormir como se debe, además que aún estaba algo sucio por la batalla y aún se encontraba algo agotado; se giro para verla no parecía que despertaría pronto, se veía muy cansada aún durmiendo de forma plácida.

--Vale... Te lo encargó Sakura.-- murmuró bastante perezoso, lo bueno era que ya había entregado el informe a la Hokage y no tendría por qué ir a su oficina, hizo un sello y se fue dejando solo un poco de humo en su lugar.

Sakura dio un suspiro cansador ya había regañado mucho a su Sensei por hacer eso en el hospital, abrió una ventana para que el humo se dispara y entrara la brisa, era una linda mañana para ella, giró encontrándose con la pelirroja sentía curiosidad por saber quién era aquella chica y por que había armado tanto revuelo con su amigo y su maestro, Sai no se veía interesado en ella si no en decorar las expresiones de ellos y tratar de entender los sentimientos.

Kakashi mientras, había llegado a su departamento apenas tocó la cama y había caído rendido; aún con el uniforme puesto.
.
.
.
.
.
.
.

Mientras, Tsunade se dirigia al hospital, a revisar a la Uzumaki encontrándose en el cuarto del hospital a Sakura a quien estaba sentada leyendo un libro de medicina, Tsunade le hizo un ademán de que saliera, paso a revisar a Ayami, le reviso lo signos vitales y encontró que el sellos había sido retirado por completo, obra de Kakashi quien se había encargado de ello y reconoció que su flujo de chakra había sido restablecido ya que el sello le daba cierta restricción.

Tenía planeado interrogarla pero los interrogatorio de Ibiki eran demasiados para ella en su actual estado, Danzo querría interrogarla personalmente con sus métodos en cuanto se enterará al igual que los ancianos lo apoyarían; algo que no permitiría, Kakashi le había entregado un informe de todo lo que había visto en sus recuerdos gracias la Sharingan, pero aún debía averiguar más cosas, Tsunade sabía que el asunto no se iba a quedar allí solo con el informe de Kakashi, aún seguía en riesgo y más con Danzo y el consejo de ancianos.

Soltó un suspiro algo frustrado.

Ayami se removió ligeramente, abriendo despacio los ojos para volverlos a cerrar, sintió la presencia de alguien y aunque ya estuviera en Konoha no podía evitar tener ya el reflejó de ponerse en guardia, ya que se levantó algo agresiva al no reconocer quién era aquella mujer.

Una Uzumaki (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora