tres.

72 6 12
                                    


- tenemos que grabar esto, y editar esta otra parte y..- el menor giro para ver si su mejor amigo estaba escuchando lo que le decía y no, no lo estaba haciendo. george se encontraba dormido en la silla de su habitación con la guitarra encima. eran las 12:45 am y debían terminar una nueva canción para poder mostrarsela a reece al otro día.

- ¡hey! ¡hey! ¡gEORGE!- grito blake.

- PERDÓN.- chillo asustado.- tengo mucho sueño blakey.- dijo el mayor mientras hacia un puchero.

- voy por un poco de café. debemos terminar esto, georgie.

al terminar esa frase, george sonrió y blake hizo lo mismo. éste se levanto y fue silenciosamente a la cocina. a ninguno de los dos les agradaba mucho el café pero necesitaban seguir despiertos un rato.

terminó de hacer todo y fue casi corriendo hacia la habitación del rubio. entro y sorpresa, george estaba dormido otra vez.

él estaba acostado en la cama entonces blake se sento en las piernas del ojiazul mientras le tocaba suavemente la panza.

- des..pier....ta...- por cada silaba que pronunciaba era un toquesito en el cuerpo de george lo cual, afortunadamente, funciono y se despertó.  

- perdón, es que estoy cansado y triste.- dice george. eso le dolió a blake. ¿triste? para él había sido de los mejores días de su vida. había podido besar y tocar como nunca a la persona que más ama en este mundo y se sentía feliz pero parecía que para george eso no significaba nada.

- y...¿por qué estas así?- susurra el castaño mientras se levanta de las piernas de george.

- porque me gusta un chico y no se si él gusta de mi de la misma manera en la que yo lo hago.

¿a george le gustaba un chico? ¿estuvo jugando con él todo este tiempo cuando le pasaba otra cosa con alguien más? blake estaba a punto de llorar.

- ¿y cómo lo sabes? ¿h-hablaste con él sobre tus sentimientos?- susurra despacio el joven ya que si trataba de hablar más alto seguro iba a romper en llanto.

- no, no creo que le pase lo mismo que a mi.

- esta bien, george. pero deberías preguntarle porque te estas perdiendo la oportunidad de ser feliz con alguien.- blake no podía más con esto, quería irse a su casa y llorar por años.

- bueno, lo haré.- dijo george y se levanto al baño.

blake sentía su corazón partirse en mil pedazos. se sentia estúpido y usado. lagrimas comenzaron a salir de sus bellos y oscuros ojos marrones mientras su cara se tornaba a un color rosado, hasta que recibe un mensaje.

george♡

¿estas llorando, blakey?

el castaño se paro, abrió la puerta y confronto al rubio.

- si, estoy llorando. ¿te importa? ¿o estabas ocupado contándole a tu amiguito que lo amas después de haberme usado?

george empezo a reirse, lo cual enfureció más a blake.

- ¿en serio no entendiste nada de lo que te dije antes?- dijo mientras agarraba las manos del pequeño, ya que este quería irse.- me gustas tu, blake. siempre me has gustado. no se que seria mi vida sin ti y tu hermosa sonrisa, tu risa tan preciosa y tu manera de ser que, por dios, me encanta. amo todo en ti pero tenia miedo. miedo de que te alejes. de que no sientas lo mismo, pero se ve que estaba equivocado.- susurra mientras le seca un par de lagrimas al castaño.

- no quería hacerte llorar, tampoco hacerte sentir mal. lo único que quiero y necesito en este momento es que seas mi novio.

friends; glakeWhere stories live. Discover now