CAPITULO 15

3.3K 217 18
                                    


CAPITULO 15 : OTRA FORMA DE VER LAS COSAS

POV-DE AKENO -(punto de vista de akeno )

Esto se esta volviendo una locura, kokabiel, uno de los 3 lideres de los ángeles caídos de repente aparece en kuoh y dice que quiere comenzar una nueva guerra matando a rias y a nosotros, ¿ acaso esta loco ? No entiendo lo que pasa por la cabeza de este tipo.

Tiamat esta enfadada por que kokabiel insulto a goku, pero al parecer a goku le da lo mismo, pues ni siquiera esta prestando atención a sus palabras, este goku aun en esta situación esta demasiado relajado.

Sin ningún tipo de aviso, goku golpeo a kokabiel y lo mando contra el suelo creando un gran crater, ! Este es mi goku ! Un tipo que no sabe leer el ambiente jejeje

Con el movimiento de goku todos no lanzamos a la batalla, pero los seguidores de kokabiel no tiene nada que hacer contra nuestro grupo lleno de gente fuerte, solo hay que ver como tiamat los elimina para saber que no hay posibilidad de victoria contra nosotros, incluso medaka que es humana o eso dice ella pues por la manera en que lucha nadie lo diría, esta arrasando con todo con una sonrisa en su cara ¿ no parece ella mas demonio que nosotros ? Creo que esa chica sobrepaso el umbral de lo humano.

Mientras estábamos luchando, un tipo vestido completamente de negro apareció, por su apariencia creo que es el mismo que ataco a rias y goku el otro día.

Después de una pequeña conversación con goku, el tipo llamado zero, hizo aparecer un portal del cual salio un tipo enorme y musculoso, al verlo por alguna razón sentí un miedo terrible, ¿ que pasa con su mirada ? Es como si no tuviese emociones

El tipo gigante al parecer conoce a goku por algún motivo, pues al verle empezó a gritar algo como kakarotto ¿ no dijo goku que su nombre saiyajin era ese ? Pero mas sorprendente fue lo que sucedió a continuación, el gigante agarro la cabeza de kokabiel con su mano y de un apretón la hizo pedazos, fue algo muy desagradable de presenciar.

Tiamat se lanzo contra zero, pero el tipo frente a nosotros solo era una copia, tiamat estaba frustrada por la burla de zero, se nota que quiere mucho a goku.

Goku y el gigante se están enfrentando, ese tipo no solo es grande también es muy poderoso si es capaz de enfrentar a goku en un mano a mano, es una batalla en un nivel que nadie en este mundo podría hacer

Cuando rias y los demas intentaron entrar en la pelea, goku con un grito nos advirtió que no se nos ocurriera intervenir en la pela, rias con lagrimas le pregunto por la razón y el contesto que solo moriríamos si enfrentábamos al tipo grande y después de decirnos" no pierdan " con su encantadora sonrisa agarro al grandullón y se marcho hacia un lugar donde nadie molestaría en su pelea.

Zero, antes de desaparecer dejo unas cuantas de sus sombras para que pelearan con nosotros, creo que ese tipo nos subestima demasiado ¿ acaso no sabe que goku nos entrena ?

La cosa duro un poco mas de lo esperado, no fue una batalla fácil pero tampoco diría que fue difícil, tiempo atrás seguramente hubiéramos perdido, pero con el entrenamiento de goku esta mal que yo lo diga, pero estamos en un nivel muy diferente del resto y esa sombras no dieron muchos problemas, la única que lo paso mal fue xenovia pero con la ayuda de asia y reynare pudo lograrlo.

Luego de eso, xenovia se disculpo con asia y reynare por las cosas horribles que les dijo

Mientras estábamos descansando por la batalla goku apareció, que útil es su teletransportacion, ¿ acaso no es como hacer trampa ? Pero ya no me sorprende nada que este chico pueda hacer la verdad.

Saiyajin x DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora