Marinette estaba en lo alto de la Torre Eiffel, mirando a su ciudad.
Luego de lo que dijo Marí se fue y le preguntó a Tikki sí podía sentir algo y dijo que efectivamente era del futuro.
Así que al final se casaría con Chat noir y tendría una hija.
Quizás lo apropiado sería ya rendirse con Adrien y su eterna amistad e ir por Chat noir.
La kwami sólo miraba a su portadora, sin decir nada.
Ella sabía la verdadera identidad de Chat noir pero no se lo podía decir para animarla...
Lo podía escribir o mostrarle una foto diciéndole que Adrien era Chat noir pero no, sí hace éso no sería divertido.
..
En la mansión Agreste.Marí estaba dibujando mientras Adrien estaba de brazos cruzados y con su ceño fruncido ya que Marinette se fue sin avisarle y no mostraba señal de vida.
Estaba tan molestó por la irresponsabilidad de su gran amiga Marinette que no le daba mucha importancia que en el futuro se casaría con Ladybug y tendría 30 hijos y una hija.
El futuro...
El rubio se acercó a la pequeña rubia que hacía garabatos en un papel.
Ella era del futuro y pasé a que era pequeña, sabía un par de cosas.
No era prudente saber del futuro pero debía saber éso.
-Oye Mari...
La niña levantó la mirada hacía su futuro padre.
-Tú... ¿qué pasará con Marinette en el futuro?
La ojiazul sonrió y señaló a su futuro padre.
-Ladybug es mi mami pero Marinette es la pesona que amas y con quen vives.
La mirada del rubio quedó en blanco.
¿Qué?
Tendría una noche de pasión con Ladybug pero se casaría con su mejor amiga...
Será que... ¿Ladybug en el futuro muere y es Marinette con quien él decide formar su vida luego?
Apretó sus puños con sus ojos llorosos.
Ladybug moriría, éso no puede ser verdad.
Mientras Adrien pensaba en lo peor, Mari sólo lo veía con una sonrisa.
Algo le decía a su pequeña mente que su futuro padre no captaba lo que le intentaba decir.
-Y Marinette... ¿estará con alguien antes que yo?
Marí negó, sin intentar explicar sobre Ladybug y Marinette.
-No, Marinette eta enamodada de ti y de nadie más desde que te conoció, ella sólo estada contigo.
Como sí un se le cayese agua fría encima, un frío recorrió la espalda de Adrien.
Marinette... ¿lo amaba a él desde hace mucho?...
No, seguro es un cuento que inventaron para que Marí se adapte a ella como su nueva madre.
-Alguien está en problemas.
Una voz femenina se oyó, Marí sudo nerviosa y Adrien se volteó para ver a Ladybug y Chat noir adultos, en su habitación.
-¡My Lady!
Quiso saltar a abrazar a la mujer pero su él del futuro se metió en el medio.
-Lo siento, yo, aún estás a meses de tocar a mi princesa.
ESTÁS LEYENDO
Miraculous vs. una niña
FanficAdrien encuentra a una niña de 4 años que lo sigue y ahora tendrá que hacer de niñero con ayuda de sus compañeros.