???: Bueno, dime...¿Qué hacemos aquí?.
???: Nada en especial, zetsu.
La planta solo ladeó un poco la cabeza en forma de confusión. Su acompañante camino hasta una gran silla de madera y se sentó en ella.
Zetsu B: eh~ ese no es tu lugar, Obito.
Obito: Lo sé. Solo recuerdo el día que me acojio para ser el nuevo...Uchiha Madara.—sonrio con ambición—. Y para traer la paz ha esté mundo, que tanto se a corrompido.— de un movimiento de nuevo se encontró de pie—. Bueno, no vine a recordad.
Derrepente unos pasos se escucharon al fondo, así haciendo eco. De las sombras salió un espécimen blanco, al igual que la contra parte de Zetsu negro. Solo que este tiene una cara muy peculiar.
zetsu: ¡Hola, chico! —saludo como si de un niño se tratase—. Acaso...¿Ya me dirás lo que se siente hacer caca? ¿Eh?.—hablo un poco entusiasmado.
Obito soltó una pequeña carcajada.
Obito: No, no he venido ha eso. ¡Y ya deja de preguntar semejante cosa!.
Zetsu N: solo molesta.—se quejo.
Obito: nececitamos hablar.
[En otra parte]
Itachi: ___-san. ¿Qué es lo que haces?.— pregunto el pelinegro.
____: —suspiro—. Nada en especial.— se notó en su voz algo de melancolía.
Itachi: mmm, como digas.
El Uchiha sin importancia alguna, dio media vuelta para así retirarse, sin embargo, antes de poder irse una pequeña mano sostuvo de su capa; el volteo ligeramente.
Itachi: ¿Qué quieres?.—la miró con frialdad en sus ojos.
___: eh...nada.
Soltó la capa del mayor y dejó que se fuera. Ella se quedó ahí con la cabeza baja jugando con sus dedos, mirando a la nada.
Narra___:
Me sentía muy relajada en ese momento, aunque algo preocupada también, no puedo olvidar con nada a la chica de mis sueños...solo quiero que llegue tobi-senpai y poder hablar con el, por eso mismo estoy aquí afuera...esperando su llegada. El sol ya se está ocultando dejándote ver el ocaso, las aves regresan a sus nidos...con sus bebés. En ese momento escuché una voz a mis espaldas.
Konan: ____, ya entra.
____: Konan.—Me puse de pie y la mire, parecía enfadada—. No quiero entrar.— dije sin tartamudear.
Konan: —solto un suspiro de pesadez—. ¿Por qué?.
____: quiero...me quedaré aquí y esperare a Tobi.—sonrei tratando de suavizar las cosas.
Konan: tienes que cenar.
____: no tengo hambre.
Konan: —suspiro— como quieras.
Vi como Konan volvió a entrar a la guardia, ahora todo es silencio como desde un principio. Volví a sentarme en ese viejo tronco y miré al frente atenta a cualquier peligro y esperando la llegada de Tobi. El tiempo pasaba y comenzaba ha aburrirme, así que opte por entrenar un poco: saltos, sentadillas, jutsus, etcétera. Al fin el manto de estrellas recayó encima de mi y el aire fresco se presentó. Limpie el sudor de mi frente con mi camiseta y miré a mi alrededor haber si Tobi se encontraba por ahí, sin embargo, no vi nada.
____: creo que esperaré hasta mañana.— dije cansada y algo desilucionada. Di media vuelta y seguí caminando hasta la guardia hice unos sellos y pude entrar.
Todo estaba oscuro, ni un alma se podía persebir. Probablemente todos ya estaban dormidos, hoy a Sido un día largo. Caminé y pase por la cocina a la cual me asome a ver si había algo de comida...y en efecto, hay un tazón de sopa en la mesa. Se me hacía agua la boca, así que me senté y comencé a comer.
Konan: ¿No qué no tenías hambre?.—aparecio de la nada detrás mío.
Yo me atragante del susto, según yo no había nadie.
____: hmp, es que entrene.—sonrei nerviosa.
Konan: está bien.— Ella sonrió y se sentó a lado mío.
____: ¿Qué pasa?.— pregunté con curiosidad mientras daba otro bocado de comida.
Konan: nada, solo me pregunto, porque es que esperabas a Tobi, nunca lo haces.
____: no es por nada en especial, solo se me ocurrió hacerlo.—infle un poco mis mejillas y retire la mirada.
Ella río ante esto y acarició mi cabeza.
Konan: ¿Quieres a tobi?.
____: eh, pues claro, es tobi-senpai.—dije alegre.
Konan: ¿Y yo?.—hizo un pequeño puchero.
____: a ti también.—sonrei
Konan: eso me alegra.—sonrio—. bueno,____. Creo que ya me iré a dormir.
____: está bien.
Konan antes de irse me dió un beso en la mejilla. De nuevo me quedé sola, acompañada del silencio. Termine de comer al momento y lo dejé en el lavabo. Fui a mi habitación y me diriji al baño, entre y cerré detrás de mí. Me quite la ropa y me metí a bañar, tener la tierra en mi es incómodo.
En ese momento pensaba que es lo que estará haciendo tobi-senpai, nunca se había ido un día completo.
____: —solte un suspiro—.
Sentí que me iba de mi misma, el sueño me ganaba. En una de esas vi la cara de aquella chica ensangrentada y abrí los ojos de golpee, mi corazón se agitó al igual que mi respiración. En eso escuché como la puerta de la habitación se abría y cerraba, me quedé en completo silencio e inmóvil.
¿Quién será?, Me pregunte en ese momento.
______________________________________
Espero les haya gustado el cap.
Perdón por la tardanza pero ya ven, problemas y escuela.
Me despido de ustedes, ¡Chao!
ESTÁS LEYENDO
|juego infantil|..|Obito y tu|
Fanfiction•tarde o temprano me amarás• Soy ___. como la huérfana que soy fui a parar con criminales rango s, que ahora son mi familia. en un pasado...hace unos años, tuve un problema en el "amor"...y desde ese momento eh desconfiado bastante de el, a pesar de...