Capitulo 16: un golpe casi perfecto.

67 9 6
                                    

Los hombres de negro se quedaron pendejos ante tanto profesionalismo, o eso pienso yo porque estaba mas rascao quel coñoelamadre.

-jijijijiji.

-quien haya sido mejor deje su marisquera o le meto un coñazo en una bola- susurré hacia las personas que tenia tras mio.

Ibamos subiendo las escaleras a lo boleta, de puntillas y sin cholas, asi nada sonaba. Era como estar en modo incógnito.

-manin ¿y si los grabo?- el periquero comenzó a prender y apagar la lampara del teléfono como si fuera una miniteca.

-yo te aviso, si veo un beta raro hago que entres en acción.

Seguimos nuestro camino y vimos todas las puertas entreabiertas.

-a la verga, esa gente como que no está aqui- susurró Lucas con fastidio. El propio carajito chiquito.

-si están tirando acá arriba ese le debe estar tapando la cara a Jimin con una almohada. Ese gime más que perra en celo- fuertes declaraciones del pana Jin.

-¿estás seguro de que tú no haz tirado con él?- dijo entre susurros Mark.

-no chico ¿tú crees que ese no mete tipos mientras uno está en casa de mi tia?

"Mielda"

Osea loco, esos bichos no estaban en ninguuuun cuarto. Yo pensaba que iban a tener una noche de pasión, grrrr.

Decepcionados, todos bajamos a la sala y nos sentamos a esperar a que uno de los dos diera señales de vida.

En eso, escucho un ruido extraño, algo asi como brllagshkowo.

-MARICO UN MOSTROOOO.

-eso no es un mostro muchacho. Hoseok, controla a tu jeva- levantandose, Namjoon comenzó a caminar por la sala-. Ese sonido viene de por allá.

-ACTIVO TUTUTUTU- comenzó a bailar Jackson haciendo pistolitas con las manos.

-verga muchacho ¿te pica ese culo?

-quedate quieto bichiin, o le hecho paja a mi tia de que estas jodiendo muchoOOOoo.

Yo me quede quieto viendo el espectaCULO, pero reaccioné.

"verga muchacho, anda a ver que fue esa vaina"

Y el sonido seguia, cada vez mas fuerte. Antes de llegar a la puerta del baño principal pude escuchar que sonó otra vez vrlahdhhfj.

Toc toc toc-- alo ¿hay alguien ahi?

No esperé mucho hasta que un Jimin un poco... aja, estaba desnudo pues, me abrio la puerta.

-bueno, por lo menos me dio lo que quería- eso fue lo único que dijo antes de dejarme pasar.

Yoongi estaba agachao agarrando esa poceta como si se fuera a escapar.

-verga loco ¿que te paso?- le comencé a sobar la espalda como el buen Bro que soy.

-mejor yo lo cuento, a lo mejor ese ni se acuerde de su nombre.- voltee y ya Jimin estaba medio vestido- Aja, rela se lo mame, tiramos, y cuando le dije pa una segunda ronda me dijo kike se sentia mal. Yo le dije que se dejara de webona pero de un momento a otro PUM- ese PUM sonó como un gmi2- ya estaba agachao vomitando.

-VERGA MATOOOOOONNNNNNNN- le di unos golpes a Yoongi, casi le saco los pulmones.

Olia a wate, yo me sali y me fui para la sala. Ese peo era de Jimin y Yoongi, no mio, sapecat.

-bueno muchachos esa gente tiro peeeero llegamos tarde, se apagó la llama...

-EL FUEGO QUE QUEMABAAA.

-Tae, bebé, yo te quiero full pero deja la marisquera.

Nos fuimos a dormir, ya nadie estaba cociente de las vergas que hacia, asi que toooooooodos terminamos teniendo SEXO ANAL POR EL QLO, asies.
.
Mamá de Yoongi PV.

-Sojoon...

-mmmmm- ese fue mi bello esposo medio depertandose.

-escucha...- puse mi dedo en la oreja asiendole seña para que prestara atención al sonido que provenía de afuera.

- :o

- :o

-MUJEL BUSCAME UN TOBO CON AGUA PALA ECHALE A ESOS MALICOS *inserte voz de chino en vzla xd*

Salimos disparados de la cama para ir a detener a esos pecadores.
.

volvemos a Hoseok PV.

Y EL PREMIO A LOS MEJORES CORTA NOTA DEL MUNDO ES PARA LOS PAIS DE YOONGI, APLAUSO, APLAUSOOO.

estaba a punnnto de terminar CUANDO SIENTO QUE ME ECHAN AWA CON HIELO EN TODA LA ESPALDA. Al mamawebo de Taehyung no le cayó nada porque el estaba abajo.

Nos mandaron al patio en medio de la madrugada para que nos secaramos. Los únicos que no estaban ahí eran Yoongi y Jimin ¿Se imaginan que los pais de Yoongi lo hubieran encontrado cogiendo con un tipo? Minimo lo matan.

Yo no le pare bola el estar en el patio y me dormi en una silla que estaba por ahi, no iba a perder mi presiado sueño.

.
.

busquen gmi2 de bts por pornhub, se los dejo como tarea para la casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

busquen gmi2 de bts por pornhub, se los dejo como tarea para la casa

How  did i meet mis panitas? [Jung Hoseok]Where stories live. Discover now