Por fin llegamos a Hogwarts.
Fuimos todos al Gran Comedor y mientras yo me dirigía a la mesa de Slytherin, Harry, Ron y Hermione fueron a la de Gryffindor.
Rápidamente me senté al lado de Emily y a su lado, Pansy. Había estado muy poco tiempo en el tren con ellas, porque Harry me llamó para hablar sobre lo que había pasado en los Mundiales y para escribirle una carta a Sirius, su padrino.
-Hola chicos, ¿qué tal estáis?- pregunté al sentarme
-Bienvenidos otro año más a Hogwarts- empezó el profesor Dumbledore.
-Preparaos para otro de sus motivadores discursos- dijo Blaise.
-Este año, Hogwarts no solo será vuestro hogar. Demos la bienvenida a las alumnas de Beuxbatons y a su directora, Madame Maximme.
Un grupo de chicas entró al Gran Comedor dando pequeños saltos. Todos los chicos se quedaron embobados mirándolas, sobre todo Ron.
Después de todas las chicas , apareció una mujer super alta. Se sentaron en la mesa de Ravenclaw
-Es enorme- dijo Blaise
-No me jodas, Blaise- dijo Pansy sarcásticamente
-Y demos la bienvenida a los alumnos de Durmstrang y a su director, Igor Karkarov.
Una chicos entraron dando golpes en el suelo con unos bastones. Detrás de ellos apareció Karkarov precedido del mismísimo Vicktor Krum. Después de saludar a Dumbledore se sentaron en nuestra mesa.
<<Actúa normal, _____>>pensé<<No te pongas nerviosa porque tengas a Vicktor Krum sentado a tu lado>>
-Me llamo Vicktor Krum,¿y tú?- preguntó tendiendo la mano
-_____, _____Potter- dije titubeando a la vez que le extrechaba la mano.
-Encantado de conocerte- dijo
-Pídele un autógrafo, idiota- me susurró Emily al oído.
-De acuerdo- le volví a susurrar
Me giré hacia Vicktor y se lo pregunté tímidamente. Al momento me lo dio con una sonrisa y lo leí.
No hace falta que seas tan tímida.
Para _____
Vicktor Krum-¿Me podrías dar uno para un amigo?- pregunté pensando en Ron.
-Claro- dijo riendo.
-Muchas gracias- dije
Después de decir eso salí corriendo hacia la mesa de Gryffindor.
-Tienes mucha suerte, ¿sabes?- me dijo Ron cuando me senté a su lado.- Vicktor Krum se acaba de sentar a tu lado, ¿por qué no estás allí?
-Yo que venía a darte una cosa, ¿y me echas?- pregunté poniendo una mano en el pecho.
-No te pongas dramática, hermanita.- dijo Harry
-¡SÍ, MI GENERAL!- exclamé
-Toma- dije dándole el autógrafo de Vicktor.
-¿Cómo lo has conseguido?- preguntó Ron alucinando.
-Tengo mis métodos, Ron- dije
-Muchísimas gracias, _____- dijo Ron dándome un abrazo.
-Demasiadas muestras de afecto por hoy, Ron- dije apartándome de él- Mejor me voy. Adiós chicos.
-Adiós, _____- dijo Hermione
-Por motivos de seguridad, ningún alumno menor de diecisiete años podrá participar en el torneo- dijo Barty Crouch, lo que provocó que muchos gritos de protesta se oyeran por todo de Gran Comedor, la mayoría provenientes de los gemelos Weasley.
-Sabed que una vez que pongáis vuestro nombre en el Cáliz no habrá vuelta atrás- dijo Dumbledore- Ahora disfrutad de la cena.
De repente, un pequeño papel envuelto en llamas apareció delante de mí y lo leí.
Querida _____
Acude a mi despacho después de la cena. Tengo cosas que contarte.
DumbledoreMiré a profesor Dumbledore el cual me miraba a mí y asentí con la cabeza.
Holiiiis
Espero que os haya gustado este capítulo, pero es que casi no he tenido tiempo de escribir, lo siento mucho.
Durante lo que queda de este mes tampoco podré publicar por los exámenes, pero luego, ya prometo que publicaré, no un capítulo por semana, pero publicaré.
Besos 😘😘😘
Lita_Carstairs
ESTÁS LEYENDO
La otra Potter (Draco y tú) [PAUSADA INDEFINIDAMENTE]
Fanfiction_____ Lily Potter y Harry James Potter son hermanos y viven con sus tíos y su primo, los Dursley en el 4 de Privet Drive. ¿Qué pasará cuando se enteren de que son magos y entren a Hogwarts? ¿Qué pasará cuando _____ se encuentre con esos ojos grises...