~Ven Conmigo~
Taehyugn
TaetaeAquella estrella de allá
hoy brillará por ti
tus sueños se realizaran
siempre ocurre asíAquella estrella de allá
tiene una extraña luz
quiza nunca jamas se irá
si es que la sigues tuBrilla estrella brilla más
y sabré donde estas
hasta un magico pais
tu me gias por el cieloY cunado vas a dormir
Y el día ya se va
la estrella te iluminará
y siempre brillaránBuenas noches cariño.-
Buenas noches mami.-
Actualidad
Diciembre 28 1916
Un golpe seco siento en mi cabeza volteando a ver a uno de mis compañeros quién se ríe de mí. Otra vez soñando despierto siempre es lo mismo.Otra vez Taehyugn? Siempre sueñas despierto que nunca te cansas?.-
Lo miro de una manera tranquila relajada nunca me gustaron las peleas y aún así no la quiero.
Perdón no volverá a pasar.-me levanto de mi lugar llendome de hay, soy el mayor de mis hermanos siempre los cuidaba ahora ellos son los que me cuidan a mí es vergonzoso lo sé , pero ellos crecieron rebasando mi estatura!
Es algo penoso que siendo yo el mayor entre ellos dos paresca la presa.
Tae otra vez soñando eh.- Jhon el que me sigue que me rebasa casi por 10 centímetros me ve con superioridad... Desde cuándo deje de ser el jefe a ser solo uno que obedece?
No fue mi intención... Sabes que me gusta hacerlo es algo que me hace salir de estas clases aburridas.-dijo sin pena alguna ya estábamos por salir bueno yo .. el le falta un año para salir.
Llegamos abuela!.- Jhon me empuja subiendo rápido a las escaleras mientras nana baja corriendo y ladrando .- qué pasó nana? .- sonriendo acariciándole sus orejas ella a sido mi perro mas fiel que eh tenido desde que mis padres se fueron... Y con ellos Michael el más pequeño... Solo lo eh visto dos veces y en esas dos veces lo eh visto crecer hasta el punto de ser un gigante por 5 centímetros....
Tae hola cariño que bueno que llegas, sabes ando cansada que te parece si tú hace la comida.- ingrata siempre es lo mismo no crean que no me gusta cocinar me fascina pero desde que ella siempre eh sido el que hace todo por qué para ella su excusa es la edad.
Claro abuela ve a descansar yo me encargo de esto.- sonríe de una manera asquerosa mostrando sus dientes falsos ya que todos se le calleron.- bien a cocinar.
Después de la comida todo fue normal, corriente. Mi abuela a su cuarto mi hermano al suyo y yo al mio.
Cuanto extraño esos cuentos que mi mamá me contaba y yo a mis hermanos de un tal Peter pan el niño que nunca crecería ya que vive en el país de nunca jamás donde todos los sueños se hacen realidad.
Siempre creía eso creía que Peter pan vendría por mí y por mis hermanos, más por mí, y hacer que mis sueños puedan hacerse realidad.
Pero ahora que lo veo... Son solo cuentos de cosas que en realidad nunca pasarán. Nunca.
Escucho un vacío que me relaja... Que me hace recordar aquéllos momentos felices que tuve en mi infancia y adolescencia que se ve interrumpida con un ladrido fuerte y una sombra en la ventana... Quién no se asusta día ver una sombra en su ventana de un hombre? Que está punto de entrar!!
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan -KookV-
FanficJungkook conocido como Peter pan es el héroe de nunca jamás quién cuidaba de él y de sus demás amigos pero qué pasará cuando se enamoré y solo piense en cuidar en el? ... Hoseok, J-Hope o conocido como el capitán garfios es un pirata de los más temi...