Literalmente desde que llegué a la casa me la he pasado hablando paja con Namjoon, ese marico si me saca conversación (osea es chévere, pero es medio intenso, no sé si me entiendes). Gracias a eso ya se algunas cosas de él:
1. Su mamá es coreana y por eso tiene pinta de chino.
2. Tiene jeva.
3. Su jeva es un tipo.
4. Como lo deduje es marico.
Yo no tengo problema con tener amigos maricos, esos locos son chéveres, pero en cuanto vea algún movimiento extraño, una tocadera loca que no me guste, lo reviento a plomazo.
Me tome un descanso del señorito Flores Kim para echarme una partida de Carlos Duti online con unos primos que viven en Barinas, pura gente seria oyó. Puro malandreo, puro guerreo... juego de machos. En cierto punto este era mi descanso de Namjoon.
Cuando la partida va en su etapa cumbre (como las novelas de venevisión), siento que mi teléfono vibra varias veces, eso significa que tengo unos cuantos mensajitos de wassa; yo lo que soy es un culo, esa vaina vibro como 20 veces. Cuando terminó el juego me dispongo a agarrar mi celular y tenía 10 mensajes de 5 chats, LOS CULOS ME LLUEVEN WUUUU... al ver eran Namjoon y mis tías ladillas; para rematar las 4 me habían mandado la misma cadena :v.
Namjoon: en línea
Namjoon:
Qlq mano ya volví
Epa te tengo un beta
EEEEEEEEEH
Marico contesta nps
VERGA CONTESTA MAMAWEBO
TENGO QUE CONFIRMA YAAA
Hoseok:
Verga que paso? Echa el beta rápido.
Namjoon:
Aja, el beta es que yo tengo un pana que es chino, los pures son dueños de los chinitos Wang. Bueno, resulta que se trajeron a un primo de él de por allá del quinto coño, entonces le van a hacer una rumba de bienvenida y me dijo que invitara a unos panas.
Te achantas o qué?
Hoseok:
A la verga, suena tentador
Tengo que llevar curda?
Namjoon:
No marico, relajao. Ese bicho tiene plata y va a poner todo
Hoseok:
Bueno si va, yo me llego. Donde es?
Namjoon:
En Los Chaguaramos a las 8, pura gente de rial.
Hoseok:
SE PRENDIO ESTA MIERDA NOJODAAA.
Namjoon:
Verga si, demasiada potencia.
Dale pues, me voy, me estoy cagando
Hoseok:
Verga marico que asco, si va chao
"Marico ojala me consiga un culo en esa vaina nojoda"
.
.
buenas, aqui estoy de vuelta con este capitulo que esta medio pupu pues, pero lo dejaré aqui porque aja, puedo y quiero.
ya en mi cabeza estoy maquinando una fiesta trifasica, boletisima, pa ustedes.
los quiero, bye.
YOU ARE READING
How did i meet mis panitas? [Jung Hoseok]
FanfictionHola, mi nombre es Jung Hoseok y les voy a contar la historia de cómo conocí a los pajuos que tengo como mejores amigos... y a otros mariscos ahí que también son burda de chéveres pues.