4

10 3 0
                                    

~Hermoso~

Jungkook / Peter pan

Hermoso, soleado los pájaros cantando , que más podría desear ahora?.

Tengo unos hermosos hijos, seis para ser más específicos y una esposa (que es hermoso por cierto) que es feliz a mi lado.

Jungkook!!!.- si una hermosa vida....- Jungkook ven aquí!

Allá voy! Taetae.- voy volando rápido a la guarida que por cierto está abajo de un tronco de un árbol ya viejo.- qué pasa Taetae.- entró viéndolo haciendo el desayuno y con 6 chicos lanzando cualquier cosa uno abrazando a tae de la pierna es Jimin por cierto, Yoonmin.... Pues que les digo está bien quieto (dormido) que no causa ningún problema, Jin está persiguiendo a Beak y el corriendo con un cepillo en la mano.... Y los otros dos.... Rompiendo cosas.

Que no vez?!! Deten esto! Arregle la casa me costó y mira lo que están haciendo!.- valla si que es una buen madre..... Lo amo!.

Haber haber.... Chicos!!.- grito elevándome al aire haciendo que los 5 que andaban de revoltosos me vieran rápidamente.- si esto no está limpio en unos minutos no comerán!... Solo yo comere lo que madre allá preparado para todos.- soy un grandioso padre, me aman tanto que estoy abajo de un montón de almohadas con las que los chicos me están golpeando.

Alto!! .- grito Tae.- si siguen portándose a si les daré medicina!.- todos dejaron de golpearme y si también Yoonmin no sé cómo apareció con una almohadas y golpeándome.

Medicina?.- dice Jin soltando indiferente.- que es eso?

Es algo super asqueroso.- tae camina con lentitud.- olorosa y muy espesa... Casi como gelatina y baja por tu garganta haciendo que un sabor quedé impregnado.- los chicos se pusieron pálidos, bueno yo vi a Yoonmi igual del mismo color pero se notó cuando se puso tenso.

Los seis niños perdidos empezaron a limpiar todo las camas, mesa, piso todo!.

Así se maneja a seis niños.- Tae me dice con su sonrisa pícara y orgullosa. Me gustaría saber que cara pondrá cuando se la..... Cuando le enseñé el país de nunca jamás ...

Tae sirve el desayuno a los seis chamacos descarados quienes empiezan a comer con prisa.

Tae.- me hacerco a el.- quieres ir a pasear a enseñarte el piso de nunca jamás.

Beakhyung grita de emoción que hasta mis oídos sangraron.- yo yo yo quiero enséñarle a madre el país de nunca jamás!!

Tonto solo irá padre y madre .- dice Yoonmin comiendo.

Bien cuiden la casa y no hagan nada tonto .- agarro de la mano a Tae llendo al ollo que tiene arriba la casa, luego lo tapo, agarro a Tae de la cintura que honestamente si esta pequeña..... Me gusta.

Taehyung / Wendy

Jungkook me agarró de la cintura, esto es raro es más nadie me había agarrado de hay!!

Vamos.- dice sonriendo, ya no asiento que mis pies tocan el suelo, oh dios estamos volando.

A donde vamos kook .- lo veo, está serio.

Con las sirenas que dices?.- me ve sonriendo.... Sirenas?!! O dios si!.

Claro vamos rápido rápido!!!.- digo emocionado, osea quién no iría haber unas sirenas!.

........................................................................

Ok me retracto, malditas sirenas me tiraron al agua, no se nadar! Jungkook se empezó a reír si no fuera que por me vio undirme me hubiera muerto, le coqueteaban enfrente de mi las muy.... Ahgg.

Jungkook...... Jungkook..... JUNGKOOK!!! .- estaba tan distraído viendo como las sirenas lo alagaban y besaban su brazos oh algo, y yo aquí mojado con frío y enojado.

Maldito Jungkook, está en buenas manos así que m vale verga si me trajo aquí, yo me largo!!.

Cada paso que nada y me alejaba de hay, sentía tristeza, tal vez por qué Jungkook está más entretenido con ellas que conmigo, no se por que pienso eso, no me gusta, solo se me hace lindo eso es todo...

Hoseok / Garfio

Excelente, no hay ningún rastro de Peter.- digo mientras busco con mi mirada caminando por la playa viendo el cielo.

Señor el desayuno anda tras las sirenas.- Smith habla mientras acomodaba la mesa para la comida.

Si si... .- maldito pan el siempre se queda con todo.

Me adentro un poco más hacia el bosque viendo como unas aves vuelan, en eso veo una silueta, una silueta delgada y curvilínea que se nota ya que sus ropas estaban pegadas a su cuerpo , por lo que veo se mojó caminando.

Hey!.- grito para llamar su atención, y la obtengo.
Se hacerca hacia mi con pasos apresurados y o dios es hermoso el chico, unos ojos cafés claro que me llaman la atención esos labios rosados y rellenos.

Hermoso.

Su cabello castaño mojado , lo necesito conmigo ahora mismo.

Piratas?!!!.- suelta sorprendido, si debe ser mío.










Smith el amigo de Garfio y amante.

Smith el amigo de Garfio y amante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Peter Pan -KookV-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora