-... y así fue como pasó.- finalizó blake, en un incomodo silencio.- ¿Y TUVIERON QUE TARDAR MESES PARA CONTARME?- gritaba ofendido reece ante la recién noticia de sus amigos; sus mejores amigos eran novios.- TODXS LXS FANS DICIENDO GLAKE ESTO GLAKE EL OTRO Y NO LO ENTENDÍA, POR DIOS. TENIA QUE HACERLES CASO.- seguía diciendo el chico mientras sus compañeros de banda (y ahora pareja) soltaban carcajadas.
pero ojalá hubiera sido tan facil.
// flashback ; meses atras //
- blake, ¿quieres venir un rato a mi casa? estoy solo y compre un par de peliculas.- pronunciaba el rubio por el telefono.
- no puedo, estoy en una cena familiar.- dijo el menor sintiendo culpa por no poder pasar tiempo con su hermoso novio.
- oh... esta bien, bebé. si quieres nos podemos ver mañana u otro día, o no se.- susurro george en un tono triste.
blake se sentía pésimo por dejar así a su novio, aparte de que todo esto era porque mañana cumplían un mes de novios (y 4 años como amigos, que coincidencia, ¿no?) y quería pasar toda la noche y día con él. quería abrazarlo, hacerle caricias, leerle los poemas que escribía para él mientras veía su rostro sonrojarse y se unían en un beso. él queria eso, y ya.
- ¿sabes qué? ni siquiera se de quien es el cumpleaños en esta cena ni por que tengo que quedarme. voy para tu casa, bebé. espérame.- dijo blake mientras george reía y afirmaba mientras cortaba la llamada.
•••••••••••••••••••••••••
un golpe en la ventana hace que el rubio se desconcentre y recordase que su novio venia a visitarlo.
george había preparado de todo para poder pasar una velada preciosa con su chico.
- ¿vas a abrirme o no? me congelo aqui.- dijo blake mientras hacia un puchero, lo cual hizo que el ojiazul se derritiera.
abrió la ventana y ayudo al castaño a pasar mientras recogía sus cosas. cuando por fin pudo pasarse, blake planto un beso cálido en los fríos labios de george mientras lo agarraba por la cintura. el rubio agarro (disimuladamente) las nalgas del chico mientras lo acercaba más hacía él.
- te extrañe mucho, bebé.- susurraba blake mientras jugaba con el pelo del ojiazul.
- yo más.- respondió y alzo a su novio para llevarlo a su cama.
comenzaron a darse suaves y tiernos besos hasta que se volvieron más pasionales y eróticos con sus cuerpos unidos. ambos sentian puro placer, pero necesitaban más. hasta que...
- ¡GEORGE! la mamá de blake y reece están aquí. necesitan hablarte, dicen.- los ojos se blake se abrieron y comenzo a levantar sus cosas mientras george le indicaba que se esconda abajo de la cama.
- ¡george! - gritaba su madre.- baja o van a subir.
el rubio se puso aun mas nervioso y logro esconder a su novio. tocaron la puerta y el asintió con un grito mientras se sentaba y pretendía leer un libro.
- ¡george! ¿haz visto a blake? se escapo hace un rato y estoy preocupada. primero lo busque en lo de reece y ahora vinimos aquí, y... no se.- decía la madre del castaño. realmente se la veia nerviosa y me daba pena, pero no podía delatarlo.
- nop, no esta aquí y no tengo idea de donde puede estar. tal vez en la casa de algún compañero, o compañera.- finalizo george pensando que eso iba a ser suficiente, pero no.
- ¿compañerA?- grito reece.- ¿blake esta saliendo con alguna compañera?- decia emocionado el rubio. - eso puede explicar los chupones que le vi el otro d...
reece dejo de hablar cuando la cara de la madre de blake paso de ser de preocupación a una cara de malestar. no estaba enojada, pero si blake tenia pareja, necesitaba saberlo.
- blake no tiene novia. y lo dije como una posibilidad pero dado el hecho de que no habla con muchas personas, no creo saber donde puede estar.- dijo seriamente el rubio.
la señora y reece asentieron, se despidieron y se fueron.
luego de que se escucho la puerta de la entrada cerrarse, se escucho una risa.
- ¿de que te ries? - bufo george.
- "¿blake tiene novia?" dios, que les hace creer que hay algo de heterosexualidad en mi.- susurraba blake para que no lo escuchen, george también se reía mientras lo ayudaba a salir de la cama.
- blake... deberías avisarle a tu mamá de que por lo menos estas bien y que vuelves mañana. se veía muy preocupada.
blake asentio con culpa y fue al baño para poder llamarla tranquilo. ¿cómo pudo haberle hecho esto a su mamá? ella es tan buena con él y encima le hacia esto. lagrimas comenzaron a deslizarse por el suave rostro del castaño. en minutos, george se dio cuenta de que estaba llorando y entro asustado pensado que le había pasado algo.
empujo la puerta del baño y se encontró con un blake lagrimiendo mientras escondía su cara entre sus piernas.
-¡bebé! ¿qué paso? ¿la llamaste?- preguntaba george preocupado mientras levantaba a su novio para poder abrazarlo.
- s-si. y no esta enojada pero me siento mal.- suspiro mientras apoyaba su cabeza en el hombro del rubio.- "podrias haberme avisado, estoy decepcionada" me dijo... soy el peor hijo. ella me da todo y yo se lo devuelvo así. soy una mierda.
george lo separo y le agarro firmemente la cara mientras le decia a blake
- no vuelvas a decir eso nunca más, blakey. no eres una mierda, por dios. tu mamá solo se pego un susto y eso no te hace un peor hijo.
- pero...
- dejame terminar.- el castaño permaneció en silencio mientras george se acercaba más a él. - eres una persona hermosa en todo los sentidos, eres de todo menos una mierda. ¿cómo puedes pensar eso, bebé? tu mamá, tu hermana, reece, yo, estamos muy agradecidos de tenerte en nuestras vidas. personalmente, eres lo mejor que me paso. no se que seria de mi vida sin ti.
blake seguía llorando pero no por lo de su madre, sino por todo lo que había dicho el mayor recién. él seguia pensando que no merecia a alguien tan hermoso como george en su vida.
- te amo muchisimo.- susurro blake mientras se acercaba timidamente para darle un besito.
george quedo paralizado. nunca se habían dicho 'te amo' y le pareció raro que blake lo haya hecho, pero cuando se separaron del beso, él respondió:
- te amo muchísimo más.
// fin del flashback //
hola me re había olvidado de actualizar jeje pasa que estuve muy ocupada LLORANDO porque ya pre-ordene el segundo EP de los chicos!! i cant wait.
ah, also voy a ver a the vamps en 24 días y eso me tiene muy: emo últimamente ahre bueno nada eso. seguro actualice otra vez mañana porque tengo inspiración ahre re que a nadie le importa