Tobi-senpai volteó a verme y detuvo su pasó.
Tobi: ___, lo siento ahora no puedo. –su voz no era la misma; la de un niño mimado. si no, la de un adulto.
Otra vez esa voz tan prenetante y perturbadora. ¿Ahora que hize?..¿Que hize para que hablara así?. Me quedé unos segundos viéndolo en silenció, el solo dejo soltar un suspiro y hablo.
Tobi: en serio lo siento. Más tarde, ¿Si,senpai?.–su voz volvió a ser la habitual.
Su mano paso por mi rostro así recorriendo del mismo unos cabellos hacia atrás de la oreja. Yo solo trate de finguir una sonrisa...la cual creo no fue muy convincente para tobi.
Tobi: vamos, anímese. Ya se, mire.
Tobi fue a la cocina y agarró un trapo amarillo que se situaba aún lado del lavadero. ≥¿Por qué hace esto?,¿Que trama ahora?...simplemente a veces no lo comprendo≤. Lo seguí con la mirada hasta que volvió a situarse frente mio. No dijo nada solo comenzo ah amarrarlo a su cabello, formando una coleta. Termino de hacer eso y volteó a verme.
Tobi: haber...¿Quién soy? –hizo una pose de diva. Lo cual no pude evitar reírme.
____: –solte una pequeña risa.– Es Deidara-nii...
Tobi: –de igual manera río un poco.– !eso,eso,eso!.–aplaudio.– Que lista es. –se quito de su cabello el trapo y lo dejo en la mesa.– bueno ahora, tengo que irme. Pero no se ponga triste.
____: s-si Tobi-senpai. Lo tendré en mente...hasta al rato.–esta vez sonreí con sinceridad y agite mi mano en forma de despedida.– chao.
Tobi: chao, senpai. –desparecio mediante el kamui.
De nuevo me quedé sola...solo tengo mis pensamientos e imaginación para distraerme un poco. Ganas de entrenar no tengo y tampoco de dormir. Empecé a vagar por la guardia tratando de olvidar los sueños que he tenido últimamente. Sin embargo, tampoco puedo sacar de mi mente ah tobi-senpai, están...misterioso, guarda tantas cosas...que no creo que pueda cargar con ellas a diario. Agite mi cabeza tratando de alejar todos esos pensamientos, y puse una sonrisa en mi rostro, hoy quiero estar animada...como dijo tobi-senpai.
Mientras vagaba por la guardia, encontré una puerta jamás había visto en todo este lapso de tiempo que he estado aqui...adentro se escuchaban unos pequeños gritos...como si tratarán de ser callados. La curiosidad estaba invadiendo mi mente y cuerpo...la poca luz que había hacia que la sombra de la perilla se formara en el suelo y parte de la puerta, como invitándome ah entrar. Trague saliva y me arme de valor...ya está la curiosidad me había consumido. Antes de siquiera poder tocar la perilla escuché que me susurraron al oído...una voz muy conocida.
Kisame: ¿Qué haces renacuajo?.–tenia posadas las manos en la cintura.
___: –un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.– k-kisame, ¿Qué hace aqui?.
Kisame: ¿Que no es obvio?, Vivo aquí renacuajo.
___: uy, cierto.
Kisame: no has contestado mi pregunta.
Ambos seguíamos hablando entre susurros. por alguna razón.
___: guarde silencio y escuche. –dije mientras señalaba la puerta.
Kisame guardo silencio y puso atención a cualquier ruido presente a través de esa puerta.
Kisame: lo escucho.–dio una sonrisa dejando ver sus afilados dientes.
____: ¿Puedo entrar a ver?.
Kisame: bueno, pero los dos veremos,¿Si?. Nunca había visto está puerta. –exclamo.
____: si.–dije con determinación y Kisame solo sonrió.
De nuevo ahí estaba yo, mirando atentamente la puerta mientras mi mano se aproximaba a la perilla. Sentía en la nuca la respiración de Kisame lo cual hacia que me estresara un poco más, pero no lo retire, tal parecía que estaba igual de intrigado que yo. Antes de poder agarrar la perilla de nuevo...se escuchó una voz a nuestras espaldas que hizo que nos recorriera un escalofrío por todo el cuerpo y nos tenzaramos.
Itachi: ¿Que hacen?.–nos miró con intriga.
Kisame/ ___: –lo shiseamos al mismo tiempo.
Kisame: itachi, ¿No tienes curiosidad de ver que hay a través de esta puerta? ¿He?.–mostro sus afilados dientes.
Itachi: mmmm, bueno. –se puso a lado mío. Que fácil fue de convencer.
Otra vez estaba ahí de nuevo. Sentia la ansiedad de ya saber que hay detrás de esta puerta. Tal vez prisioneros o incluso experimentos...estoy emocionada. De nuevo estire mi brazo hasta alcanzar la perilla, esta vez logré sujetarla sin que nadie viniera a interrumpir. Gire cuidadosamente la perilla y abrí un poco la puerta. Kisame, Itachi y yo, asomamos la cabeza para ver lo que había adentro....pero no fue lo que esperaba, fue raro.
Era Konan y Pain. Pain-sama estaba como golpeando a Konan y ella estaba en cuatro sacando gritos. No entendí para nada que estaban haciendo.
Kisame: !cierra la puerta, cierrala!...
Itachi la cerro lo más rápido posible sin hacer algún ruido. Los volver a ver y estaban en blanco.
Itachi: sabía que no debía hacerles caso.–dijo algo sonrojado.
____: ¿Que hacían?.
Kisame: lo que hacen cuando dos personas se aman. Pero solo entre adultos.–dijo algo nervioso y apresurado.
Itachi: así que, olvida eso,por favor.
____: entonces....está bien lo olvidare, esto queda entre nosotros, ¿Si?. No les diremos que los vimos dándose amor entre adultos. –sonrei algo tímida.
Kisame: si, por favor.
≥bueno ahora tengo algo más que olvidar, aunque no lo entienda≤
–
–
–
[En la tarde]
_____________________________________________
Espero les haya gustado este cap. Lo hize con mucho amor 7u7. No olviden votar y comentar si les ah gustado.
Les dejo una imagen..
¿Quién ah visto Shingeki no kyojin?, Es uno de mis amiens favoritos.!!!! :3
ESTÁS LEYENDO
|juego infantil|..|Obito y tu|
Fiksi Penggemar•tarde o temprano me amarás• Soy ___. como la huérfana que soy fui a parar con criminales rango s, que ahora son mi familia. en un pasado...hace unos años, tuve un problema en el "amor"...y desde ese momento eh desconfiado bastante de el, a pesar de...