Capítulo 5.- Aliados

3.3K 365 87
                                    

Capítulo corto y explicaciones abajo.

No tuvo problemas la semana pasada, esa era buena señal o al menos para el, Denki estaba con el cada vez que parecía que iba a toser alguna flor pero solo era falsa alarma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No tuvo problemas la semana pasada, esa era buena señal o al menos para el, Denki estaba con el cada vez que parecía que iba a toser alguna flor pero solo era falsa alarma.

Era Martes, un bendito martes de aburrimiento. Las clases habían pasado con completa naturalidad o al menos eso había parecido en las primeras horas, su tortura estaba comenzando ahora.
Sentía una comezón horrible en la garganta pero debía de responder rápidamente el maldito ejercicio que estaba en el pizarrón, como pudo comenzar a hacer lo. Denki estaba a su lado mirándole un poco sorprendido mie tras el solo trataba de controlar su respiración y no toser, sentía que el aire poco a poco comenzaba a faltarle.

— Listo — dijo con una voz sumamente diferente y le dio una mirada a Denki mientras que una de sus manos llegaba a su cuello.

Esa era la señal que había sido establecido por ambos cuando el estuviera a punto de toser una flor, Denki le dio un asentamiento mientras él salió corriendo del salón pero claramente escuchó que el profesor le decía que se detuviera.

Sinceramente le valía si le bajaban algunos puntos o algo más pero la sensación que estaba teniendo en esos momentos no le gustaba para nada y quería sacarse la de una vez por todas. Corrió tan rápido como puedo esperando no toparse con algún maestro que le llamara la atención pero por suerte no sucedió eso, tan rápido como cerró el cubículo del baño comenzó a toser demasiado fuerte sin importarle si alguien le escuchaba.

Ya podía sentir el jodido pétalo en la lengua por lo que siguió tosiendo sin importar le nada, un pétalo salió de su boca para que finalmente salieran unos cuantos más. Tosió un poco más fuerte para que finalmente saliera la flor entera, era un geranio rojo obscuro.

La vió detenidamente, si mal no recordaba significaba melancólica. Con cuidado la envolvió en papel para finalmente guardarla en el bolsillo de su pantalón, cuando parecía que ya se sentía un poco mejor salió del baño.

— Así que eras tú el que tosía— frente a él se encontraba Todoroki lavándose las manos.

Kirishima sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo y retrocedió un paso al sentir la penetrante mirada de su compañero.

— Creí que estabas en la exposición, me sentí un poco mal

— Salí cinco minutos después que iniciaron con la exposición — respondió y noto el papel que sobresalía del pantalón de Kirishima—. El papel sobresale de tu pantalón ¿Ocurre algo?.

— No es nada — metiéndo su mano para meter el papel pero al momento de sacarla está hizo que la flor rodará del papel.

— Es una flor, ¿Tienes Hanahaki? — Kirishima desvío la mirada al recibir la pregunta por su compañero—. Eso responde a mí pregúnta.

— No se lo digas a alguien más por favor — lo dijo con miedo y preocupación, había sido irresponsable en ese aspecto mientras recogía la flor para guardar la nuevamente—. Lo que menos quiero es que más personas lo sepan.

Hanahaki [BakuShima]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora