Las nubes tocaban el mar, las gaviotas chillaban al no poder ver nada, el sonido de los delfines dando saltos chocando contra el agua era un sonido hermoso, hasta que dentro de toda esa neblina salió un enorme barco
-te voy a contar una historia del mar que te va a servir de verdad, si una sirena escuchas cantar te pondrá un hechizo especial-canto la tripulacion.
- no es hermoso? El viento salado soplándote en la cara-hablo Jos a su perro soltando un suspiro– es un dia especial para estar en el mar ¿no crees Samir? –girando para poder verlo, ya que el pobre estaba devolviendo todo lo que había comido en la mañana.
-si claro es un día encanta. . –no acabo de hablar ya que el vómito regreso.
-el viento fuerte y la marea tranquila-hablo un hombre de su tripulación- el rey triton a de estar de muy buen humor.
-¿el rey tritón? –pregunto Jos.
-el soberano del reino de las sirenas –hablo otro tripulante que vaciaba el pescado que habían atrapado en barriles – los verdaderos marineros saben quién es el.
-sirenas, José no creas nada de esos disparates náuticos – llego Samir a su lado.
-no son disparates ¡es la verdad! -apuntándolo con un pescado – viven a brazas de la superficie, en una ciudad como nunca-soltando el pez, logrando que con su cola golpeara la cara de Samir, regresando al mar .
(...)
Todos las sirenas (hombres y mujeres) se encontraban reunidos en el castillo ya que iba hacer la presentación del hijo más pequeño del rey tritón.
Los peses trompeta empezaron a sonar.
-Su alteza real, el rey tritón- grito un pequeño caballito de mar.
El rey tritón hizo su aparición arriba de una concha de mar, jalada por tres grandes delfines, saludando a sus súbditos , ellos aplaudían y lo saludaban
-y el distinguido compositor de la corte : regio,Ignacio,Anastacio,crustacio ¡Sebastián!
Sonó una pequeña trompetita y llego Sebastián arriba de una concha de caracol jalada por dos pequeños peses, solo unos cuantos aplaudían.
-no sabes lo que ansió por ver esta representación sebastian- dijo Triton en un susurro al estar a un lado de Sebastian.
-jo jo su majestad este será el mejor concierto que jamás alla vivido, sus hijos van a estar ¡espectaculares!- soltando a los peces
-jaja! Especialmente el pequeño Alonso.
-Si, si especialmente el ya que es el mas bonito-"si tan solo hubiera aparecido en los ensayos de vez en cuando"-penso.
Las luces se apagaron y solo alumbraba una lámpara que seguía a Sebastian, paro en una piedra donde puso las notas musicales y la banda sonora frente a el empezó a tocar, dando inicio al evento.
3 conchas Gigantes salieron de la arena dentro de ellas había 2 sirenos, cantando la canción acordada, Triton miraba a sus hijos con orgullo, enserio que eran talentosos.
~somos los hijos de Triton, el padre amoroso que nos nombró ~
-Aaron– un sireno de cola color azul cielo, cabello café, todos se presentaron.
~hoy nos acompañara el ultimo sireno en el tema musical – rodeando una concha mas pequeña ~ a dispocion de Sebastian fue guardado ahí~ abriéndose la concha, la cual estaba vacía.
ALONSO- grito triton tomando su tridente.
YOU ARE READING
The Little Mermaid |J.V|
FanfictionUn príncipe sirena (Alonso)se enamora de un príncipe de la tierra.(Jos)