Capítulo 2.- Dolor

4.7K 411 178
                                    

Perdonen si hay errores pero quise actualizar.

Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, el Hanahaki era demasiado peligroso y mortal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos, el Hanahaki era demasiado peligroso y mortal. ¿Que haría?, Tenía las tres opciones.

Kaminari por su parte ni quiera sabía que su mejor amigo estaba enamorado, el unos minutos atrás le había dicho que creía estar enamorado de una chica pero entonces ¿Porque él no le había confesado que ya estaba enamorado?, de alguna manera le iba a ayudar a conquistar a aquella persona de la que estuviera enamorado.

— ¿Quien es?— preguntó sentándose al lado del peli-rojo.

— Dios mío Denki, acabo de escupir una jodida gardenia y lo primero que me preguntas es Quien es— se quejó el peli-rojo mientras él solo se encogía de hombros, había metido la pata.

¿Que le diría?, Era obvio que lo apoyaría en todo para superar la maldita enfermedad pero ¿Que harían?, todo parecía estar en contra de ellos.

— Lo siento, es solo que me sorprendí eso es todo — comentó rascándose la nuca, quería ayudarle porque el era como su hermano—... Sabremos salir de esto.

Kirishima no puedo contenerse más y lo abrazó, necesitaba sentir que alguien lo apoyaba ir su parte Kaminari sintió por primera vez lo que significaba ser el apoyo de alguien,  ¿Esa era la presión de alguien con Hanahaki?.

— Todo estará bien Kirishima — comentó el rubio peinando el cabello del peli-rojo que seguía llorando enterrando su rostro en el pecho de este—, no te dejaré solo en esto.

El cuerpo de Kirishima parecía comenzar a dejar de hacer esos ligeros espasmos y ahora solo salían pequeños jadeos de su boca.
Alrededor de quince minutos ninguno de los dos dijo algo, todo era un breve momento para dejarlos pensar con claridad, uno temia por ese amor y el otro temia por su gran amigo.

— Di algo, lo que sea— rompió el silencio Kirishima incorporándose para dejar a la vista sus ojos completamente rojos por haber llorado.

— Lo que sea — trató de bromear pero no lo consiguió, soltó un suspiro—. Debes hacer algo para evitarte sufrimiento.

— Estoy enamorado y no soy correspondido — tenía un corazón roto, uno que quería y amaba a alguien más pero no le correspondía.

Denki lo miró con lástima.

— Tienes tres opciones, la que tu elijas yo la apoyaré —  le ánimo aún cuando era difícil la situación, dejó escapar una sonrisa—. Eres mi mejor amigo y no quiero perderte, pero estoy tratando de entender todo esto.

— Mañana iré al doctor, puede que tenga más detalles de esto.

— Iremos, ya suficiente tienes de estar en esta casa solo. No voy a dejarte en esta situación además suficiente son haberme contado que te habías enamorado — le da un leve golpe en el hombre.

Hanahaki [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora