Cuando el reloj marcó las tres de la madrugada nos metimos pa la casa, al siguiente dia ibamos a comprar unas cosas y a buscar al primo de Jin en el pueblo, asi que teniamos que dormir aunque sea un poquito.
Como todo en este beta, hicimos una rapida repartición de cuartos: Mark, Jackson, Yoongi y Lucas en uno; Namjoon, Jin, Taehyung y yo en otro. Yo me apuré para poder dormir en el mismo lugar que Nam y Jin, pues obvio esa gente no iba a tirar por culpa del beta que le habia dicho el marisco a Jin temprano... ¿Saben que?, estaba equivocado. Habian pasado como quince minutos mas o menos, ya Taehyung estaba medio dormido y yo ya iba por ese camino, pero cuando ya estaba cayendo escuché un gemido...
Levanté mi cabeza para ver que estaba pasando, y como mi vista se habia medio acostumbrado a la oscuridad pude notar como un bulto se movia.
"Verga loco, pero Namjoon le da con potencia"
Saqué burda de rapido el teléfono y busque ayuda entre mis contactos.
Drácula: en línea.
Care' burra:
MANOOOOOOO
Drácula:
José, yo andaba igual y piré pal cuarto de mi mamá
Lucas duerme como tronco, asi que no le paró bola y se quedo allá
Care' caballo:
Mano pero es que esa gente no respeta. Si yo fuera otro, también me estuviera tirando a taijiun.
Drácula:
PERO NO, TU ERES PEGAO.
Care' caballo:
Send help chamo ¿No puedo dormir en otro lado?
(n/a: hice un verso sin hacer esfuerzo)Drácula:
Si quieres te puedes ir pal mueble, rela chamo. Mi mamá no dice nada.
Care' burra:
Seguro? ¿Y los cojines?
Drácula:
Ponlos es una silla bien acomodaitos y listo.
Care' caballo:
GRACIAS MAN, ERES EL MEJOR MUAKATA.
TE AMO.
Drácula:
SaAAAaaaaaAaAs.
Apagué el telefono, agarre mi almohada, la sabana y me levanté para irme pal coño.
Chamo, yo me cagué, algo me agarro el brazo antes de salir pirao.
"La sangre de cristo tiene poder"
-Mira, mira- la vaina que me habia agarrado el brazo comenzó a hablar.
-padre nuestro que estas en el cielo satifi-
YOU ARE READING
How did i meet mis panitas? [Jung Hoseok]
FanfictionHola, mi nombre es Jung Hoseok y les voy a contar la historia de cómo conocí a los pajuos que tengo como mejores amigos... y a otros mariscos ahí que también son burda de chéveres pues.