___: ¿eh?..-voltee a ver por donde provenía...y vi a-
vi como venía tobi-senpai corriendo hacia mi agitando el brazo como en forma de saludo...rápidamente limpie las pocas lagrimas que tenia, para que tobi-senpai no se preocupara y empezara a hacerme preguntas...que tal vez no sepa responder. tobi llego y me puse de pie haciendo que el parara.
tobi: s..senpai..-dijo algo agitado mientras se sostenía en sus piernas-
___: ¿q..que pasa tobi-senpai?...
tobi: es que.....-puso su mano en su nuca- bueno..solo quería verla
___: em...esta bien...-dije seria-
tobi: ¿le pasa algo a la senpai?...¿le molesta la compañía de tobi?
___: no,no,no. para nada...-sonrei levemente- al contrario,me gusta su compañía...solo que...-baje la mirada-
tobi: mjmjmj -llevo su mano derecha a su barbilla-..veamos.
narrador omnisciente:
tobi al ver este comportamiento tan inusual de___...la tomo por los hombros y la sentó en sus piernas..mientras que el se recargaba en el tronco del gran roble de alli..
___: t...tobi-senpai...¿que hace?..-dijo algo ruborizada-
tobi: nada,solo quiero que este comoda y me cuente lo que le sucede,es todo.-dijo en un tono alegre-.....claro si eso le apetece..
___: ya veo,soy muy obvia...¿verdad?...-dijo mirándolo a la cara-
tobi: jeje, solo un poco...pero muy poco.
___: bueno.......le puedo decir algo.
tobi: soy todo oidos.
narra ___:
me sorprendió un poco el comportamiento de tobi, pero como sea fue un gesto muy tierno de su parte.....y bueno creo que le dire lo que me pasa sin muchos detalles.
___: solo..,tuve un sueño malo,es todo. -sin detalles-
tobi: solo fue una pesadilla...no se preocupe..¿si? -revolvió mi cabello-
___; oye. -infle los cachetes y me cruce de brazos- ¿sabe? tengo hambre.
tobi: yo tambien...
asi tobi y yo nos levantamos de ahi y fuimos de nuevo a la guardia...yo ya habia olvidado un poco mas el tema del sueño..como dijo tobi "solo fue un sueño"...al llegar abrimos la nevera y agarramos unos onigiris..y nos fuimos al sofá.
___: tobi,por favor déjeme ver su rostro...-dije mientras daba un mordisco al onigiri-
tobi: déjeme pensarlo,mmmmm,no
en eso se volteo rápido y comió lo mas que pudo yo solo le dije que era malvado y reímos los dos..termine de comer y nos quedando hablando un rato de cosas tribales. la verdad me siento muy afortunada de haber conocido a tobi me hace sonreí cuando mas lo necesito aunque el no se de cuenta de eso...
sonreí ampliamente haciendo que se haya interrumpido la platica.
tobi: ¿que pasa?
___: te quiero mucho,tobi-senpai...soy muy afortunada de tenerlo
narra tobi:
¿que dijo?....dios escuchar eso..de cierta forma me hace sentir bien,bueno,demasiado bien....esto es raro...el estomago se me empezó hacer bola....
tobi: y..yo tambien...
narra ___:
al decirle eso me hizo que me alegrara el corazón....tobi es muy buena persona....espero algún día poder encontrar alguien como el y me ayude a regresar la palabra "amor" a mi vocabulario.
_________________
espero les haya gustado el cap, no olviden votar y comentar...perdón si es muy corto...hoy no tengo mucha imaginación que digamos. bueno chao
ESTÁS LEYENDO
|juego infantil|..|Obito y tu|
Fanfiction•tarde o temprano me amarás• Soy ___. como la huérfana que soy fui a parar con criminales rango s, que ahora son mi familia. en un pasado...hace unos años, tuve un problema en el "amor"...y desde ese momento eh desconfiado bastante de el, a pesar de...