La noche en la mansión Agreste

4.6K 471 263
                                    

En la mansión Agreste.

Gabriel veía con una ligera sonrisa a su hijo que parecía al borde de un infarto por que Marinette estaba llevando a la pequeña Mari en su espalda mientras corría.

-No debés preocuparte tanto, no les pasará nada.

Dijo el hombre y su hijo lo miró con seriedad.

-Créeme padre, nadie tiene más caídas improbables que la mismísima Marinette.

Gabriel sólo rodó los ojos.

Su hijo era tan dramático aveces.

-En fin, ¿cuándo le pediras que sea tu novia?

Interrogó con curiosidad.

Si alguien se llevaba a su bebé de su lado, que sea una chica con futuro en la moda.

-¿Qué dices padre? Mari es una niña pequeña.

Respondió el rubio con una risa y su padre se contuvo las ganas de darle un golpe.

Había visita y se debía contener por ahora.

-Yo habló de Marinette.

La mirada de Adrien quedó en blanco mientras procesaba lo que acababa de oír.

¿Marinette su novia?

-¿Pedirle a Marinette para ser mí novia? Que gracioso, ella sólo es una buena amiga.

Respondió con una gran sonrisa infantil y su padre puso la mirada más llena de decepción de la historia.

-¿Alguna vez te dije que estoy orgulloso y a la vez decepcionado de ti?

-¡Ah!

Antes de que pueda responder, vieron que Marinette chocó con un jarro y lo rompió mientras miraba a Adrien con los ojos llorosos.

-¡Suficiente! Marinette, al rincón, Marí, no te volverás a juntar con ella.

Gabriel se acercó a su hijo y le susurro.

-¿Recuerdas lo qué le pasó a mi auto la otra vez?

La imagen de un auto desarmado, pieza por pieza y el como culpable, vino a la mente de Adrien y sudo nervioso.

-C-cambió de planes, ninguna está en problemas, sólo fue una broma. Las amo mis pequeñas.

Abrazo a las dos chicas mientras Marinette se sonrojaba de la vergüenza y lagrimeaba por que Adrien le gritó mientras que  Marí veía con asombro el rostro de la azabache.

¿Cómo es que alguien se podía sonrojar tanto?
.

.
Ya de noche.

Adrien entro a su habitación y quedó en shock al ver a Marí, jugando con el cabello suelto de Marinette.

¿Por qué sus mejillas ardían?

-Muy bien, se acabó el juego. Hora del baño.

Adrien se acercó a las dos mientras Marinette se hacia sus habituales coletas.

-¿Me voy a banar con Marinette?

Preguntó la pequeña rubia y el chico negó con una sonrisa.

Hora de hacer una broma para ver la reacción de Marinette.

-No, te vas a bañar conmigo ó mejor aún, Marinette se va a bañar conmigo.

Gabriel miraba a su hijo el cual estaba arrodillado en un rincón con un papel en su espalda que decía "me porte mal".

-Definitivamente, quiero que ésa chica sea mi nuera.
.

.
A la hora de dormir.

Adrien veia con una sonrisa llena de ternura, a las dos chicas que dormían en su cama como si fuesen las dueñas.

Marinette estaba con los brazos y piernas extendidas y Marí sobre ella, boca abajo.

-Me preguntó si algún día yo tendré una esposa tan linda como Marinette y una hija como Marí.

Se acercó a Marinette y le dio un besó en la frente antes de ir a dormir en el sofá.

Algún día, él tendría su propia familia feliz y lo sabía.
.

.
En otra parte de París.

Una luz blanca se formó, un portal y salieron dos personas tomados de la mano.

-Terminemos con esto rápido.

Dijo una mientras el portal se cerraba é iban corriendo a buscar a alguien.

¿Quiénes serán ésas dos personas?

¿Quién mando a Adrien al rincón, Marinette por decir ésas cosas delante de una niña ó Marí por que posiblemente Marinette se desmayó?

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

Leyeron todas las etiquetas de la historia ¿verdad?
Preguntó por si las dudas.

Esperó que les haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

Miraculous vs. una niñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora