Capitulo 1.- Indicios

7.8K 590 231
                                    

Las personas mueren constantemente de alguna enfermedad o accidente de tránsito. O algo por el estilo, pero años atrás surgió algo que parecía imposible o poco creíble pues las personas comenzaron a morir por amor y está enfermedad fue llamada: Hanahaki.

Está enfermedad comenzó a originarse en Japón donde se le dio nombre, ya que Hana significa Flor y hakimasu vomitar. La enfermedad del amor no correspondido, está enfermedad hace que la persona tosa y vomité flores, pero hay algo aún más; estas flores transmiten un mensaje.

Las muertes estuvieron sin control por cerca de cinco años, en el cual no se sabía absolutamente nada de ella. Las personas exigieron al gobierno que buscará una causa de todo esto y lo hizo, poniendo en marcha todo lo que tenían. Se tenía tres opciones del destino pero solo la persona con dicha enfermedad puede decidir; la primera consiste en una cirugía pero los sentimientos desaparecen junto con los pétalos. La segunda consistía en que la persona muriera a causa de la enfermedad si es que no quería desaser se de los sentimientos y la última era puede curarse sin efectos secundarios sólo cuando los sentimientos son devueltos, hacer que tu amor imposible sea verdadero pero tan solo tienes seis meses para que esa persona se enamore de ti.

¿Tú qué harías al tener un amor imposible? ¿Querrías abandonar todo sentimiento para vivir?.

El amor es tan bello pero a la vez tan doloroso pero vale la pena si es que puedes estar cerca de el, de escuchar sus palabras, de apoyarte a su manera y estar contigo cuando más lo necesitas.

— Viejo creó que estoy enamorado — comentó su amigo de cabello rubio y ese extraño mechón negro en forma de rayo desviando su mirada a otro lado.

El lo miró aún cuando ambos seguían caminando, su gran amigo le estaba confesando que estaba posiblemente enamorado de alguien aún sabiendo las consecuencias de ello.

— ¿Y de quién se trata? — preguntó el queriendo que su amigo tratará de no asustar se.

Denki su gran amigo soltó un suspiro para dirigirle una mirada de tristeza pero acompañada con una sonrisa.

-— Jirou— respondió encogiéndose de hombros.

La chica que solía burlarse de su amigo, mientras éste también solía hacerle pequeñas bromas de mal gusto que incluso para el era malas. Pero ver el estado de su amigo lo hacía sentir un poco preocupado.

— Y eso me aterra sabes. Es decir se que me e portado como un idiota ante ella y que un día a otro este confesando le mis sentimientos o tratando de enamorarla sería bastante extraño — comenzó a hablar su amigo en tono preocupado—, además que tal que nada de eso funciona. Te diría que escoger entre la operación o morir por la estúpida enfermedad.

Kirishima había escuchado varías veces hablar sobre la enfermedad pero nunca logró confirmarla apesar que salían noticias sobre ella, para el todo parecía una simple historia que su madre le había contado cuando tenía siete años de edad cuando ella se había divorciado de su padre. Pero todo esto era completamente diferente a la historia que su madre solía narrar le, posiblemente Denki se encontraría bien cuando se le confesará a Jirou y nada malo pasaría pero aún así estaba en peligro.

— Kirishima estoy tratando de mantener la calma pero tu cara no ayuda mucho — se quejó Denki al ver que su amigo no decía nada.

—Lo siento, es solo que no sé qué decirte, es complicado — confesó el chico de cabello rojo.

Denki le dio una pequeña palmada en la espalda para después soltar una sonrisa, con ella transmitía un «No te preocupes».
Caminaron cerca de diez minutos para que finalmente llegarán a la casa del peli-rojo pues era viernes y su amigo se quedaría a dormir para que ambos plantearán el como conquistar al amor imposible de Denki aún cuando este no presentaba los signos de contraer el Hanahaki.
Pudieron llamar a Sero o a Mina e incluso a Bakugou pero no lo hicieron, entre menos gente supiera de ello era mejor, claro que sí sus demás amigos se llegarán a enterar de que no confiaron en ellos habría problemas pero solo por un par de días guardarian el secreto. Lo primero que hicieron fue encender el Xbox de Kirishima para que alguna idea llegará a sus cerebros acompañados de golosinas y sodas, mientras Kirishima se acomodaba con el control en la mano, Denki suspiraba observando su celular.

Kirishima lo volteó a mirar encontrando una foto de Bakugou con Jirou que salía atrás de el.

— ¿Cómo es que tienes esa foto?— preguntó quitándole el celular de la mano para apreciar mejor la foto.

— Bueno Jirou se veía bastante bien y no pude evitar tomarle una foto o eso creí hasta que Bakugou se interpuso, no quise eliminarla porque ella sale además que tengo varias dónde sale el — contestó abrazando una almohada—. Además me siento bien con mirarla.

— Invita la a salir, tienen unos gustos parecidos — comentó Kirishima aún observando la foto.

— ¿Crees que tenga al menos una oportunidad? — sus mejillas estaban un poco rojas pero ocultaba su rostro con la almohada.

Kirishima asintió pero seguía mirando la foto, veía con curiosidad a Bakugou uno de sus mejores amigos, soltó una pequeña sonrisa recordando cada tontería que pasaba cuando estaba cerca de el, como no le molestaba el apodo que tenía a pesar que para muchos era desagradable pero para el era perfecto.

— Si ignora me mejor amigo — repuso Denki arrebatándole el celular de la mano.

Kirishima soltó una pequeña risa al ver el estado tan infantil de su amigo. Pero se detuvo al sentir un pequeño dolor en su pecho, le dolía demasiado además que parecía que quería toser.
Denki lo miró un poco preocupado al ver como su amigo comenzaba a toser y ver cómo llevaba sus manos a su boca.

— ¿Te sientes bien? — preguntó dándole unos pequeños golpes en la espalda para ver si con eso paraba.

La tos seguía siendo insistente como si quisiera sacar algo como vómito o algo más, esto no se veía bastante bien y Kirishima parecía ahogarse en sí. Con rapidez se levantó para ir al baño seguido por Denki que llevaba un refresco para dárselo después que parará.

— Mierda — exclamó Kirishima torciendo en el retrete, le dolía bastante además que se le estaba complicando hablar.

— Joder, vamos viejo no quiero que me dejes solo — completamente asustado viendo como su amigo seguía tosiendo.

Bastaron cuatro más para que su amigo pudiera calmarse pero cuando ambos miraron el retrete supieron que todo estaba comenzando. Denki miraba a Kirishima el cual tenía toda la boca llena de sangre y dos pétalos blancos.

— ¿Gardenia?— murmuró Kirishima mirando sus manos las cuales tenían sangre y unos cuantos pétalos, Denki lo miró con preocupación. Kirishima estaba temblando además que su rostro mostraba miedo, inseguridad, preocupación entre más.

— Hanahaki — susurro Denki espantado.

Se dejó caer de rodillas al suelo mirando aún sus manos, la enfermedad del amor no correspondido lo tenía, las flores eran capaces de crecer dentro de alguien y matarlo por haberse enamorado de alguien que no comparte los mismo sentimientos.

Todos debía ser una broma, todo era mentira. El no quería morir por no ser correspondido ni tampoco quería deshacerse de esos sentimientos tan bellos. Un pequeño gruñido de dolor escapó de sus labios, tenía miedo mucho miedo.

Estaba llorando, su llanto era desesperado.

«Los corazones son como semillas Eijiro pero en lugar de tierra y agua estos se alimentarán de dolor y lágrimas haciendo que quien lo padezca muera pues las raíces omprimirán tu corazón y las flores ahogaran tu respiración»

Kirishima Eijiro bienvenido al mundo del Hanahaki, tu muerte será lenta y dolorosa así que por favor disfrútala.

Nota: Nuevo fic, espero les guste. No olviden votar y comentar que les pareció. Agradezco a DilanCruz12 por la idea y a KuroKen12 por la portada.

Hanahaki [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora