Marinette y Mari estaban sentadas mientras veían como Adrien picaba una banana cuidadosamente.
-¿Adrien?
-¿Si?
Preguntó sin levantar la mirada.
-¿Sabes? Mari tiene 4 años así que no hace falta que...
El rubio dio un golpe en la mesa y levantó su mirada, algo enojado.
-Dime Marinette ¿tienes hijos?
Preguntó y la chica negó confundida.
-Entonces no me vengas a enseñar como criar a mi hija si no tienes una.
Y tras decir éso, volvió a picar cuidadosamente la banana mientras que la niña apoyaba una mano sobre el hombro de Marinette y negaba con la cabeza para que no diga nada más.
Nathalie se encargaría luego de darle comida decente.
-Listo, ahora debo picar una para Marinette.
Exclamó el chico y la azabache lo miró sorprendida.
¡¿A ella también?!
¿Qué pasaba por la cabeza de Adrien?
..
Luego de almorzar banana picada, Adrien se fue a clases de esgrima y llevo a Marinette la cual se ofreció a cuidar a Mari mientras él practicaba.Ahora las dos chicas contemplaban un enfrentamiento épico entre Adrien y Kagami.
Los dos iban muy igualados y ninguno parecía ceder el paso.
El maestro dio una señal para finalizar la batalla ya que llevaban más de 10 minutos peleando y ya se tornaba aburrido.
Adrien se sacó la careta (casco) y saludó a sus "fans" de manera alegré mientras Kagami se acercaba a él para decirle que la próxima vez ganaría.
-¡Hiuju! ¡Mira Mari, papi es amable y le hace creer a esta asiática que estamos al mismo nivel para no lastimar su orgullo ni gran ego!
Marinette se tapó el rostro con ambas manos, la niña sólo cerró los ojos con fuerzas y Adrien dio un gritó ahogado al recibir un fuerte golpe en sus partes bajas que ni el equipo fue capaz de protegerlo.
Luego de cinco minutos para que Adrien recuperé el aliento y 30 minutos para que se cambié.
Él y su amiga estaban con las dos Mari.
Kagami miró a la niña por un rato y luego a los otros dos mientras se acercaba a Adrien de manera amenazante y le agarraba del cuello de su camisa.
-No puede ser, ¡¿Profanaste la flor de mi diosa?! Se supone que sólo eran amigos.
Te advierto que si lástimas a mi diosa, yo...Agarró su estoqueta y el rubio palidecio.
-¡No hice nada, lo juró! ¡Ramonsito aún es muy tímido para atreverse a que alguien lo ve...
Antes de que sigan, Marinette apoyo una mano sobre el hombro de cada uno y los miró con una sonrisa que daba algo de miedo.
-Recuerden que hay una niña presente.
Los dos esgrimista se sonrojaron y se separaron.
A partir de ahora no se hablaría más de Ramón, Virginia ni la flor.
La japonesa se acercó a Mari la cual se frotaba los párpados con sueño y le extendió la mano.
-Mucho gusto, soy Kagami Tsurugi, rival y amiga de Adrien.
La rubia correspondió al apretón de mano.
-Muso guto soy Mari.
La peliazul fruncio el ceño y acercó su rostro de manera amenazante.
-¿Te estás burlando de mi pequeñuela?
Nuevamente, Marinette entro al rescate y se puso en medio, nerviosa.
-¡No! Ella aún es pequeña y se le cayeron algunos dientes así que es normal que casi no se la entienda.
Kagami la miró con desconfianza pero antes de que pueda decir algo, sintió la mano de Adrien sobre su hombro y un gran instinto asesinó.
-Kagami, quieres la revancha ¿verdad? Entonces te la daré.
La chica levantó una mano para que se detenga.
-A-ahora no puedo, t-tengo cosas que hacer.
Dijo antes de irse y Marinette le sostuvo el brazo a Adrien para que la deje ir.
Mari, la cual no entendía nada de lo que pasaba, se puso de pie, se acercó a Adrien y le tocó la mano para que la miré.
El rubio la miró y abrió los ojos con sorpresa.
-Teno suno.
La pequeña niña estaba dormilada y Adrien no se contuvo a su encanto.
Alzó a la pequeña y la abrazo.-¡No te preocupes Mari, tu nii-chan se va a dar un baño y luego vamos a casa! Ve con tu madre.
Se la entregó a Marinette y se fue corriendo a tomar un baño.
La azabache quedó estática en su lugar mientras la pequeña apoyaba su cabeza en su hombro y se dormía.
Realmente Marinette no entendía nada.
Al principio Adrien actuaba como el padre de la niña por lo que si a ella la consideraba la madre, significaba que eran pareja pero hace un rato se llamó a si mismo hermano de la niña y a ella madre.
¿Entonces Adrien la veía como su esposa o como su madre?-¡Ay! Me duele la cabeza.
Dijo mientras se tocaba la cabeza con una mano y se sentaba.
Definitivamente no podía entender en que pensaba Adrien.
Suspiró profundo y miró a la niña que dormía tranquilamente en sus brazos.
Un día muy lejano, probablemente Adrien y ella tendrían a una hija como ella pero mientras tanto, debía averiguar como salir de la friendzone.
-No puede ser ¡¿Qué te hizo Agreste?!
Grito una vos que hizo que la azabache se asusté y Mari se despierte.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Miraculous vs. una niña
FanfictionAdrien encuentra a una niña de 4 años que lo sigue y ahora tendrá que hacer de niñero con ayuda de sus compañeros.