VI

27 2 0
                                    


-Alonso cariño ya es hora que salgas llevas ahí adentro toda la mañana –hablo su hermano Aaron

Alonso salio del pequeño cuarto de donde estaba tarareando, y tomando una pequeña flor que había en uno de los tocadores de su hermano.

-¿Qué le pasa últimamente?-pregunto otro de sus hermanos

Salió nadando para atrás chocando con el pecho de su padre.

-oh buenos días- poniéndole la flor en el cabello de su padre y dándole un beso en la mejilla.

- ¿y ahora? –pregunto su padre.

-Lalalara lalalara – canturreo Alonso nadando en espiral

-¿si que le dio fuerte?-Hablo Andree

-¿Qué? ¿Qué tiene? -pregunto triton

-acaso no es obvio-hablo otro sirenito-está ENAMORADO!-juntando sus manos

-Alonso –quitándose la flor de su cabello- ¿esta enamorado?




(..)



-hasta ahora todo va bien, no creo que el rey lo sepa-hablo sebastian quitándose un pétalo de su boca- pero no será fácil guardar un secreto asi

-me quiere um –quitando un pétalo de una flor-no me quiere-haciendo un puchero-AY SI ME QUIERE-quitando el ultimo y pegándolo a su pecho – LO SABIA jajaja.

-Alonso no digas tonterías- sebastian nado hasta el

-tengo que volver a verlo esta noche.... scottle sabe donde vive-nadando en espiral

-Alonso por favor-tomándolo de su aleta- bájate de las nubes y pon la aleta en el agua.

-nadare hasta su castillo, flaunder se pondrá a chapotear para llamar su atención y luego yo..

-AQUÍ ABAJO ESTA TU HOGAR- grito sebastian soltando su aleta –Alonso escúchame –poniéndose enfrente de el-ese mundo esta muy mal ..la vida bajo el mar ..es mucho mejor que el mundo de allá arriba.

Sebastian le dio un sermón de porque el mundo de los terrestres era malo,dandole la espalda hasta que llego flaunder y se lo llevo a escondidas  donde era su guarida.

-¿Alonso?-volteo a verlo pero ya no estaba-Ay alguien va a tener que atarle las aletas al piso.

-SEBASTIAN!-escucho que alguien gritaba a lo lejos-SEBASTIAN! – vio al pequeño caballito de mar-he estado buscándote por todas parte, te tengo un mensaje urgente del rey.

-¿de el ree.ey?-hablo tartamudeando.

-si dice que quiere verte enseguida ¡es sobre Alonso!-se fue.

- YA SABE.



(..)



-haber. Haber.. quien será el joven afortunado-hablaba solo triton jugando con la flor que le dio Alonso

-he- carraspeo un poco su garganta, guardando la flor atrás de el-pasa sebastian

-"no voy a ponerme nervioso, debo mantener la calma"-penso Sebastian

Elevando una de sus tenazas, caminando hasta el rey.

-diga su majestad-con la voz temblorosa

-Sebastian-cantoneo – estoy algo preocupado por Alonso, no has notado que últimamente actua de manera extraña.

-¿extraña?

- Anda de aquí para alla, soñando despierto, cantando para el solo ¿no te has dado cuenta?-alzando una de sus blancas cejas-Sebastiaaan se que algo estas ocultándome.

-he ¿ocultándole algo?-temblandole las patas.(creo asi se llaman)

-acerca de Alonso

-Alonso?-Triton lo apunto con su tridente

-Enamorado umm?

- YO LE DIJE QUE NO SE ACERCARA-tomándolo de la barba- PERO NO ME HIZO CASO LE DIJE QUE SE ALEJARA DE LOS HUMANOS SON MALOS!!

-¿CUALES HUMANOS?!-su grito retumbo en todo el castillo

-humanos-alejándose poco a poco- jajaja ¿Quién dijo algo de humanos?- Triton lo tom en una de sus manos y Sebastian le dijo toda la verdad.


The Little Mermaid |J.V|Where stories live. Discover now