Capítulo 7

5.7K 351 91
                                    

-¿Draco?- dije a salir de mi escondite.

-¡_____!- exclamó acercándose a mí para abrazarme, pero yo lo frené con una mano- ¿Estás bien?

-¡No me vengas con el ¿estás bien?!- grité furiosa procurando no hablar muy alto por si había alguien cerca.

-¿Qué ocurre?- preguntó

-¡¿Qué ocurre?!- exclamé- ¡Qué antes ni siquiera me miraste y ahora vienes con éstas!

-¡Aquí el que debería estar enfadado soy yo!- gritó

-¡¿Y eso por qué?!

-¡No has contestado ni una maldita carta! ¡En todo el verano!

-No he recibido ninguna carta tuya- dije más tranquila.

-¿No has recibido ninguna carta?

Negué con la cabeza.

-Solo he hablado de vez en cuando con las chicas, porque Harry también utilizaba a Hedwig- dije- Ha recibido muchas cartas.

<<Espera...>> pensé<<¡Pues claro! ¡Las ha cogido él!>>

-Voy a matarlo. ¿Quién se cree que es para coger mis cartas?

-¿De quién hablas, _____?

-¡De Harry! ¡Me ha robado las cartas que me enviaste antes de que las leyera!- exclamé furiosa

-Aunque no me parezca mala idea lo de matar a Potter, creo que deberías relajarte. Ven, siéntate a mi lado- dijo mientras se sentaba a los pies de un árbol cercano.

-Lo siento. Es que a veces me cabrea mucho- dije sentándome a su lado y apoyando la cabeza en su hombro.

-Ya que no hemos podido hablar por carta, ¿qué tal tu verano?- me preguntó

-Bien, aguantando a Dudley e intentando explicar a Harry pociones, no las soporta, o mejor dicho, no soporta al profesor- dije entre risas

-Snape no es tan malo- dijo- solo que Potter es un idiota.

-No te lo niego, pero sigue siendo mi hermano.- dije dándole un pequeño golpe en el brazo- Así que, cuidadito.

-¿Eso es una amenaza?- preguntó entre risas

-Tal vez

Cuando dije eso, me empezó a hacer cosquillas y yo me retorcía en el suelo de la risa.

-Para... por favor... Draco... para ya- conseguí decir entre risas y risa

-Pues retira lo que has dicho- dijo aún haciéndome cosquillas

-Nunca- dije riendo

-Tú te lo has buscado- y siguió haciéndome cosquillas.

De repente se oyó un gran estruendo. Algunos árboles estallaron en llamas y una marca verde surgió en el cielo.

-¿Qué es eso?- le pregunté a Draco que había dejado de hacerme cosquillas señalando la marca del cielo.

-Es su marca, _____. La Marca Tenebrosa. Debemos salir de aquí- dijo cogiendo mi mochila y mi mano- No te sueltes.

Nos fuimos corriendo del lugar donde estábamos, pero justo cuando íbamos a salir del bosque, unas chispas callejón encima de nosotros.

Rápidamente me cubrí la cara con las manos, lo que hizo que soltara a Draco. Pero la quemadura no llegaba.

Las chispas no me habían tocado la piel. Habían desaparecido.

-¡VAMOS!- exclamó Draco no muy lejos de mí- ¡SALGAMOS DE AQUÍ!

Me dirigí corriendo al lugar del que provenía su voz.

Cuando llegué a él, me envolvió en sus brazos.

-¿Estás bien?- me preguntó

-Sí, tranquilo- dije separándome de él

-Toma- dijo dándome mi bolsa

Al momento, se oyeron unas voces.

-¡_____!¡_____!- gritaban- ¿Dónde se habrá metido esa niña?

<<¡HERMIONE!>> pensé

-¡HERMS!¡ESTOY AQUÍ!- la llamé

De repente Hermione llegó corriendo donde estaba y casi me ahoga de lo fuerte que me abrazó.

<<Aunque no lo parezca, esta niña está fuerte>> pensé <<Aún me acuerdo del puñetazo que le dió a Draco el año pasado>>

Flashback

Hoy era el día en el que Buckbeack sería sacrificado.

Cuando me enteré de que había sido por culpa de Draco no le hablé durante una semana entera. Me dijo que había sido por culpa de su padre el quinto día, pero decidí torturarlo sin hablarle el resto de la semana.

Estábamos en el puente, Ron, Harry, Hermione y yo decidimos pasar ese momento con Hagrid.

-¿Venís al espectáculo?- dijo Draco cuando vio a mi hermano y a mis amigos, yo iba un poco más atrás, por lo tanto todavía no me había visto.

<<El que faltaba...>> pensé

Cuando me vio se puso más pálido de lo que ya es.

Antes de que me diera tiempo a reaccionar, Hermione se acercó rápidamente a él y le apuntó al cuello con la varita.

-_____ no dejará que me hagas nada- dijo arrogantemente

-Ohhh... Créeme, lo haré- dije

-Hermione, no merece la pena- dijo Ron más tranquilo que nosotras.

Cuando creíamos que Hermione le iba a dejar en paz, se dio la vuelta y le pegó un puñetazo en la cara.

-¡Buen golpe, Herms!- dije chocando los cinco con ella- Si no lo hubieras hecho tú, lo habría hecho yo.

Fin del Flashback

-Me vas a ahogar,Herms- intenté decir

-Vamos, los demás te estaban buscando- dijo cuando se separó de mí.




Holiiiis

¿Qué os parece este capítulo?

Comentad, me encanta saber vuestras opiniones.

POR FIN SE ESTRENÓ EL VIERNES LA SEGUNDA PARTE DE ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS!!!!!

OK. Ya se me pasó el momento de locura (me pasa demasiado a menudo)

Besos 😘😘😘

Lita_Carstairs





La otra Potter (Draco y tú) [PAUSADA INDEFINIDAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora