we're not friends, we could be anything.
if we try to keep those secrets safe
no one will find out if it all went wrong.
they'll never know what we've been through.
de repente, un blake asustado se despierta, por fin. george paro de cantar hasta que vio que blake lo seguía mirando raro, y no entendía por qué, así que siguió tarareando la canción.
george adoraba el pelo de blake por las mañanas. adoraba verlo todo despeinado como un perrito, mientras lo escuchaba con su ronca voz de mañana, quejandose de alguna que otra pesadilla. pero ésta vez no dijo nada.
el rubio dejo de acariciar el pelo del menor, ya que pensó que se tal vez se sentía incomodo. bruscamente, blake busca la mano de george para volver a ponerla en su lacio y marrón pelo. se acomodo en el pecho de su.. ¿amigo? sí, amigo. y comenzó a acariciar su rostro. george comenzó a ruborizarse ante las acciones del castaño. mientras que éste, solo seguía acariciando su cuello y claviculas.
los dos sabían por qué actuaban así uno con el otro.
pero no lo querían aceptar.
ni mucho menos hablar sobre ello.
así que aprovechaban cada día, tarde y noche juntos en la que no tengan tarea o trabajo y poder quererse el uno al otro, solo como amigos, obviamente...
se ven interrumpidos por una llamada de reece. el rubio estaba de vacaciones en londres y tenia una sorpresa: comprarle pasajes a sus amigos para que pasen las vacaciones de verano con él.
pero ellos no contestaron. ignoraron la llamada.
reece solo pensó "deben estar ocupados".
y vaya que lo estaban.
•••••••••••••••••••••
- deberíamos haberle contestado a reecey, tal vez necesitaba algo o..- trato de decir george hasta que fue interrumpido por el joven que se le estaba acercando coquetamente.
blake junta su cuerpo con el del ojiazul, el cual solo estaba tratando de hacer el desayuno, por lo tanto, se le empezo a caer todo.
- tu madre no esta en casa, ¿no?- pregunto blake mientras george sonreía mientras asentía con su cabeza. la cual rápidamente se puso a la misma altura que la cabeza del castaño.
blake soño muchas veces con esto, pero estaba asustado. él no era gay, pero le gustaba un chico. le gusta george.
¿blake era bisexual?
todas esas preguntas atormentaban sus pensamientos mientras sentía como george se alejaba ante la confusión de su rostro.
- ¿estás bien, blakey? - dios, blake ADORABA cuando su mejor amigo lo apodaba así.
- no...- respondió sinceramente.- quiero contarte algo pero quiero que no te alejes de mi ni mucho menos. solo quiero que me escuches.- al acentuar las últimas palabras, el chico de ojos marrones posiciono su trasero en la mesada de la cocina para poder sentarse. mientras que george, simplemente se acerco al lado de su compañero de banda.
- siempre te cuento sobre mis pesadillas, o inseguridades, o mis temores. pero nunca te cuento lo que me gusta y los sueños hermosos que tengo, como el que tuve hoy.- george asentía silenciosamente con la cabeza para que el menor continúe.-
- hoy soñe que empezábamos a pelear..
- ¿y eso es hermoso?- dice el mayor, actuando como si estuviera ofendido, lo cual le saco un par de risas al castaño.
- no, idiota. estábamos peleando y luego... como si nada, terminamos besándonos.- dijo blake mientras agachaba la cabeza.
- parecía tan real... sentía tu calor y respiración al lado mio. sentía tu hermoso perfume y, por dios, sentía tus hermosos labios junto a los míos. sentía cada emoción que no había sentido nunca en mi maldita vida. sentía que eras lo que me faltaba para poder estar completo. sentía, perdón, siento que te am..
el joven no pudo terminar la frase porque tenia al rubio de ojos azules encima suyo, con sus manos sobre sus caderas mientras acomodaba su cuerpo entre las piernas del castaño. movió una de sus manos hacía la cara del muchacho de ojos oscuros, el cual cabe aclarar estaba TEMBLANDO.
- no se si esta bien, p-pero te amo.- susurro blake.
- ¿por qué no estaría bien?- sonríe george mientras sostiene tiernamente el mentón del menor, para poder terminar todo esto con un cálido y suave beso.
blake comienza a apretar su cuerpo contra el de george mientras siguen el beso. el pelinegro quiere tenerlo cerca, quiere hacer todo lo que nunca se animo. quiere hacerlo todo por si esto se trata de algún otro sueño desilusionador.
pero por suerte, nada de esto era un sueño.