02

6.2K 328 24
                                    

Jimin reposaba sentado en la cómoda silla de su profesor de literatura, vestido completamente, pero algo incómodo por el dolor en su trasero. Observaba la magnífica escena que se llevaba a cabo a su lado izquierdo; YoonGi se follaba duro a NamJoon, hundiéndose en él para luego salir y así sucesivamente, fuerte y rápido, menándose unos segundos para volver a arremeter sin piedad, el moreno era un dulce manojo de gemidos y lloriqueos, aún conservando la falda lila y ésta estaba ondeando como una bandera por los abruptos movimientos pélvicos del mayor que gruñía ahora aminorando el ritmo, para hacer las embestidas más certeras, dando en ese punto que hacía llorar al más alto.

Jimin se sentía en una fuerte película porno, siendo un espectador en primera fila, y Dios, claro que le encantaba la vista; ver en primer plano como el hermoso chico bronceado que siempre usaba faldas era jodido por el espectacular profesor Min, era demasiado caliente y en serio le ponía. Con cuidado llevó su chica mano al bulto que deformaba la parte delantera de su pantalón, analizó las expresiones de Joon, oh sí, Min se lo estaba haciendo tan bien, así como a él hace sólo minutos; las mejillas enrojecidas de Kim lograron que su sexo temblara, admirando como su boca hinchada y roja se abría para soltar un nuevo gemido y boquear para conseguir aire, luego se pasó a Min. Se mordió el labio inferior al visualizar a su maestro siempre pulcro hecho un desastre, con mechones de cabello cayendo desordenados por su frente y pegándose pegajosamente a ésta, tomando con sus grandes y venosas manos la cintura morena mientras daba lentas penetraciones y dejaba fluir los gemidos roncos de su garganta.

Joder, miró a NamJoon nuevamente, sintiendo que con la sola imagen de su profesor así se correría sin siquiera tocar enteramente su miembro, pero mirar a su dulce y moreno compañero tampoco fue una mejor idea;

NamJoon lanzó un gemido fuerte y chillón, dejando que las lágrimas bañaran sus mejillas y su boca se abriera dejando ver su rojiza lengua de tantas succiones, con los ojos cristalizados y el cuerpo convulsionando, rasguñando la espalda de Min en un intento por calmar sus terminaciones nerviosas y confrontar su tan ansiada liberación, la cual bañó su propio abdomen y parte del mayor.

Y entonces, ahí Jimin mandó al diablo todo.

El menor se levantó de la silla y a paso rápido se dirigió hasta ambos cuerpos bañados en sudor, tomó por la nuca a YoonGi para girarle la cara y besar desesperadamente su boca, mientras que su mano viajaba a los muslos de NamJoon, en los cuales escurrían despreocupadas gotas de semen, tomó un poco con su dedo índice y se separó de YoonGi, metiendo el dedo a su boca ahora mirando al sonrojado y jadeante moreno, estando tan cerca como para sentir aquélla deliciosa respiración agitada dar contra su rostro.

-Nam hyung~ qué bien sabes.-Se lo dijo con toda la malicia del mundo, para luego sentir como los temblorosos brazos del que portaba falda lo atraían más por el cuello, así juntando ambas bocas en un atrevido beso, en dónde NamJoon probaba su propia esencia de los labios de Jimin.

¿Y YoonGi? YoonGi miraba con admiración el momento de sus hermosos bebés, siendo ese el único aliciente que necesitaba para correrse dentro del moreno cuerpo, liberando su excitación en potente líquido blancuzco y espeso, dejándose caer sobre el pecho de NamJoon, el cual ya no era besado por Jimin.

-Profesor Min...-Jadeó Park, mirando a su querido profesor, que salió del interior de su compañero y comenzar a buscar algo dentro de la gabetina del escritorio, encontrando unos paños para limpiarse y limpiar a su lindo y sudado alumno.

NamJoon estaba ligeramente ido; respiraba erráticamente, parpadeaba una y otra vez sintiendo que el corazón se le saldría pronto, con cada terminación de su cuerpo ardiendo, pidiendo más. Pero eso no podía ser ahora, el profesor Min estaba cansado y probablemente no haría quinta ronda (porque sí, a cada uno le dio dos veces seguidas)

Suspiró mirándose pensativo los dedos nudosos, con el cuerpo aún excitado y la mente hecha un caos. De pronto la mano de Jimin le hizo sobresaltar, esta se había posado sobre su muslo apretándolo.

-¿Jimin?-Preguntó viéndolo extrañado, el aludido le sonrió con diversión para luego platarle un casto beso en la boca.

-Monnie~ ¿Me ayudaría con mi problema?-Jimin señaló el bulto en sus pantalones, NamJoon abrió los ojos con expresión sorprendida, no sabía qué rayos responderle. Miró a su profesor, este estaba sentado en su silla, meciéndola de lado a lado, sonriendo lascivo. El pálido le dio un asentimiento a NamJoon y el susodicho no pudo evitar pensar que Jimin y YoonGi tenían complot del mal para avergonzarlo infinidad de veces.

Sin más miró a su amigo de ojos chocolate y largas pestañas en punta.-¿Qué quieres que haga exactamente?

-Quiero que me la chupes- NamJoon casi se atraganta con el aire, olvidaba que su amigo siempre había sido atrevido y nunca le avergonzaban las palabras que salían de su boca.-Yo también te ayudaré si tú haces lo mismo.

Jimin sonreía, dejando ver su precioso eyesmile, haciendo que NamJoon temblara ligeramente porque en serio era atractivo. Kim hizo un puchero y luego asintió, vislumbrando la enorme sonrisa que se le plantó en el rostro al profesor de literatura.

-Profesor Min ¿No quiere unírsenos?

YoonGi sonrío.

-Pues encantado amores.

Y entonces cuando Jimin abandonó su puesto al lado de NamJoon para ir a sentarse en una de las piernas de YoonGi para besarlo desordenadamente, y el pálido palmeó su otra pierna, insitando al moreno menor a sentarse. NamJoon supo que no tenía mucha escapatoria de lo que vendría después.

A paso lento se dirigió a donde YoonGi y Jimin, se sentó en la pierna izquierda de Min y empezó a tocar los fuertes brazos de su profesor, suspirando por la mano que tomó su cintura posesivamente. Jimin también estaba que se moría de una arritmia cardíaca, aunque no lo aparentaba estaba demasiado nervioso; NamJoon y él nunca se habían tocado más que sólo para besos y algunos toqueteos, nada más. La cabeza le daba vueltas pensando en la lengua rosada sobre su miembro succionando y lamiendo. Suspiró en la boca de YoonGi, sintiendo al pálido apretar su agarre en sus caderas.

NamJoon al poco tiempo se les unió, dejando de morder el cuello del mayor para empezar un beso de tres, uno en donde sus lenguas se tocaban juntas, haciéndole más fácil a la saliva discurrir entre sus labios. Ninguno quería parar, más bien llevar todo aún más lejos, pero en ese preciso instante en donde NamJoon había encontrado el valor para decirle a Jimin que empezaran a ejecutar su impudorosa proposición...

Tocaron la puerta.

-¿¡Profesor Min?!

Y toda la calentura bajó con aquél grito que hizo a NamJoon caer de culo al suelo y a Jimin reírse de él.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Basado en el momento en donde me caí de culo al suelo y mi amiga se empezó a reír de mi :'). Ahre.

Ya casi es halloween buuuuujujuju~ ajajja, me invitaron a una fiesta de disfraces y seré una diabla 7w7 ahre jsjsjjsjsjs.

Dedicado a la bella @sugaxlove ♥ te amo chica ¿No lo entiendes? Y a @alwayspelotudo el pelotudo más pelotudo del mundo :')

Y yah, ahre.

Besos, muak, muak.

Se despide con mucho amor, YumGugk.

|| 🌼¡Profesor Min!🌼||YoonNamMinWhere stories live. Discover now