Después de separarnos de Cedric y del señor Diggory, estuvimos caminando un rato más entre toda la gente que había.
Era alucinante. Se oía música por todas partes, había muchísima gente hablando. Todo estaba decorado con los colores de Irlanda y Bulgaria.
Me encanta el quidditch. Soy cazadora en el equipo de Slytherin. Theo, Blaise, Emily, Pansy y Draco dicen que soy muy buena. Blaise y Draco también están en el equipo.
<<Draco...>> pensé <<Hace mucho que no hablo con él>> Este verano he estado pensando mucho en él.
Con quienes más he hablado ha sido con las chicas. Solo cuando le robaba la lechuza a Harry. Tampoco es que Hedwig se queje mucho.
-¡_____!- gritó Ginny interrumpiendo mis profundos pensamientos- ¡Ya hemos llegado!¡Corre!¡Escojamos una litera!
Me agarró de la muñeca y entramos a una pequeña tienda que era enorme por dentro.
<<Pues claro, hechizo de extensión indetectable>> pensé
Cuando colocamos todas nuestras cosas, nos pintamos todos la cara con los colores de nuestro equipo favorito. Claramente, yo me la pinté de negro y rojo, los colores de Bulgaria, ya que mi jugador favorito, al igual que el de Ron, es Vicktor Krum.
Llegamos al estadio en el que se celebraría el partido y empezamos a subir escaleras.
-¿Falta mucho?- preguntó Ron al cabo de dos minutos subiendo escaleras.
-Acabamos de empezar a subir, Ronald- dijo Herms y yo me reí.
-Planteároslo así, si llueve seréis los primeros en enteraros- dijo una voz.
Al momento, Lucius Malfoy apareció seguidor de Draco.
<<Un momento...>> pensé <<¡DRACO!>>
Le dirigí una pequeña sonrisa. No me miraba.
-Nosotros vamos al palco del Ministerio- tan arrogante como siempre que estaba Harry. Puse los ojos en blanco.- Invitados por el mismísimo Fudge.
-No alardes, Draco- dijo su padre severamente, dándole en el pecho con el bastón que lleva siempre, en serio, no sé por qué lleva bastón, si no es tan viejo, aunque lo parezca- Está de más con esta gente- dijo mirando a los Weasley con desdén.
Cuando nos íbamos a ir, el señor Malfoy atrapó la manga de la sudadera de Harry con el bastón.
-Que disfrutéis del partido mientras podáis- dijo en un tono siniestro.
Le dirigí una última mirada a Draco, pero ahora tampoco me miraba. Tal como llegaron, se fueron.
<<Mientras podáis>> las palabras del señor Malfoy, se me repetían una y otra vez en la cabeza.
Cuando llegamos a nuestros asientos me puse entre Harry y Hermione. Le estuve explicando todo el partido a Hermione.
El partido no fue muy largo porque Krum atrapó la snitch rápidamente. Ganaron los irlandeses, pero un rato más y los búlgaros habrían ganado.
Al terminar el partido, nos fuimos de vuelta a la tienda. Las chicas y yo nos tumbamos en las camas y nos pusimos a hablar, pero al poco rato, Hermione se puso a leer y Ginny y yo seguimos hablando.
-Ahora mismo me vas a decir qué te pasaba antes, _____.- preguntó
-¿Antes?- pregunté
-Cuando vimos a Malfoy- dijo como si fuera obvio.
-No pasa nada, es que hace mucho tiempo que no hablo con Draco y está raro.
-Malfoy es raro, como tú- dijo, a lo que yo la pellizqué en el brazo- ¡Auchhh!
-Pero... Ni siquiera me miró- dije triste.
-¡Ya sé lo que te pasa!- exclamó- Te gusta Draco Malfoy- dijo más bajo
-No, claro que no
-Sí
-No
-Sí
-No
-Sí
-No
-Sí
-No
-Sí
-No
-¿PODÉIS CALLAROS DE UNA VEZ?- gritó Ron desde la cocina
-¡NO!- gritamos Ginny y yo a la vez.
-Pesadas- dijo Ron intentando que no lo oyeramos.
-¡Pesado tú, Ronald Weasley!- exclamé. Ginny se partía de risa, y al momento, yo también.
De repente, se oyeron unos gritos y dejamos de reír.
-Menuda fiesta tienen montada los irlandeses- dijo Fred
-No son los irlandeses- dijo el señor Weasley entrando corriendo a la tienda- Coged lo imprescindible y salir de aquí.
Cogí mi varita, a Shadow y mi bolsa, ya que todo lo que traje estaba en ella.
Cuando salimos de la tienda, todo estaba en llamas y se oían muchos gritos, algunos de niños.
-Fred, George, Ginny es vuestra prioridad- dijo el señor Weasley antes de sacar la varita y marchar corriendo.
Metí rápidamente a Shadow en la bolsa.
-Quédate ahí- le dije
Cuando salí corriendo no me di cuenta de que los demás no me seguían. Me dirigí a la linde del bosque y me escondí entre unos arbustos.
Se oían unos pasos acercándose.
Cada vez estaban más cerca.
Me moví un poco y una rama crujió.
<<Mierda>> pensé
-¿Quién anda ahí?- dijo una voz
<<Es voz...>> pensé
Holiiiis
Espero que os haya gustado este capítulo.
¿De quién creéis que es la misteriosa voz?
Besos 😘😘😘
Lita_Carstairs
ESTÁS LEYENDO
La otra Potter (Draco y tú) [PAUSADA INDEFINIDAMENTE]
Fanfic_____ Lily Potter y Harry James Potter son hermanos y viven con sus tíos y su primo, los Dursley en el 4 de Privet Drive. ¿Qué pasará cuando se enteren de que son magos y entren a Hogwarts? ¿Qué pasará cuando _____ se encuentre con esos ojos grises...