¿Recuerdan la guerra de bromas que tuvimos Jungkook y yo pero que se suspendió porque él salió lastimado? Pues bueno, aún no se termina o al menos para mi.
El CEO de los chicos me ha mandando un mensaje diciendo que les haga una broma, que la grabe para luego subir a BangtanTV.
Ok, todo bien pero ¿que clase de broma? Seguro se están preguntando eso.
Bang SiHyuk me dijo que quiere saber cuanto de importante soy para los chicos. Él quiere que agarre una de las maletas que tengo, una mochila (que por supuesto, no tengan nada adentro) y decir que me voy de la casa diciendo que ya estoy harta de ellos y de Hoseok, o sea, que terminamos pero en realidad no.
Es una broma muy buena, la verdad es que estoy ansiosa en ver como reaccionan los chicos. Me dijeron que grabe si es posible con dos cámaras, que les pase los vídeos y que ellos se encargan de subirla a BangtanTV.
Los chicos ahora mismo están en el patio. Aprovecho para ir y colocar una cámara, la otra la voy a llevar yo con la excusa de que quiero tomar fotos en el camino a donde voy y por eso la tengo en mi mano. La otra la coloqué enscondida detrás del televisor. Los chicos siempre dejan cosas ahí, incluyendo alguna que otra cámara y seguro no se dan cuenta de que está grabando. Me siento una youtuber.
Ya colocada la cámara, subo hasta mi habitación. Bang SiHyuk me dijo que debo aunque sea presentar y decir lo que voy a hacer. Ok, genial. Prendo la cámara, y hablo frente a esta.
—¡ARMY! ¿como están, eh? He vuelto a el canal de los chicos sin que se den cuenta, soy toda una loca —reí—Debo hablar bajito porque los chicos seguro me escuchan aunque están en el patio. Hoy, alguien que seguro se están imaginando quien fue, me dijo que le haga una broma a los chicos para saber que tan importante soy para ellos. La broma consiste en que debo agarrar una maleta y mochila, debo ir a la sala, los chicos van a notar algo raro y preguntarán que estoy haciendo o que voy a hacer, les diré que estoy harta de ellos y que me voy de la casa. Terminaré —hice comillas con los dedos—con Hobi y le diré a mi hermano que no quiero estar mas con él. Me dijeron que si alguno se larga a llorar que siga con la broma aunque no quiera pero en serio, estoy emocionada. Una de las cámaras está abajo. Iré con esta cámara con la excusa de que voy a tomar fotos en el camino. Deseenme suerte, ¡allá vamos!
Agarré la maleta que estaba bajo mi cama, una mochila que tenía dentro de mi closet y salí. No creo que de noche pueda ir a muchos lugares si es que esto se hace realidad, afuera ya está todo oscuro y hace un poco de frío.
Bajé las escaleras, la cámara la tenía colgada en mi cuello, derecha, podía grabar mejor así aunque a veces se ponía de costado, perfecta no queda. Lo mejor de todo es que estaban en la sala, la otra cámara estaba grabando y ellos no se daban cuenta. Me dirigí a la puerta y me arreglé la mochila como haciendo un poco de tiempo. Ahí comenzaron las preguntas.
—¿A donde vas? —pregunta Jungkook
—Me voy —dije sin mirarlo
—¿A donde te vas? —esta vez fue Jin
—Lejos de ustedes
—¿Que? ¿por que? ¿que hicimos? —Yoongi se comienza a alterar y se nota en su voz. Los siete se levantan del sofá
—Estoy harta de ustedes y de sus malditas bromas —dije—Adiós —iba a abrir la puerta
—Tú no te vas —Jungkook quitó mi mano de la perilla
—Jungkook, me voy, déjame
—Que no —me quita la maleta—No te vas a ir
—Es mi desición no la tuya
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp BTS (Y TÚ) [CANCELADA]
Fiksi Penggemar[FANFIC CANCELADO] (Gracias por todo❤❤). Historia en la que eres hermana de Jungkook y él se hace sobre protector... O algo así :v Vivir con siete chicos no es fácil, y menos si son todos unos locos.