Cuando abrí mis ojos, Jongin ya no estaba aquí.
Los rayos de sol entraban por la ventana, calurosos y radiantes.
El perfume de Jongin en mi almohada, pero él no estaba ahí.
Me senté en la cama y examiné toda mi habitación.
Se había ido.
Sólo me besó, me acurrucó en sus brazos y cuando ya estuve dormido, se fue.
Se fue como un jodido ladrón a mitad de la madrugada.
Suspiré y me tiré de nuevo al colchón, mirando la nada con mi pecho doliendo y sintiéndome estúpido.
Era obvio que ahora sólo iba a huir de mí.
[...]
—Hey —Minseok enrolló su brazo por mis hombros mientras voy caminando sin ganas por el pasillo.
Jongin no asistió a clases hoy y esto además de deprimente, es aburrido.
—Hola.
Minseok arrugó su frente.
—¿Qué sucede con esa cara?
—Mal día —me limito a contestar.
—Mala vida diría yo... —murmuró él y sonrió con falsa inocencia cuando lo miré con el ceño fruncido —¡Sólo decía!
Suspiré con pesadez mientras nos dirigíamos al salón de clases.
—¿Qué es lo que quieres, Minseok?
—Oh vamos, suenas como si sólo te hablara cuando necesito un favor.
Yo lo miré con una ceja alzada, porque justamente eso es lo que pasa.
—Solo dilo.
Él rió nerviosamente y se sentó en su escritorio una vez que entramos a clases.
—Oí que Jongdae vendrá a visitarte.
–¿Cómo sabes de mi hermanastro?
—Junmyeon —dijo con obviedad —La última vez que vino aquí, se hicieron amigos y suelen hablarse por mensajes —explicó.
—Bien, ¿entonces...?
—¿Puedo ir a tu casa?
—¿Qué? ¿Por qué?
—Creo que no eres imbécil, pero seguramente te das cuenta de que me gusta tu hermanastro, ¿no es así?
—Por favor, Jongdae no...
—Como sea- bufó —sólo di que sí, por favor.
Suspiré un poco, recordando que mi madre iría visitar a mi abuela, aunque yo sabía muy bien que esa era una muy buena excusa para no decir:"Iré a ver a tu padre".
—Bueno, está bien.
—¿En serio? ¡Genial! ¡Le diré a Jongin y Sehun que me acompañen!
—¿Por qué no puedes ir tú solo?- cuestioné entrando en un poco de pánico cuando mencionó al moreno.
Minseok me miró confundido.
—¿No quieres que Jongin vaya a tu casa? ¿Por qué? ¿Tuvieron una pelea?
—No —negué rápidamente —Sólo sabes que Sehun no me cae del todo bien.
—Es el mejor amigo de tu mejor amigo —rió –Debería agradarte.
[...]
—¡Hola, hola!
La puerta se abrió de la nada y Jongdae entró con su respectiva sonrisa y entusiasmo, contagiando sus buenas vibras y dejándolas en el aire.
ESTÁS LEYENDO
➳ʜᴇᴀʀᴛʙʀᴇᴀᴋᴇʀ → kaisoo
Historia CortaTímido, desconfiado, reservado, paranoico y extremadamente dulce son algunas de las palabras que lo definen, o así es como lo define Kyungsoo. ───── »◦✿◦« ───── →Seis (6) capítulos. Heartbreaker by misxrable. Copyright © 2017. All Rights Reserved.