IV

27 2 0
                                    


-si el tan solo pudiera ver, que yo no veo las cosas como el lo hace, no puedo creer que en un mundo donde allá tantas maravillas sea tan malo-tomando su cachivache y colocándolo en su colección.

Sebastián se metió a su escondite y quedo en shokc al ver tantas cosas de humanos, dio un paso hacia atrás chocando con un jarrón, tirándolo y haciéndolo caer a el también tirando muchas cosas, asustando a Alonso y a Flaunder

-AH SEBASTIAN- grito el pelirrojo

-Alonso ¿Qué es todo esto? ¿Cómo pudiste?-quitandose las cosas que habian caido sobre el 

-solo es mi colección –jugando con sus manos

-oh ja, tu colección- entrecerrando sus pequeños ojos(no se si los cangrejos tengan ojos pero aja)- Si TU PADRE SE ENTERA DE ES..

-Pero no vas a decírselo-hablo Flaunder

-por favor sebastian el nunca lo comprendería-nado alonso hasta ellos

-Alonso estas bajo mucha presión-tomando una de sus manos con su tenaza-te llevare a casa y entonces....

-¿Qué será eso?-al ver que su pequeña cueva se oscurecía y en el hueco que había hasta arriba pudo ver que algo flotaba. Salió de su cueva, y nado a la superficie

-AH-quedo deslumbrado al ver un barco a flote, tan grande como una ballena, de aquel barco salían luces que explotaban en el cielo.

-Alonso-llego Sebastián a lado suyo-¿Qué crees que haces?-viendo en dirección a donde miraba Alonso-SANTA MEDUSA!!

Alonso tenia curiosidad y nado hasta el barco, ignorando los gritos de Sebastián, se trepo en las escaleras de madera que tenía el barco, subio y se sento en un pequeño pedazo de madera que había ahí y observo por un pequeño cuadro, en medio de los barriles.

Veía a varios humanos tocando unos instrumentos raros, y a una cosa peluda que corria por todos lados, era como una tipo fiesta, pero mas divertida que las que hacían en el palacio.

La cosa peluda se estaba acercando a el, por un momento se paniqueo pero al ver que era inofensivo se acerco a el, la cosa con pelos solo le lambió la cara y se fue corriendo.

-MAX VEN ACA! –Alonso se toco la parte donde lo lambio y vio como se iba con un chico de grandes cejas, largas pestañas con unos lindos ojos color miel -¿Qué hacías eh bonito?- simplemente le hizo wuau y se le paraba de patas- JAJA! Estate quieto pórtate bien –tocándole su cabeza- se bueno.

Alonso quedo embobado al ver tan hermoso humano, nunca los había visto de cerca, suspiro y sonrió embobado.

-HOLA ALONSO!!-llego volando scottle–que buena esta la función ¿no?- parándose en su cola de pescado( :v)

-Cállate te van a oir – dándole un sape

-oh, ya entiendo estamos en una misión infraganti,¡VAMOS A DESCUBRIR..-Alonso le cerro el pico.

-jamas había visto un humano tan cerca-viendo a el pelinegro, tocando segun scottle un boquiche y jugando con la bola de pelos-¿Qué atractivo,verdad?-cruzando sus brazos y sonriendo

-pues ami me parece algo peludo y desaliñado- viendo como la bola de pelos sacaba baba por su osico

-jaja! No el joven que esta tocando el boquiche.

-SILENCIO-todos pararon la música al oir a Samir-es un honor y privilegio hacer entrega al príncipe Jose de un regalo de cumpleaños muy especial,muy caro y muy grande....DESCUBRAN LO-todos silbaron y aplaudieron.

-viejo no tenias porque molestarte-pegando le en el hombro

-ya lo se...feliz cumpleaños José –un marinero le quito la gran lona, dejando ver a una estatua parecido a el solo que mas fea.

-oye viejo-fingió un tosido- esta impresionante-mientras se rascaba su nuca.

-yo mismo la mande hacer, aunque tenía la esperanza de que fuera tu regalo de bodas príncipe Jose.

-JAJA! No empieces con eso ¿quieres?-caminando hacia el costado donde estaban Alonso y scottle-no me digas que estas enojado de que no me enamore del príncipe Navarro –sentándose en el costado del barco.

-Jose no soy el único, el reino entero también quiere verte feliz con el hombre de tus sueños.

-debe estar en algún lugar, solo que aún no lo he encontrado-viendo al mar

-quizas no lo has buscado lo suficiente.

-créeme que lo sabré cuando lo encuentre- mirando a samir-sentiré como si algo me golpeara . . .. como un rayo.



¡FELIZ CUMPLEAÑOS A JOS, FELIZ CUMPLEAÑOS A JOS!

AHORA SI PARECERÁ EL DADDY KING DE ALONSO :D

Voten chamas :( 

las amo bay.

The Little Mermaid |J.V|Where stories live. Discover now