2

18 3 0
                                    


Escuchen la canción hasta que yo se los indique en la lectura.

~Si Existe!!!...~

Jungkook (Peter pan)

Siempre eh creído que Londres es un lugar extraño , los niños grandes (adultos como dicen aquí) siempre andan trabajando nunca se divierten!

Siempre andan de aquí para allá, allá para acá, y así sucesivamente todos los días. Los niños van a la escuela y siempre los veo leyendo esos libros aburridos que te secan la mente y te hacen aburrido.

Siempre a mis niños los dejo divertirse! Comen dulces corren jugan brincan! Eso si ellos nunca se han quejado de aquello.

En fin no vine a hablar de esto , eh perdido mi sombra....de nuevo. Es muy resbaladiza hay días que se queda conmigo hay días en que se larga así como si nada.

Que es ese ruido? Oh es la cárcel muchos niños están saliendo de ella se ven tristes algunos ríen , es obvio quién no se pide Feliz cuando alguien sale de esa cárcel?. Digo es horrible.

Pero hay un chico que me llamo la atención tiene una hermosa sonrisa cuadra y su cabello liso y castaño, me Sam ganas de tocarlo, al cabello no sean pervertidas.

Un sujeto lo abraza y se van. Bueno es lindo ojalá fuera al país del nunca jamas ese lugar sería perfecto para el.

........................................................................

Ya es noche y no puedo encontrar mi maldita sombra!! No puedo creerlo es tan... Escurridiza y como no si es yo...
Estoy sucio eh buscando en tierra cielo y todo! Y nada..

Creo que es mejor ir me... Mi sombra ... Adiós te extrañare tanto...

Campanita se hacerca a mi con ese tintineo molesto, aveces me relaja y todo pero... No ahorita no me gusta eso.

Que querés campanita no estoy de buenas.- la veo enojado frustrado triste. Ella aún con si tintineo me dice que vio mi sombra entrar a una casa. Genial! Sombra allá voy!

........................................................................

La casa es grande.... Y bonita nada mal... Campanita me señala la ventana por donde entró mi sombra, bien aquí vamos.

Está cerrada pero no es un impedimento. Campanita entra y la abre. Ven? Nada me detiene. Está obscuro huele a vainilla y chocolate.. qué rico.

Bien empezamos a buscar por los cajones... Empiezo por uno abriéndolo.. y ropa solo estoy hay... En todos hay eso.!

Derrepente alguien habla... alguien

Qué haces!?.- por inercia me elevo al aire pegándole al la pared.... .- c-como hiciste eso?.- por eso el tono de voz creo que no sabe cómo me eleve. Ese chico tal vez me quiere hacer daño. No traigo mi siquiera un arma.

Ven monte are daño.-se inca haciendo que su rostro se ilumine por la luz de la luna.... Es el chico de la última vez.- soy Taehyugn un gusto.- o dios es ya hermoso, si debería ser la madre de mis niños.

Tal vez...

Peter... Peter pan.-le extiendo la no eh visto que lo hacen los adultos y digo...

Peter Pan -KookV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora