Shipp: convin (Connor x Gavin)
Advertencias: Ninguna. ¿
— ¿En qué estás pensando, hojalata? —aquello hizo que el androide de modelo RK800 volteara a mirarle con las cejas en alto.
– Oh, bueno... Estaba pensando en cómo es que acabamos así, detective.
– ¿De qué demonios hablas? –Connor alzó una de sus cejas y bajó sus párpados; ¿realmente tenía que explicarle que normalmente si odias a alguien no tendrías porqué estar con él en una banca comiendo helado en un parque?
Al menos eso decía su profunda investigación con fuentes confiables que lo respaldaban. (Preguntarle a Hank mientras se bañaba, se le llama.)
Connor cerró sus párpados y puso su LED en amarillo, intentando rebobinar cómo es que habían llegado a eso.
Sus avellanas ojos parpadean y se encuentra en la comisaría; su mirada divaga entre los teléfonos sonando y los policías con el ceño fruncido charlando entre ellos. Caminó hacia la sala de descanso donde se encontraba la cafetera y un par de mesas con bancos altos.El RK900 se palmeó mentalmente la frente por el simple hecho de querer ir a curiosear ahí, teniendo en cuenta que aquel era el hábitat natural del ratman con el que tenía que lidiar a diario. Lo percibió desde el momento en que rió en cuanto entró, y después lo sintió acercarse a él.
– Entonces... ¿Así que el muñeco Ken tiene sentimientos, eh? –bromeó rodeando al más alto mientras lo analizaba de pies a cabeza– ¿Qué opinas, Tina?
La mencionada sólo puso mueca de inconformidad, preguntándose porqué su mejor amigo era un idiota cabrón como él.
– ¡Ahora tienes sentimientos artificiales, bravo! –comentó el de nariz quebrada con ironía, y a todo ello Connor se mantenía en silencio; le había costado bastante aceptar su divergencia, y aunque quisiera negar a toda costa lo que le decía Gavin, ya no había vuelta atrás desde que había elegido aquello.
Tendría sentimientos y la libertad de expresarlos, ¿pero de qué le servía eso al sentir que no pertenecía a ningún lugar?
– Podría apostar que por más que simularas a un humano, nunca lo serías... –masculló con una sonrisa cabroncilla de lado.
Connor sólo agachó la cabeza, esperando a que terminara de burlarse de él para poderse ir cuanto antes.
Chris había estado sirviéndose un café mientras escuchaba las estupideces del ojiverde, haciendo en algún momento contacto visual con Tina y concordando en que ya estaba siendo mucho para el pobre androide.
– ¿Y por qué no compruebas eso, Gavin? –preguntó el moreno desde atrás, haciendo que los tres restantes volteasen a verlo con curiosidad.
– ¿Qué quieres decir, Chris? –en ese punto Gavin tenía a Connor de la corbata, jalándolo en vez de levantándolo por culpa de la diferencia que altura que el más bajo maldecía con todo su ser.
– Quiero decir –se acercó, poniendo su vaso en la mesita alta de acero después de haberle dado un sorbo a su café– ¿Por qué no le das una oportunidad a Connor? Bueno... se lo merece.
Volteó a ver a Connor, quien parecía estarle agradeciendo con un enorme entusiasmo cohibido en su robótico cuerpo, pero tenía un aura en la que sus ojos brillaban y que hasta se podía ver una cola de perro imaginaria moviéndose. ¡Alguien le había dado mérito y una oportunidad! No sabía oportunidad de qué, pero sus signos indicaban que estaba «feliz» .
Por su parte, Gavin sólo chasqueó la lengua y apretó los dientes junto a su entrecejo.
– Qué estupidez... Tengo mucho tiempo por perder, pero caería muy bajo si lo hiciera con algo como eso.Abrió sus ojos y tenía al de nariz rota delante de él pasándole la mano por la cara.
– ¿Holaaaa? ¡Tierra llamando a Hojalata! Maldita sea, si vine aquí para verte flojear mejor me hubiese quedado acariciando gatos..
Parpadeó, segundos después entrecerrando sus ojos para analizar los pequeños detalles como lo era el aumento de la temperatura en su compañero, junto con el leve enrojecimiento de su cara.
– Idiota... De verdad pensaba que te habías apagado o algo... O que te estabas reiniciando... –habló con las cejas juntas, evitando hacerle contacto visual.
La máquina divergente se quedó en silencio, uno bastante tranquilo para él, y bastante incómodo para el humano.
– ¡Ya, di algo maldita sea!
– ¿Le gustó su helado?
Pestañeó con el entrecejo marcado, desubicado por la espontaneidad del robot.
– Ugh, seguro... Era helado, nada fuera de lo normal. Supongo. –después de su respuesta le dirigió la mirada– Por cierto. ¡Vaya mierda! ¿Cómo que no puedes comer? ¿Y cómo vas a simular un humano así? Elijah pendejo, cree que pensó en todo pero-– Puedo comer. –contestó con una corta sonrisita calmada, dejando al otro con una desubicación total– Sólo... aún no me han implementado papilas gustativas, y supuse que no tendría mucho sentido hacerlo por el momento. (...) Cuando pueda disfrutarlo, ¿le gustaría venir aquí otra ves, Detective?
El mencionado se le quedó mirando con una cara de "¿qué carajos me estás contando, tío? ", pero terminó por alzarse en hombros.
– Tengo más tiempo libre del que me gustaría tener. Supongo que una venida por aquí no me vendrá mal... –titubeó.
A la hora en la que el detective volteó a ver a su compañero, éste tenía una gran mariposa posada en su nariz. Cada vez que cerraba sus alitas se podía ver la cara de un Connor parpadeando muriéndose en su ingenuidad.
– P-Pfftt... –Gavin no tardó en morderse el labio, siendo cuestión de tiempo para que comenzara a soltar unas tremendas risotadas que espantarían a la pobre mariposa enseguida.
– ¡AHAHAHAHAHA, mírate!Como era de esperarse, la tecnología no estaba tan avanzada como para poderse ver asimismo. Entonces ¿por qué Connor comenzó a reírse también? Con suaves risitas que contrarrestaban las salvaje carcajadas del humano. Y un suave tono azul cielo en sus mejillas, y un color carmesí en las de Reed.
No sabe porqué rió, pero lo único que sabe es que no lo simuló.
Nunca simuló ser un humano, sólo se fue convirtiendo en uno./
/
/
/
/
Nota: Lo escribí en la madrugada porque ya traía ganas de escribir algo aquí, porque dice "Guanshós de DBH," Y sólo había 1 guanshó y era muy deprecibo okAlso, ando pensando en reciclar este libro y también hacer os de JoJos o cosas variadas, xq q paja hacer más libros mmmm no
Aunque me gusta un chingo la portada y es lo que no sé cómo reciclar xq ya no la tengo
:(((
ESTÁS LEYENDO
DBH ︙❛One Shots / Drabbles ❜
Random✖︎︙drabbles, one shots, escritos sobre este precioso juego. angst, fluff, smut. Ya métete a leer, hazlo por el husbando Gavin de la portada.