Puede que no pueda ver su rostro, puede que no lo conozca del todo, pero se que algo anda mal. A pesar de que me dirija la palabra con esa voz infantil, sus palabras de igual manera denotan tristeza, muchas veces llega a ser un libro abierto. Basto con un brinco para quedar frente a el y con una sonrisa entusiasta lo mire directo a la mascara, y con su ojo casi al descubierto me observaba inexpresivo.
___: Claro que no. Solo quise saludar.─Comente─Ayer no llego a descansar.
Tobi: Oh, si, tiene mucha razón. Lo lamento, tuve mucho trabajo esta vez, Tobi es un chico malo.─Paso sus dedos por su cabello dando un ligero paso hacia atrás, parece que le incomodo.
Negué repetidamente con la cabeza, se que no me incumbe en lo más minino. Ahora que tuve esa pequeña charla con el siento el corazón mas ligero, esta noche no tuve pesadillas con ella. Aunque es bastante extraño que desapareciera en un abrir y cerrar de ojos, literal.
___: No se preocupe, Tobi-senpai. ¿Y va a la habitación?.
Tobi: No, planeo ir con Pain-sama para conversar unos pequeños asuntos.
___: Bien.─Pase mis dedos por una pequeña herida de mi rostro, tratando de ocultarla─ Entonces yo iré afuera un rato, ¿le parece?.
Tobi: Me parece bien, si a la senpai también. Así que, hasta al rato.
Me limité a asentir con una sonrisa, el giro en sus talones y siguió camino a la oficina de Pain-sama. Salí de la guardia, con la vista clavada al suelo, observando... Ha ese pasto verdoso, con tonalidades amarillentas, haciendo juego con el brillo del sol. Con pasos cortos y cansados me coloque debajo de un pino al costado de la guardia, así, refugiandome bajo sus ramas.
»Tobi.«
[...]
Decenas de casas, colocadas una junto a otra. Niños corriendo de un lado a otro con sus padres a un costado viéndolos con felicidad. Una torre, rojiza... "Hokage", dice en ella. ¿Qué es esto?... No conozco nada de esto. Pasos casi a rastras detrás mío, junto a susurros, cuchicheos, balbuceos casi inaudibles... Me erizo el cuerpo de pies a cabeza. Despegó la vista de esas borrosas imágenes, devolviéndola atrás mío en un movimiento raudo... Topandome con esos ojos inexpresivos. Vacíos.
Querer pronunciar palabra no era una opción, Miles de dientes afilados, como un alfiler, amenazaban ferozmente mi garganta. ¿Qué podía hacer en este caso? Si hablo, sentiré un inmenso dolor... Eso seguro. Ese pecho perforado, del cual nunca escurre ninguna gota de sangre, dando indicio de dolor, sabía perfectamente de quién se trataba. Mis nervios se alteran de sobremanera. Posándose frente a mi, acariciando con su mirada mi rostro, artículo palabra.
???: ¿Sabes lo qué tienes que hacer, no?.
¡Por supuesto que no!. ¿De qué habla ahora?. Tanto me gustaría contestar, que me importaría poco clavarme estos alfileres. ¿Ahora que hace?... Ardor, dolor. No siento más que eso, había estampado su mano contra mi mejilla, dejando mi vista en blanco. Devolviendo la mirada, con un inmenso sumido en mis oídos y un molesto dolor de cabeza, me toma por sorpresa las finas lágrimas que recorren por su rostro ensangrentado.
???: Encuéntralo. Kakashi.—Susuro entre sollozos.
¿Kaka... qué?... ¿Ahora tengo una misión, pain-sama?. Era claro que ya no sabía que decia, incluso crei ver a Tobi-senpai detrás de la chica.
[...]
Al despertar, de inmediato supe que era tan solo un sueño, pero mi respiración no se tranquilizaba. Mirando a la nada con mi mano descansando en mi pecho, aquellas imágenes borrosas de un mundo extraño para mí se ilustraron con gran claridad. Y esa voz tan débil y dulce de la chica, daba vueltas en mi cabeza.
____: Nececito ir con Pain—Pense de inmediato. Tenía que averiguar si aquellas imágenes existían. ¿Y quién más? Él era el de los pergaminos.
____________________________
Espero el cap haya Sido de su agrado, no olviden dejar su voto si es así.
Perdón por no haber actualizado, ya saben la escuela es una tortura. Pero en fin, aquí les dejo su capítulo.
¿Pero saben que?... ¡En una semana salgo de vacaciones! Y podré actualizar con normalidad, por un tiempo. Así que, tengan un poco más de paciencia ;)
Pos les dejo unas imágenes.
La verdad me dio mucha risa :v
ESTÁS LEYENDO
|juego infantil|..|Obito y tu|
Fanfiction•tarde o temprano me amarás• Soy ___. como la huérfana que soy fui a parar con criminales rango s, que ahora son mi familia. en un pasado...hace unos años, tuve un problema en el "amor"...y desde ese momento eh desconfiado bastante de el, a pesar de...