Capítulo 2

9.2K 555 607
                                    

Entramos a una especie de taberna en la que nos encontramos con el Profesor Quirrell que según Hagrid nos enseñará Defensa Contra las Artes Oscuras en Hogwarts.

Atravesamos la taberna y Hagrid dio unos toques a una pared de ladrillo a través de la cuál llegamos al Callejón Diagon.

A ambos lados de la calle había muchísimas tiendas, pero no entendía una cosa.

-Hagrid, ¿cómo vamos a pagar todo esto? No tenemos dinero- pregunté confusa.

-Vuestro dinero está allí, en Gringotts, no hay lugar más seguro, salvo Hogwarts.- dijo Hagrid.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Cuando salimos de Gringotts, fuimos a comprar los libros, las túnicas, los calderos... Solo nos falta la varita.

-Ahora a Ollivanders- dijo Hagrid- Id yendo, yo voy en un rato.

-Vale- dije.

En un momento antes de entrar en la tienda me perdí, ya que había mucha gente. Y me choqué con alguien.

-Cuidado por dónde vas comadreja junior- dijo el desconocido.

-¡Oye! ¿¡A quién llamas tú comadreja junior!?- dije algo enfadada.

Y entonces fue cuando vi esos ojos grises.

-Te confundí con otra persona- dijo el chico- ¿Cómo te llamas?

-_____, _____Potter- dije algo enfadada aún.

-Encantado, yo soy Malfoy, Draco Malfoy- dijo tendiéndome la mano a lo que yo también, sin dejar de mirarme- ¿Vas a ir a Hogwarts?

-Sí, ¿y tú?

-También. Pues ya nos veremos en el colegio. Adiós _____.- dijo, y se fue.

-¡Draco!¡Espera!- dije corriendo para alcanzarle- ¿Me podrías decir dónde está Ollivanders?

-Es esa tienda de ahí- dijo señalando un viejo edificio.

-Gracias Draco. Nos vemos en Hogwarts.- dije marchándome en dirección a la tienda con una pequeña sonrisa.

Harry me estaba esperando en la puerta.

-¡_____!¿Dónde estabas?- preguntó.

-Me perdí- dije entre risas.

Entramos a la tienda y no vimos a nadie.

-¿Hay alguien aquí?- preguntó Harry en un tono más bien bajo.

Nadie contestó.

-¿¡Hola!?- grité a la nada.

Un hombre salió de entre las estanterías.

-Tienes que aprender a gritar, hermanito.- le susurré a Harry mientras me reía.

-¡Señores Potter! Ya estaba esperando que vinieran a visitarme.- dijo el hombre mientras buscaba entre todas las cajas amontonadas en las estanterías.

Un minuto después, salió del pasillo con una caja en la mano.

-Pruebe esta- dijo dándome una varita.- Adelante, agítela.

Agité la varita y un jarrón se rompió.

-Más bien no- dijo Ollivanders antes de volver a uno de los pasillos.

A los diez segundos salió con otra caja.

Cuando cogí la varita, de ella salieron unas chispas verdes.

-Esa es su varita, Señorita Potter- dijo el señor.- Madera de tejo y núcleo de pelo de unicornio, veinticinco centímetros, poco flexible.

-Vete fuera, me parece que Hagrid tiene algo para tí- dijo Harry mirando por la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Vete fuera, me parece que Hagrid tiene algo para tí- dijo Harry mirando por la ventana.

-Vale- dije.

-¿Cuánto le debo, Señor Ollivanders?- pregunté feliz.

-Nada pequeña, considéralo un regalo por tu cumpleaños.- dijo

-Muchas gracias- dije sonriendo aún más.

Cuando salí de la tienda me encontré con un Hagrid muy sonriente. Sostenía dos jaulas; una de ellas con una lechuza blanca como la nieve.

-Feliz cumpleaños _____-dijo Hagrid entregándome la segunda jaula.

Dentro de ella había un precioso gatito gris con los ojos azules.

Dentro de ella había un precioso gatito gris con los ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡Ahhh!- dije tiernamente- ¿Puedo cogerlo?

-¡Claro! Es tuyo- dijo

-¡Muchas gracias Hagrid!

-De nada- me contestó sonriendo.

En ese momento Harry salió de la tienda. Hagrid le dió la jaula en la que estaba la lechuza. Yo seguía mirando mi pequeño gatito.

-Te llamaré Shadow- dije mirando al gatito.




Aquí está el segundo capítulo de la historia, espero que os haya gustado mucho.

Besos😘😘

Lita_Carstairs

La otra Potter (Draco y tú) [PAUSADA INDEFINIDAMENTE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora