Apenas y había podido dormir por la sensación que su corazón estaba teniendo en toda la noche, no iba a negar que sentía emoción aún por salir con Bakugou en una ¿Cita de amigos?. Vale se valía gritar de la emoción pero suficiente había tenido con que en la mañana hubiera escupido una condenada flor que había resultado ser un geranio rojo
según el significado era pensar constantemente en la otra persona .Estaba nervioso eso era un hecho, pero bueno ya no había vuelta atrás.
Tanto que había llegado veinte minutos antes de lo previsto, la puntualidad era algo que definía a alguien. Se sentó en una banca a esperar la llegada de sus amigos, sus párpados comenzaron a cerrarse lentamente.
Por extraño que pareciera se sentía bastante cansado y tenía mucho sueño, aunque quisiera no hacerlo parecía que se estaba quedando dormido. No tenía control de sus acciones.
Sus pasos eran rápidos debía correr lo más rápido posible porque debía llegar antes de que Yuki fuera el vencedor.
Sus cabellos azules se mecían al compás de sus movimientos rápidos y delicados, su Yukata blanca con girasoles tenían unas cuantas manchas de tierra por la caída que había tenido momentos atrás, pero no le importaba. Debía ganarle a Yuki y proclamarse el vencedor para así obtener su preciado premio.
—Joven Haru, tenga cuidado— exclamó una sirvienta que cargaba lo que parecían ser unas sábanas.
El volteó a mirarla un poco aún cuando corría, le sonrió un poco y siguió su camino.
La muchacha negó con la cabeza, su pequeño amo a pesar de tener doce años era muy inquieto.
Pero era la alegría de esa enorme casa.
El chico se acercó rápidamente al árbol donde se podía observar una cinta ropa atacada a un pequeño palo que estaba enterrado en el pasto. Cuando la tuviera en sus manos se proclamado el ganador del juego, no pudo evitar sonreír ante eso.
Pero justo a un metro antes de poder tenerla, salió un chico de cabellos verdes y ojos rosas que la tomó sonriendo burlona mente. La edad que aparentaba era de quince o dieciséis años.
—Haz perdido Haru— mencionó haciendo que el chico de ojos amarillos se detuviera de golpe.
—No es justo, hiciste trampa— renegó el niño.
—No lo hice, ahora ya cállate. Esa fue la condición si yo ganaba, que guardarias silencio— sentenció el mayor.
No le quedó de otra que guardar silencio, Yuki se acostó en el pasto mirando el cielo azul, Haru se acercó con lentitud para sentarse a un lado abrazando sus piernas. El silencio fue el que gobernó mientras cada uno estaba en sus pensamientos, uno disfrutaba del silencio mientras el otro estaba inquieto por romper lo.
—Yuki, ¿Puedo preguntarte algo?
-Lo acabas de hacer Haru— respondió mientras cerraba los ojos y comenzaba a respirar con lentitud.
Los cálidos rayos del sol chocaban con su cara haciéndolo ver un poco angelical.
—Bueno, otra pregunta— hizo un puchero.
Yuki no respondido, se quedó un momento pensativo haciendo que Haru le mirará.
—De acuerdo— accedió.
—¿YO... YO TE GUSTÓ?—preguntó con un sonrojó en las mejillas y cerrando los ojos.
El chico de cabellos verdes abrió los ojos con sorpresa y miró a su amigo, por instinto llevó su mano a la cabeza del pequeño y le acarició con ternura y lentitud. Haru abrió los ojos mirando el rostro de su acompañante, lucía bastante tranquilo y parecía dar una respuesta favorable; su corazón latía rápidamente diciéndole que estaba en lo correcto.
ESTÁS LEYENDO
Hanahaki [BakuShima]
FanficMira las flores, son hermosas ¿Verdad?. Cada una tiene un significado oculto que describe lo que quieres decir. ¿Se puede morir de amor?, Si se puede pero tú decides si quieres morir. ¿Que elegirás Kirishima? [Au] Pareja: Bakushima Drama/Romance...