NamJoon miró hacía los lados, asegurándose de que no hubiera nadie rondando cerca de ahí, entonces, con suma rapidez cerró con llave el aula de literatura inglesa, giró sobre sus talones y ahogo un pequeño jadeo al observar la escena entre Jimin y el profesor Min YoonGi, el cual ejercía la susodicha carrera de "literatura inglesa". YoonGi le comía la boca a Jimin mientras le manoseaba el gran trasero que se gastaba, NamJoon frunció los labios haciendo un pequeño puchero, sintiéndose ligeramente desplazado de la situación, haciéndolo saber con un sonido adorable de garganta, el cual llamó la atención del mayor y menor.
Jimin dejó de besar al mayor, dirigiendo la mirada a su moreno compañero, que con pena miraba hacia abajo con aquel lindo puchero, mientras que jugaba con el extremo de su asombrosamente corta falda entablonada de color rosado, que dejaba ver sus largas y hermosas piernas. A paso suave se acercó a NamJoon, tomándolo de las manos mientras le daba ligeros besos por todo el rostro, volteando hacia el profesor que se mordía los labios ante la vista de sus traviesos alumnos.
—Profesor Min, debería jugar con Monnie hyung también~—Sonrío con inocencia fingida, para luego voltear al moreno y estamparlo con delicadeza contra la pared, volteándolo y dejando ver solo su espalda, para posteriormente susurrarle en la oreja con completa lascivia y suavidad un "¿Puedo hyung?" para obtener el permiso que necesitaba y levantar la linda faldita de NamJoon.
YoonGi sonrío como un completo pervertido, admirando embelesado a las hermosas criaturas que le brindaban tremendo espectáculo, se comió con la mirada a ambos, terminando en el más alto, observando su trasero redondo al descubierto. No pudo retener el gruñido que escapó de sus labios por mucho al ver cómo el hermoso culito se bamboleaba de un lado a otro, incitándolo a comerlo.
NamJoon y Jimin se miraron con un brillo de malicia en los ojos, riendo inocentemente, al igual que dos niños pequeños.
Entonces el de mirada felina no se pudo resistir más y con paso calmado también se acercó a sus alumnos, lamió sus labios al estar completamente cerca como para oler las deliciosas fragancias mezcladas de sus lindos estudiantes; rápidamente besó a Jimin y mordió el cuello de NamJoon, logrando que tiemble. Se arrodilló frente el delicioso manjar que se le servía en bandeja de oro.
Abrió las piernas ajenas y enterró la cabeza entre los esponjosos glúteos, sonriendo auto-suficiente.
—¡Oh profesor Min!
🍰
🍰
🍰
Sí se preguntan qué acabo de escribir, pues ni yo misma sé jasjajsajjs, es que ésta pareja me repuede uwu
Muchos le dijeron sí a mi ideita de escribir un YoonNamMin y pus acá está.
¡Nunca, jamás de los jamases, eh escrito un YoonNamMin! ah, creo que NamJoon será más pasiveado que Jimin :'v es que no sé, NamJoon pasiva está en mi sangre y pues hasta en el prólogo se nota quién sera más pasiva. -C va a la verga antes de que le arrojen tomates-
Esta es la falda que llevaba Nammie bebé 7u7. Las faldas en NamJoon también me re pueden, es una obsesión :v
¡HOY ES MI CUMPLEAÑOS A NADIE LE IMPORTA PERO ESTOY FELIZ, PORQUE ME DIERON TORTA Y UN PAQUETE DE CHUPETAS TATATATA! Ahre, ya pues.❤❤
Los amoooooo❤ :'3
YOU ARE READING
|| 🌼¡Profesor Min!🌼||YoonNamMin
General Fiction↪...Todas las tardes después de la universidad, Jimin y NamJoon se quedan a complacer a su profesor de literatura inglesa y éste, les hace ver las estrellas...↩ -¡Oh profesor Min! 🌷 🌷 🌷 🌷 -Nunca eh escrito algo cómo esto, ¡Intentemos a ver qué s...