Ya en vía señores, rodando pa Mochima nojoda. La distribución en los carros fue burda de rápido y piramos tempranito: en el de Namjoon estaban él, Jin y Lucas; en el de Yoongi, Taehyung, él y yo; y en el de Jackson, él y Mark. Esos últimos dos como pelearon pa que uno de nosotros se encaramara a Lucas, se querian ir solitos esos locos.
Yoongi iba volaisimo, hubo un momento en que le pegó dos pitazos a Namjoon y comenzaron a hacer carreritas, a mi me iba a dar como una vaina chamo, yo que soy mas cagao quel coño.
Ya cuando íbamos llegando pudimos ver a la distancia un rayo de luz, hermoso, preciso, un puesto de empanadas. Bajé el vidrio y le hice unas señas a Namjoon para que se parara ahí y aprovechara de jartarse unas con su pipol.
-buenas ñora- la cordialidad ante todo- ¿De que son las empanadas?
-bueeenas, hay de pescado, queso, carne mechada, carne molida, pepitona, caraota con queso, pabellon, cochino, calamar, pulpo y pollo.
-nais, me da dos de pollo y tres de calamar- dije para luego sacar las lucas.
-¿y de tomar?- preguntó Namjoon lambuceandome las empanadas.
-hay agua, cafe, refreco, papelon con limon, jugo de naranja, parchita, guayaba, nispero, mango, tamarindo y lechosa.
-mmmmm, me da un nestea porfa.
Todos nos lo quedamos viendo tipo "¿Khe?", pero lo peor del caso fue QUE LA TIPA LE DIO NESTEA.
-ay señora, a mi también me da nestea por favor- dijo Mark de salio.
- ¿Tu por casualidad escuchaste que habia nestea entre las bebidas que yo dije?- dijo la señora mientras ponia una empanada en el sartén.
Mark se quedo viendo el vaso de Namjoon por unos segundos- aja, ¿Y que le dio a este pana pues?
-Papelón con limón.
-PERO SI YO LE PEDI NESTEA- le dio el vaso a Jin para que probara.
-Mire mijo, esa es la misma paja pero sin colorante, mas sanito.
Todos se quedaron callados mientras se veian los unos a los otros, hasta que...
-¿Usted no me puede llenar esta pimpina con jugo de mango?- salió Taehyung de la nada con un pote de agua vacio de los grandes.
-Claro claro, venga pa'ca.
"Yo si amo a este carajo nojoda"
Cuando todos terminamos de comer volvimos a la carretera, cada vez estabamos mas cerca y se podia notar por la playa.
Al fin llegamos a Mochima, un pueblito pesquero chiquito, burda e fino pa pasar el rato. Puedes ver a los carajitos por ahi corriendo en traje de baño, lanzandose de muelles, o haciendo cualquier marisquera pues, como echandose arena en la cabeza los unos a los otros.
Desperté de mi trance para darme cuenta de que Yoongi ya se habia estacionado en el muelle y habia apagado el carro.
-Bajense putas, saquen los corotos del maletero- ya llego este becerro a dar ordenes, mardito Drácula.
Me bajé rela del carro, hacia burda de calor en esa vaina coño. Aunque esto tiene su lado bueno, el clima estaba burda de arrecho para echarse un bañito en la playa.
-verga loco ¿Donde se habrán metido Jackson y Mark?- preguntó Lucas viendo a su alrededor.
Mano, solo estabamos nosostros seis, esos bichos no aparecian y eran los que tenian la cava con las curdas. Nos chorearon pal coño.
-Ñuelamadre chico, no nos podemos ir sin esa gente- soltó Yoongi burde arrecho por el retraso de Jackson.
Mientras andabamos bufando como viejos lesbianos caminando de aquí para allá, vi cómo Namjoon caminaba burde rapido pa una licoreria con el ceño fruncido.
-¡MARICO ALLÁ ESTA LA CAMIONETA DE JACKSON QLQ!- gritó el chamo burda de emocionao.
Todos salimos corriendo esmachetaos para darnos cuenta que, efectivamente, la camioneta de Jackson estaba estacionada cerca de nosotros. Cuando nos acercamos a ella nos dimos cuenta que estaba prendida.
"Nada chamo, a este webon le expropiaron la camioneta y lo botaron pal monte"
Mi plan era sorprender al malandro, burda de discreto agarre y me agache pa que la persona que estaba adentro no me viera, luego, abrí la puerta.
LOCO, MARK LE ESTABA MAMANDO EL WEBO A JACKSON AJAAAAA.
-JEJELGA MATOOOON- grite con potencia.
-VERGA BECERRO, SALE PA'LLA- comenzó a gritar Jackson todo desesperao.
Yo cerré la puerta y los dejé tranquilitos pa que siguieran en el disfrute. A los cinco minutos se bajaron.
-coño chico, ya uno no puede andar quesuo en esta vaina- Mark comenzó a pelear con todo el mundo.
-ay ya niña, relaja la raja, hubieras esperado a llegar a la casa y borralo. Deja la lloradera- verga, Jin es potente qlq.
Obvio comenzamos con la jodedera, no los ibamos a dejar tranquilos. Mientras estabamos en el muelle esperando botes nos fuimos a hacer la cola pa los tiques.
-hola mami ¿En cuanto esta el pasaje?- Dracula no pierde tiempo, matón.
-hola vale, cuatro personas 2500 soberanos- dijo la chama detras del vidrio.
-dame dos botes pa estos locos, llevamos muchos corotos.
Pagó, y se quedó junto a nosotros esperando como unos pegaos.
-por allá esta la playa en donde tenemos la casa- señaló a un lugar por ahí.
Nadie le paro bola, cada quien estaba en sus asuntos, pensando en comer, beber, bañarse en la playa y tirar.
.
.
el miss universo me puede mamar el webo, gracias.
YOU ARE READING
How did i meet mis panitas? [Jung Hoseok]
FanfictionHola, mi nombre es Jung Hoseok y les voy a contar la historia de cómo conocí a los pajuos que tengo como mejores amigos... y a otros mariscos ahí que también son burda de chéveres pues.