~Piratas!?!?~
Taehyung / Wendy
Y aquí estamos , en el lugar que de niño desee conocer, en el país de nunca jamás con Peter pan y los niños perdidos.
Conocí a los otros integrantes.
Jimin un chico cachetón y demasiado tierno y tímido a la vez.
Beakhyung un chico de rasgos finos, ojos traviesos.
Chanyeol un chico imperativo que le gusta de andar de acá para allá haciendo bromas.
Haber si entendí.- dije viendo a los 6 chicos.- tu eres Jin, tu Nam , Yoonmin, Jimin, Beakhyung y Chanyeol , y yo seré su mamá?...- fue tan rápido esto como que mamá? Soy hombre ....
Si , así es .- sonríe tímido Jimin haciendo que sus mejillas se vean más gorditas y rojas.- y Jungkook es nuestro papá.
Wow wow .- miro a Jugar como que papá! ...- por qué tú eres el papá y yo la mamá por qué no al revés eh.
Por qué yo llevo más tiempo aquí y los eh cuidado como un padre debe hacerlo además , tú tienes más capacidad de hacerlo.- tiene razón vean esto está todo sucio ropa tirada comida igual.... Que es eso? No deseo saberlo por lo que veo lleva más de dos semanas hay tirado.- está bien solo no se aprovechen de mi.
Nunca lo ariamos no somos unos piratas!! .- dice Beakhyung enojado, esperen.... Piratas?!?.
Hay piratas aquí?!! .-veo a Jungkook desesperado.
Si! Y el capitán Garfio quiere a Jungkook para matarlo y tener al país de nunca jamás!.- dice Jin emocionado y enojado al mismo tiempo, osea que si existe el capitán Garfio.
No lo encontrará nunca lo ah hecho en este tiempo aquí .- dice Jungkook de lo más tranquilo tocando su fluata con tranquilidad.
Estás seguro? Digo que tal si está afuera de aquí escuchandonos??.- le digo viéndolo, como puede tener esa tranquilidad?!.
Ja es muy tonto para encontrarnos aquí ya son años que nos Hansa buscando y míralo nunca a dado con nosotros.- bueno tiene razón en los cuantos dice eso además..... Tengo una duda.- oye Kookie... Por qué ya son unos adolescentes? Digo en las histórias dicen que tú eres un niño de 10 años y que los niños perdidos también son.... Niños pequeños.....- lo veo tensarse bajando del aire sentándose en su cama.
Veraz.... La historia está mal contada, muchos dicen que Peter pan osea yo, es hijo del país de nunca más creado con el fin de que niños perdidos vengan aquí a vivir felices, es mentira , yo crecí en un orfanato mi madre me dejó hay, no la culpo ya se la razón por qué lo hizo (si no han visto la película de Peter pan 2015 pus no lean esto ya que se basa un poco en esa película) veraz los cuentos dicen que tengo 10 años , y si cuando me fui al país de nunca jamás tenía 10 años, pero es mentira que te quedarás así para siempre, seguras creciendo, lo único no ah cambiado totalmente es que me gusta divertirme como a un niño de 10 años! Si los niños perdidos.- señala a los chicos.- llegaron aquí siendo unos niños pero la isla no congela el tiempo para nosotros, seguimos creciendo, pero seguimos actuando como niños.... Es algo que tenemos que aguantar, lo único bueno es que aquí el tiempo pasa lento en 10 años tu allá en Londres ya tendrías 30 pero aquí cumplirias un año más. Allá en Londres ya tendrías cientos de años pero aquí tengo 20.
Entonces el país de nunca jamás si te hace crecer, pero de una manera lenta. Valla infancia destruida en segundos.
........................................................................
Hoseok / Capitán Garfio
Un día más sin poder destruir a ese muchacho descarado. Y Ni siquiera vino a verme! Condenado ya estaba preparado para la pelea que siempre tenemos.
Smith! .- grito frustrado con un gran dolor de espalda.
Entra un chico cansado y agitado.
Capitán!.- se hacerca hacia mi mientras me acuesto boca abajo.
Smith me duele la espalda haz algo rápido!.- ya ni aguanto este dolor Pan siempre hace que me duela algo, necesito eliminarlo.
Ya voy señor tranquilo.- empiezo a sentir como empieza a masajear mi espalda. Oh dios se siente tan bien.
Necesitó eliminar a Peter sea como sea Smith.... Oh... .- empiezo a sentir besos húmedos sobre mi cuello.- estás urgido verdad Smith.
No me ah taco desde hace semanas mi capitán.- siento como se sienta en mi espalda lamiendo y mordiendo mi cuello y nuca.- lo necesito mi capitán.
No me aria mal hecharme un buen polvo no?
Un capitán también necesita diversite.........................................................................
Una noche larga espera a Taehyung y a Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Peter Pan -KookV-
FanfictionJungkook conocido como Peter pan es el héroe de nunca jamás quién cuidaba de él y de sus demás amigos pero qué pasará cuando se enamoré y solo piense en cuidar en el? ... Hoseok, J-Hope o conocido como el capitán garfios es un pirata de los más temi...