Y entonces sucedió una lluvia eléctrica se aproximaba, el mar hacia grandes olas moviendo el barco salvajemente, era de noche y la neblina no ayudaba en nada. El marinero que estaba en el nido empezó a gritar indicaciones que debían seguir, ataron sogas,un rayo caído en la vela de gavia logrando encenderla. Alonso por mas que quiso sostenerse de las lianas no pudo y salió volando al mar, quedo por unos momentos mareado pero regreso a la superficie.El barco había chocado en unas rocas filosas el capitán trato de sostenerse del timon pero salio volando hacia las rocas perdiendo la vida, también como la mayoría de los marineros Jos, Samir y unos cuantos lograron subir al bote de urgencia.
-MAX!-grito el pelinegro al ver a su mascota en medio de las llamas. Nado rápidamente al barco escalando por las escaleras que tenia el barco-SALTA MAX!-grito una vez que estuvo cerca de el.
El fuego estaba alcanzando los fuegos artificiales, aun paso de saltar el suelo de madera se rompió atorando el pie del príncipe, boto a max al mar el cual llego a la lancha sano y salvo.
-JOSE!-grito Samir y al mismo tiempo exploto el barco.
El sirenito nado lo mas rápido que pudo a donde había sido la explosión busco a el pelinegro con la mirada y no lo encontró .Hasta que lo vio flotando en un pequeño pedazo de madera, el estaba muy débil y se soltó de la madera hundiéndose.El pelirrojo nado hasta el y lo tomo del torso nadando hacia la superficie lo mas rápido que le daba su aleta, lo llevo a la orilla, quedándose con el lo que restaba de la noche hasta que despertara.
-¿esta muerto?- le pregunto a su amigo scottle
-es difícil de decir-abriéndole un ojo y caminando hasta sus pies-oh no su corazón no palpita-colocándose un pie en su oído.
-mira esta respirando-al ver que respiraba lentamente, acomodo delicadamente unos cabellos que caían en su frente-es tan hermoso- tomándolo de su mentón-Quiero que sepas que bien estarás, quisiera poder quedarme a tu lado –canto, acariciando su rostro- me gustaría tanto verte feliz-moviendo su aleta- y disfrutar bajo el sol tu compañía sin condición-Jos tomo la pequeña mano de alonso que se posaba en su mejilla-yo volveré ya lo veras por ti vendré.
Alonso se asusto al ver a la cosa peluda, quito el agarre de Jos en su mano y regreso al mar.
-JOSE- grito Samir-haces cosas que me suben la presión – ayudándolo a pararse
-un chico...vino a rescatarme y estaba cantando- yendo de un lado a otro con su mirada fija al mar- tenia la voz mas hermosa-suspiro
-oh Jos creo que bebiste mucha agua de mar- al ver que sus piernas flaquearon- vámonos de aquí- yendo en dirección a la civilización.
............
-vamos a olvidarnos de que este desastre sucedió el rey del mar nunca lo sabrá, tu no se lo dirás- señalo a Flaunder- yo no se lo dire y todo el mundo en paz
-No se que hacer, ¿Cuándo será? Pero yo debo aquí regresar... siento que si ....puedo formar ... parte de eeeel-
(..)
-JAJAJAJAJ! Pero no,no,no,no esto es tan fácil que no lo puedo creer ...el principito está enamorado de un humano y no de un humano común ,si no de un príncipe JAJAJAJ! a triton le encantara "El hijo testarudo del rey Triton, seriá una gran visión para mi pequeño jardín.-Dijo ursula.
YOU ARE READING
The Little Mermaid |J.V|
FanfictionUn príncipe sirena (Alonso)se enamora de un príncipe de la tierra.(Jos)